Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/20, 02:44:37
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Problema con resolución de pantalla

Chicos estoy teniendo el siguiente problema, los avatars (foto de perfil en miniatura) de las distintas redes sociales e incluso las miniaturas de publicaciones se ven un tanto pixeladas, cosa que en mi antiguo Redmi Note 4 no pasaba, en dónde se veían nítidas, uds tienen éste problema? Si es que lo tuviesen me ayudarían con alguna solución, la paleta de colores de la pantalla la tengo en saturado, pero no creo que ese sea el problema... Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/20, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Chicos estoy teniendo el siguiente problema, los avatars (foto de perfil en miniatura) de las distintas redes sociales e incluso las miniaturas de publicaciones se ven un tanto pixeladas, cosa que en mi antiguo Redmi Note 4 no pasaba, en dónde se veían nítidas, uds tienen éste problema? Si es que lo tuviesen me ayudarían con alguna solución, la paleta de colores de la pantalla la tengo en saturado, pero no creo que ese sea el problema... Gracias.
¿Has cambiado el tamaño de las letras?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/20, 15:58:38
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has cambiado el tamaño de las letras?.
No cambie nada, tengo el predeterminado que es CH, al igual que en el redmi note 4, lo que más me llama la atención es que este teléfono es superior y las imagines no se ven con nitidez, me puse a leer en otros foros y varios notaron eso, pero nadie supo explicar a que se debe o como solucionarlo....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/20, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
No cambie nada, tengo el predeterminado que es CH, al igual que en el redmi note 4, lo que más me llama la atención es que este teléfono es superior y las imagines no se ven con nitidez, me puse a leer en otros foros y varios notaron eso, pero nadie supo explicar a que se debe o como solucionarlo....
Será el formato de pantalla. Al ser más alargado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/20, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Será el formato de pantalla. Al ser más alargado.
La verdad no tengo idea... Pero me parece absurdo que mi redmi note 4 tenga mejor resolución estando ambas pantallas configuradas de la misma forma...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/20, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
La verdad no tengo idea... Pero me parece absurdo que mi redmi note 4 tenga mejor resolución estando ambas pantallas configuradas de la misma forma...
Las dos tienen la misma resolución, esto es como los televisores, no es lo mismo un televisor 1080p de 32" que uno de 65". Misma resolución y pantalla más grande.
Igual yo no noto nada raro, ¿puedes subir una foto?. Quizás es que tengas algo mal en tu móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/20, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las dos tienen la misma resolución, esto es como los televisores, no es lo mismo un televisor 1080p de 32" que uno de 65". Misma resolución y pantalla más grande.
Igual yo no noto nada raro, ¿puedes subir una foto?. Quizás es que tengas algo mal en tu móvil.
Lo que decís que decís es muy cierto respecto al tamaño de pantalla... Acá te dejó la capturas acá se nota la diferencia un poco más que en una foto (Fíjate en el contorno de los logos)... La primera es del RN8pro y la segunda RN4...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _20200324_143809.jpg (106.0 KB, 71 visitas)

Última edición por pedrosotop Día 24/03/20 a las 18:45:47.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/03/20, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/03/20, 18:47:00
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/03/20, 20:22:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Lo que decís que decís es muy cierto respecto al tamaño de pantalla... Acá te dejó la capturas acá se nota la diferencia un poco más que en una foto (Fíjate en el contorno de los logos)... La primera es del RN8pro y la segunda RN4...
Pues es problema de software, no de la pantalla. ¿Has probado a borrar la app e instalarla de nuevo?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/03/20, 01:24:31
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues es problema de software, no de la pantalla. ¿Has probado a borrar la app e instalarla de nuevo?.
Espero que sea de software... Igual mañana voy a instalar la rom de Indonesia, y veré si se presenta el mismo problema...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/03/20, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Espero que sea de software... Igual mañana voy a instalar la rom de Indonesia, y veré si se presenta el mismo problema...
Yo llevo la Europea y sin problemas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/03/20, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo llevo la Europea y sin problemas.
Yo igual, pero esta no tiene ni la aplicación de teléfono ni de mensajes de miui en cambio la de Indonesia si...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/03/20, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Yo igual, pero esta no tiene ni la aplicación de teléfono ni de mensajes de miui en cambio la de Indonesia si...
Claro, si usas el grabador de llamadas quizás te compense. Yo visto lo visto que le están pasando a algunas personas prefiero no tocar nada. Hoy otro más en Telegram con el terminal en brick y sin poder entrar ni en fastboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/03/20, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Claro, si usas el grabador de llamadas quizás te compense. Yo visto lo visto que le están pasando a algunas personas prefiero no tocar nada. Hoy otro más en Telegram con el terminal en brick y sin poder entrar ni en fastboot.
Si eso es verdad... Hoy a la tarde me voy a poner a leer bien respecto al tema de flash, root, recovery, etc... Pasa que para mí el root y TWRP son fundamentales... Y bueno lo de la rom... Si hay mucho riesgo de brick no lo hago...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/03/20, 05:59:08
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Muy cierto, también me pasa lo mismo y no me había fijado hasta que tu lo dices o.o
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200325_224349.jpg (53.3 KB, 39 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/03/20, 18:11:28
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Usuario117 Ver Mensaje
Muy cierto, también me pasa lo mismo y no me había fijado hasta que tu lo dices o.o
Esperemos sea un defecto de software y que fin una próxima actualización se solucione...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/03/20, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosotop Ver Mensaje
Esperemos sea un defecto de software y que fin una próxima actualización se solucione...
Yo creo que es problema de la propia app que no está adaptada para estos terminales todavía. Porque sino pasaría en todas las apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/03/20, 18:23:40
Array

[xs_avatar]
pedrosotop pedrosotop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 399
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo creo que es problema de la propia app que no está adaptada para estos terminales todavía. Porque sino pasaría en todas las apps.
Efectivamente tenés razón, yo me exprese mal en el mensaje anterior, se ve que este problema lo presentan ciertas apps incluyendo twitter entre esas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Herramientas


Hora actual: 00:02:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /