Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/20, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Pete Joes Pete Joes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Tienda MIELECTRO me vende un Smartphone REPRECINTADO como nuevo

Le compré a mi padre en la tienda MI ELECTRO, un Samsung A51 NUEVO.

Me llegó ayer y veo que la caja del móvil no tiene el típico film de plástico que llevan los móviles nuevos, esto hace que la caja del móvil se abra ligeramente por la parte que no tiene el precinto.

Esto me hace sospechar y ya noto que hay un precinto debajo de otro. Despego un poco el precinto y veo que así es, le han puesto un precinto por encima al original de Samsung por lo que el móvil ya ha sido abierto. Para que? No lo se...

El tema es que no quiero estar pensando si el móvil es reacondicionado o proviene de una devolución, yo se lo he comprado nuevo. Además observando el propio móvil veo que en los plásticos protectores tiene algo de polvo (Samsung envía los móviles impolutos).

Les he enviado un correo para pedirles la devolución y si es posible que me envíen un móvil con un solo precinto (NUEVO) y ni me han contestado...

Así es como venía el móvil





Ahí está el precinto doble que ya venía cortado








Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/12/20, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Más bien tiene pinta de ser un móvil importado. De ahí el doble precinto.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/20, 17:10:46
Array

[xs_avatar]
Pete Joes Pete Joes no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Más bien tiene pinta de ser un móvil importado. De ahí el doble precinto.

Me han dicho lo mismo en otro foro. He contactado con Samsung y me ha dicho dando el IMEI que el movil ha sido fabricado directamente para España por lo que me da a sospechar que puede que sea de una devolución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 09:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /