OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
Actualizar de Lineage OS 16 a 17 - Duda

Hola a todos,


Primero que nada, disculpad si este no es el lugar donde debe ir este tema/hilo, ya que es el primero que realizo.


Hace ya unos meses, decidi instalar Lineage OS 16 en mi Oneplus 5t, y la verdad que ha ido todo bastante bien desde entonces. Para ello segui el tutorial de "damsolu" para abrir el Bootloader e instalar el recovery, asi como algun que otro video en Youtube. Todo ello con bastante miedo ya que soy un novato en estos temas y para colmo lo hice desde un Mac, por lo que tuve que leer y releer todo varias veces para comprender de que iba todo.


Ahora llega Lineage OS 17 e intento actualizar pero me sale ERROR 7 en el recovery, el cual me dice que necesito el firmware 10.0.0.


Mi pregunta es ¿alguien ha logrado actualizar? en el caso de que les haya salido el mismo error, ¿como lo han solventado?


Añadir que he actualizado el recovery a la ultima versión disponible.


Gracias de antemano y un saludo.
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/20, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,127
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Para pasar de lineage 16 a 17, creo tienes que resetar de fabrica y borrar system además. De recovery debes tener twrp, la ultima versión dispinible. Actualmenre una 3.4.x.x si no me engaño.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/20, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
v42 v42 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Para pasar de lineage 16 a 17, creo tienes que resetar de fabrica y borrar system además. De recovery debes tener twrp, la ultima versión dispinible. Actualmenre una 3.4.x.x si no me engaño.

Muchas gracias por responder. Finalmente he podido hacerlo hoy. Como bien dices, actualice TWRP a su ultima versión en su momento, pero me daba error. Hoy actualice el firmware a 10.0.1 y una vez realizado este paso, ya no me aparecía error al actualizar LineageOS 16 a 17.
No he realizado los pasos de resetear de fabrica ni borrar system que comentas aunque si alguien lee esto, no debe dejarse guiar por mis pasos, ya que no soy ningun entendido en esto.
Lo que si puedo decir que hasta el momento, no tengo errores, ya que en otros foros en ingles, lei que podia fallar el wifi, pero en mi caso, todo "ok".


Saludos!
__________________
Para conseguir un regalo por una compra de mas de 50€ desde la App de Oneplus Store, codigo: oneplus9wn7ca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 07:46:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /