ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/01/17, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,283
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Hola gente, el OnePlus 3 me tira "Encryption Unsucceful" y no me sale de ahí. Digamos que estaría en soft brick, debo usar el metodo 2, o que debo hacer para sacarlo de este error? Muchas gracias!
pudiste revivirlo? estoy igual que tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 21/02/17, 04:17:22
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
pudiste revivirlo? estoy igual que tu
realiza el punto 2 de este hilo pero en la herramienta de recuperación en vez de ser parcial debe de ser la completa, que lleva el s.o también y todos los demás archivos que necesita el teléfono para funcionar lo único que tienes que tener controlado es el tema de los drivers que estén bien instalados y sabiendo que perderas los datos que tienes en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/03/17, 05:05:52
Array

[xs_avatar]
cresppo93 cresppo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
hola buenas , tengo un problema no se si es brick o no , queria pasar de android N a M y para eso abri el bootloader, instale twrp y cambie la extension de f2fs a ext4 y despues por adb puse la rom de marsmellow pero llegaba hasta el 50% y nada decia que estaba listo y el telefono me decia que no tenia SO , despues probe con la Rom stock de nougat y tambien me paso lo mismo asi que cambie el twrp a recovery stock pero no funciono y ahora no me pasa del logo de one plus y se queda en negra la pantalla, es brick?? tambien intente lo del paso 2 pero no me reconoce el telefono :/ y ya hize lo de los drivers , si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria mucho. Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/03/17, 18:33:14
Array

[xs_avatar]
cresppo93 cresppo93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: one plus 3
Tu operador: Movistar
edito : lo solucione y todo perfecto disculpen las molestias jjaja gracias por el tutorial
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/04/17, 17:31:35
Array

[xs_avatar]
Hyrathu Hyrathu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Al darle a start y esperar que salga el texto verde, se ha reiniciado el telefono, y ahora no para de reiniciarse todo el rato con una pantalla negra y varias cosas en rojo como el cache: failed, boot: failed, boot_asign: failed, system:failed y recovery: failed

Alguien me podría explicar que es lo que ha pasado o como arreglarlo, porque ahora no para de salirme eso en el momento que conecto el terminal al pc :SSSS
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/04/17, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
Hyrathu Hyrathu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Alguien que me pueda ayudar por favor. El programa este ha puesto peor el telefono. Antes al menos tenia recovery, pero ahora se lo ha cargado y no me funciona ni el recovery.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg brick.jpg (41.4 KB, 111 visitas)

Última edición por Hyrathu Día 11/04/17 a las 00:27:47.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/06/17, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
Totorin Totorin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hyrathu Ver Mensaje
Alguien que me pueda ayudar por favor. El programa este ha puesto peor el telefono. Antes al menos tenia recovery, pero ahora se lo ha cargado y no me funciona ni el recovery.
tengo el mismo problema que tu compañero , restaure el movil de fabrica para hacer instalacion limpia y no se por que al borrar la memoria interta no me pasaba del logo, segui los pasos del primer post y se me ha quedado asi como el tuyo , el mio ni siquira carga estoy desesperado no se que hacer.

Edito . metodo 2 y todo correcto

Última edición por Totorin Día 11/06/17 a las 21:28:20.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/07/17, 23:49:00
Array

[xs_avatar]
Alvaro994 Alvaro994 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas noches. A ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo el metodo 1, pero al llegar a actualizar software no me aparece. Tengo el Qualcomm 9008, pero le doy al boton derecho y no me sale esa opción. Solo me deja actualizar controlador, deshabilitar dispositivo o desinstalar dispositivo. Que debo hacer?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/07/17, 04:23:06
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona / Rentería
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro994 Ver Mensaje
Buenas noches. A ver si alguno me puede ayudar. Estoy haciendo el metodo 1, pero al llegar a actualizar software no me aparece. Tengo el Qualcomm 9008, pero le doy al boton derecho y no me sale esa opción. Solo me deja actualizar controlador, deshabilitar dispositivo o desinstalar dispositivo. Que debo hacer?
Buenas amigo, dale a actualizar controlador y ahí dentro le das a la segunda opción y vas siguiendo los pasos para buscar el que pide aunque creo que te piden que tengas el Qualcomm 9008 así que si ya te sale no debes hacer nada más que seguir los pasos. Por cierto es muy importante lo del paso 3 de deshabilitar los controladores firmados porque sino no vas a conseguirlo jamás (te lo digo por experiencia) .

Un saludo

Última edición por trust17 Día 14/07/17 a las 04:25:22.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/01/18, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
A ver si me podéis ayudar. He conseguido avanzar, pero solo parcialmente, ya que no me pasaba de la pantalla negra y al hacer el tutorial ya se inicia el bootloader, pero no consigo instalar ningún recovery forzando a través de adb ni nada...

Con el comando fastboot flash recovery recovery.img me da como que la operación ha tenido éxito, pero no me lo instala. Estoy empezando a preocuparme.

¿Existe la posibilidad de forzar que instale la rom stock a través del bootloader?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/01/18, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. He conseguido avanzar, pero solo parcialmente, ya que no me pasaba de la pantalla negra y al hacer el tutorial ya se inicia el bootloader, pero no consigo instalar ningún recovery forzando a través de adb ni nada...

Con el comando fastboot flash recovery recovery.img me da como que la operación ha tenido éxito, pero no me lo instala. Estoy empezando a preocuparme.

¿Existe la posibilidad de forzar que instale la rom stock a través del bootloader?

Un saludo.
Te comento lo que creo que te puede servir:
1. Fuerza reinicio a través de fastboot con el comando fastboot reboot.
2. El teléfono se reiniciará, cuándo te de la opción arriba a la izquierda de elegir las distintas acciones (restart, recovery,bootlader etcc...) Pulsas botón subir volumen y eliges restart.
El teléfono se reiniciará
3. Una vez se reinicio vuelves a hacer el paso 2 pero en vez de elegir restart, eliges recovery.
A veces no funciona a la primera por tanto lo intentas 2-3 veces a mi me ha funcionado y lo hago así siempre.
No sé muy bien lo que te ha sucedido pero en caso de brik utliza el método del post, cuando yo lo brickeé entraba en bootlader pero al querer iniciar la rom me saltaban unas letras rojas.
Si necesitas algo más nos lo dices.
Suerte!!!!

Última edición por Diegc5 Día 14/01/18 a las 00:57:31.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/01/18, 01:33:17
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Te comento lo que creo que te puede servir:
1. Fuerza reinicio a través de fastboot con el comando fastboot reboot.
2. El teléfono se reiniciará, cuándo te de la opción arriba a la izquierda de elegir las distintas acciones (restart, recovery,bootlader etcc...) Pulsas botón subir volumen y eliges restart.
El teléfono se reiniciará
3. Una vez se reinicio vuelves a hacer el paso 2 pero en vez de elegir restart, eliges recovery.
A veces no funciona a la primera por tanto lo intentas 2-3 veces a mi me ha funcionado y lo hago así siempre.
No sé muy bien lo que te ha sucedido pero en caso de brik utliza el método del post, cuando yo lo brickeé entraba en bootlader pero al querer iniciar la rom me saltaban unas letras rojas.
Si necesitas algo más nos lo dices.
Suerte!!!!
No me da la opción que comentas, me salta una ventana de error cuando intento entrar en recovery que pone

Start do md5 checkum

Y me sale entre otras opciones que si que da como ok:

boot: failed
boot_aging: failed
sytem: failed

y se comienza a iniciar continuamente.

buuuf.

El ordenador lo detecta como un android no sé qué.

Ahora al pulsar otra vez he conseguido que el ordenador lo detecte en el administrador de dispositivos como qualcomm HS-USB DIAGNOSTICS 900E (COM5), pero al iniciar la herramienta no me detecta el device como conectado...madre mía...

Última edición por shadow17 Día 14/01/18 a las 01:35:26.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/01/18, 09:07:44
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por shadow17 Ver Mensaje
No me da la opción que comentas, me salta una ventana de error cuando intento entrar en recovery que pone

Start do md5 checkum

Y me sale entre otras opciones que si que da como ok:

boot: failed
boot_aging: failed
sytem: failed

y se comienza a iniciar continuamente.

buuuf.

El ordenador lo detecta como un android no sé qué.

Ahora al pulsar otra vez he conseguido que el ordenador lo detecte en el administrador de dispositivos como qualcomm HS-USB DIAGNOSTICS 900E (COM5), pero al iniciar la herramienta no me detecta el device como conectado...madre mía...
Si te reconoce los drivers y sigues los pasos con el método 2 deberías de desbrickearlo, no pierdas tiempo intentando flashear recovery o instalando rom porque no va a iniciar.
Has instalando algún firmware erróneo para que se brickeé?
Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/01/18, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Mordor
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Diegc5 Ver Mensaje
Si te reconoce los drivers y sigues los pasos con el método 2 deberías de desbrickearlo, no pierdas tiempo intentando flashear recovery o instalando rom porque no va a iniciar.
Has instalando algún firmware erróneo para que se brickeé?
Un saludo
Sí, instalé un firm de OnePlus 3t por error. Después de probar muchas cosas, el ordenador me detectaba lo que os comentaba, y de repente vi que en dispositivos tras estar pulsando y dejando de pulsar salía lo que debía salir, así que ejecuté el programa, lo hizo entero y recuperé mi teléfono.

No tengo muy claro porque un minuto antes me detectaba HS-USB 900E (COM5) y poco después me detectó USB QDALoader 9008 después de muchos intentos.

Pero bueno, al menos pude recuperarlo.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/10/20, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
sandyrd1309 sandyrd1309 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: -
interrogacion

 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
esto es solo en caso de brick? o el paso 2 puede valer para instalar oxygen desde cero?
buenas hice los dos pasos y no me han funcionado ninguno solo entra en modo fastboot pero no entra en modo recovery para poder instalar una rom por adb sideload me pueden ayudar alguien por favor

Última edición por sandyrd1309 Día 24/10/20 a las 18:42:10.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/09/22, 15:29:58
Array

[xs_avatar]
motoandroidemb300 motoandroidemb300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Perdon por revivir un post tan viejo, pero pude revivir un OP3 de un amigo gracias a estas herramientas. Aun sirve en 2022! Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > ROMs y desarrollo OnePlus 3



Hora actual: 23:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /