iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/18, 00:36:38
Array

[xs_avatar]
ImmerM ImmerM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Bateria con nuevo ios 11.4

Hola a todos

Ayer actualicé a la nueva version 11.4 de IOS mi querido SE
Sin embargo, la batería desde justo ayer me dura mucho menos, llego a final del dia muy justo. Es muy raro, porque antes me duraba entre 1,5 - 2 dias tranquilamente

Os ha pasado a alguien mas???

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/18, 22:26:41
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Me pasa igual... algo han tenido que tocar pero baja la batería que da gusto...
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/18, 23:25:36
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
A mí me ha durado 7 horas de uso en la última carga con 11.3.1. Cuánto os ha durado a vosotros con 11.4?
Todavía está firmada 11.3.1, estáis a tiempo de de hacer downgrade.
También he leído a alguien con un iPhone 6S creo que era, decir que el primer día tras actualizar le duró poquísimo, y a la segunda carga ya le duraba algo normal. También se puede probar a calibrar la batería por si acaso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/06/18, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
ImmerM ImmerM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
Nada. Hoy vuelvo a bajar a 11.3.1
He estado esperando a ver estos días pero es que durante la noche en modo avión me ha bajado un 30% la batería y he hecho la calibración de batería y nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/18, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
qinino qinino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: MEXICO
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: AT&T MX
yo no lo he actualizado, sigo con el iOS 9, ¿vale la pena hacer la acutalizacion a 11.4?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/18, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qinino Ver Mensaje
yo no lo he actualizado, sigo con el iOS 9, ¿vale la pena hacer la acutalizacion a 11.4?
No conozco iOS 9, asñi sólo te puedo decir que iOS 11 en general tiene fallos y la gente suele comentar que prefiere iOS 10.
Con iOS 12 supuestamente van a centrarse en arreglar todos los problemas que surgieron con iOS 11 y a mejorar el rendimiento y la optimización. O sea, que probablemente merezca más la pena directamente iOS 12 cuando salgan las versiones definitivas, ya que ahora están con las betas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/06/18, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo he pasado por ios9, 10 y 11, desde mi punto de vista creo q esto de q ios11 va mal es más bien algo q se ha extendido y todos nos lo hemos creído, los primeros 3-4 meses de ios11 fueron bastante chapuzas pero ahora va muy bien. Compré un 6s de segunda mano q venía con ios 10.3.2., pues tras estar unos días con esa versión he actualizado a la 11.4 y lo veo mucho mejor en general, no se lo q dirán los youtubers q hacen tests y tal, pero yo veo el móvil mejor ahora.

Sobre los consumos es recomendable darle 3-4 cargas antes de sacar conclusiones, yo veo la 11.4 bien teniendo en cuenta q mi batería tiene 450 ciclos y está pidiendo a gritos el cambio.

Todo esto con el 6s, el SE lo tengo en la 11.3.1 esperando q salga el jailbreak, jeje.

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 01:49:01
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Yo particularmente no me he encontrado tantísimos cuelgues como he leído por ahí, pero de vez en cuando me hace cosas extrañas y está instalado todo desde cero. Actualmente tengo 11.3.1 a la espera de Jailbreak también jaja.
En lo que me ha ido mal es en el táctil en la zona de los bordes, por las esquinas sobre todo, dónde fallaba más que una escopeta de caña. Sin embargo con 11.4, al menos durante los 2 días que lo tuve, la cosa mejoró bastante, sin ir perfecto. Pero claro, antes de que dejaran de firmar 11.3.1 me apresuré a instalarla de nuevo para el Jailbreak. He de decir que con 11.3.1 no va tampoco perfecto el táctil, pero con alguna version anterior iba peor incluso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/06/18, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,016

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Yo particularmente no me he encontrado tantísimos cuelgues como he leído por ahí, pero de vez en cuando me hace cosas extrañas y está instalado todo desde cero. Actualmente tengo 11.3.1 a la espera de Jailbreak también jaja.
En lo que me ha ido mal es en el táctil en la zona de los bordes, por las esquinas sobre todo, dónde fallaba más que una escopeta de caña. Sin embargo con 11.4, al menos durante los 2 días que lo tuve, la cosa mejoró bastante, sin ir perfecto. Pero claro, antes de que dejaran de firmar 11.3.1 me apresuré a instalarla de nuevo para el Jailbreak. He de decir que con 11.3.1 no va tampoco perfecto el táctil, pero con alguna version anterior iba peor incluso.
Yo lo vendi precisamente por eso. En un movil tan pequeño, no puede fallar tanto el táctil, para mi era un handicap importante.
Lo que mas me molestaba es que tampoco lo arreglaban y parece que la gente tampoco se quejaba
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/18, 18:06:36
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmm286 Ver Mensaje
Yo lo vendi precisamente por eso. En un movil tan pequeño, no puede fallar tanto el táctil, para mi era un handicap importante.
Lo que mas me molestaba es que tampoco lo arreglaban y parece que la gente tampoco se quejaba
Yo lo tengo desde hace justo un mes y a la semana pensé seriamente en venderlo por el táctil, que me quemaba la sangre de tanto que fallaba.
Al poco coincidió que le salieron unas machas en la pantalla y en el Apple store me pusieron una nueva (táctil y LCD van en bloque, como ya sabéis) y ha mejorado un montón, lo suficiente como para que compense seguir con él. Me queda la cosa de que con 11.4 iba un poco mejor, pero prefiero aguantar y ponerle jailbreak con 11.3.1. Quiero probar un tweak que te pone los botones virtuales de navegación de Android, a ver qué tal va y si no te deja el móvil aún más enano o es capaz de optimizar al máximo la pantalla.
Con iOS 12 se han centrado en arreglar errores y en la velocidad, así que hay esperanzas en que arreglen este fallo tan gordo que, sinceramente, me parece alucinante en un móvil de 600€ el de 64 GB cuando salió.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 18:53:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /