Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/18, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Grabación 60fps

Hola gente. Me podéis decir si en este modelo han implementado los 60 fps? Se que en algunos xiaomi ya se puede grabar 1080/60, pero no encuentro información relativa a este teléfono.

Tiene desbloqueo facial como el mi8 o es el smart look ese de google?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/18, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Hola gente. Me podéis decir si en este modelo han implementado los 60 fps? Se que en algunos xiaomi ya se puede grabar 1080/60, pero no encuentro información relativa a este teléfono.

Tiene desbloqueo facial como el mi8 o es el smart look ese de google?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
No tiene opción a 60 fps. Ni en 1080 ni a 4k. Supongo que instalando Google cam por ejemplo se podrá. Por hardware no es,es cuestión de software
Tiene desbloqueo facial, pero no es tan avanzado como el del mi 8, es como dices el desbloqueo facial de Google. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/10/18, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Es que estoy pensando en cambiar el A2 por este, pero para mi el nfc y los 60fps son obligatorios. Grabo bastantes videos y la diferencia de 30fps a 60fps es como de la noche al dia. Sobre todo si luego quieres editarlos en el pc.

He visto que el RN5 ya tiene la opción de 1080/60, me parece absurdo que no lo implementen en los gama alta (tengo un mi6 que tampoco lo tiene y un OP3 que si, y es de 2016).

Supongo que instalando la gcam u open camera se podrá, pero no deja de ser una castaña y tener dos aplicaciones de cámara. Haber si alguien que use gcam me puede confirmar lo de la grabación, la gente habla muy bien de ella.

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/18, 16:46:15
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Es que estoy pensando en cambiar el A2 por este, pero para mi el nfc y los 60fps son obligatorios. Grabo bastantes videos y la diferencia de 30fps a 60fps es como de la noche al dia. Sobre todo si luego quieres editarlos en el pc.

He visto que el RN5 ya tiene la opción de 1080/60, me parece absurdo que no lo implementen en los gama alta (tengo un mi6 que tampoco lo tiene y un OP3 que si, y es de 2016).

Supongo que instalando la gcam u open camera se podrá, pero no deja de ser una castaña y tener dos aplicaciones de cámara. Haber si alguien que use gcam me puede confirmar lo de la grabación, la gente habla muy bien de ella.

Gracias ;)
Aprovecho y te añado que se acaba de actualizar el mi mix 2s a android pie(miui 10 versión estable) y sigue sin opción a 60 fps. Lo curioso es que te deja grabar a cámara lenta a 1080 a 240 fps, pero a 60 no....
Incomprensible. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/10/18, 19:03:03
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo la verdad que de esto no entiendo mucho, pero ahora cuando pones vídeo sin entrar a los ajustes te da la opción de grabar a 30 fps o 120? Repito no tengo ni idea jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/18, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
120 es cámara lenta y ya si entras dentro de ajustes te da la opción de 240 que es más lenta todavia. Lo de 60 que dice el compi es para grabar de forma "más suave" por decirlo de algún modo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Yo la verdad que de esto no entiendo mucho, pero ahora cuando pones vídeo sin entrar a los ajustes te da la opción de grabar a 30 fps o 120? Repito no tengo ni idea jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/18, 19:57:59
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
120 es cámara lenta y ya si entras dentro de ajustes te da la opción de 240 que es más lenta todavia. Lo de 60 que dice el compi es para grabar de forma "más suave" por decirlo de algún modo
Pero yo grabo a 120 y no me graba a cámara lenta me graba normal, lo que hace es grabar con menos luz. Si estoy diciendo alguna barbaridad lo siento jaja te repito que sobre este tema ni idea.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/18, 21:52:35
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Almaraz
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pero yo grabo a 120 y no me graba a cámara lenta me graba normal, lo que hace es grabar con menos luz. Si estoy diciendo alguna barbaridad lo siento jaja te repito que sobre este tema ni idea.
Eso me parece realmente raro, normalmente en xiaomi 120 es cámara lenta. Además si graba a 120fps, tienes que ver pura fluidez, por que yo suelo juagar a esa tasa de frames en el pc y se nota bastante.

Haber si grabas a 120 (cámara lenta) y luego reproduces a velocidad x2? Lo digo porque yo lo he hecho así alguna vez, pero luego al pasar a velocidad x2 se ve como un poco raro el video.

Una pena que no implementen los 60fps en miui 10, ay ay ay...... Si hasta el MIA2 lo tiene y vale 200 euros.......mal xiaomi........

Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/18, 22:18:40
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Eso me parece realmente raro, normalmente en xiaomi 120 es cámara lenta. Además si graba a 120fps, tienes que ver pura fluidez, por que yo suelo juagar a esa tasa de frames en el pc y se nota bastante.

Haber si grabas a 120 (cámara lenta) y luego reproduces a velocidad x2? Lo digo porque yo lo he hecho así alguna vez, pero luego al pasar a velocidad x2 se ve como un poco raro el video.

Una pena que no implementen los 60fps en miui 10, ay ay ay...... Si hasta el MIA2 lo tiene y vale 200 euros.......mal xiaomi........

Gracias.
Pues sinceramente ni idea compi, yo es que tanto la cámara como el vídeo del tlfno poco lo uso. Antes juraría que no salía eso de 30fps y 120 fps donde sale ahora, yo lo que te puedo decir es que poniendo 30 fps graba normal y al poner 120 se oscurece mucho, prácticamente no se ve nada con poca luz, (en exteriores supongo que irá mejor) y también graba aparentemente normal. Después al ver el vídeo grabado subo el brillo y se ve exactamente igual al de 30 fps. Mi fuerte no es ni las fotos ni los vídeos como verás... A ver si entra algún otro compi más entendido en esto y nos aclara el tema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/10/18, 22:41:31
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Pues sinceramente ni idea compi, yo es que tanto la cámara como el vídeo del tlfno poco lo uso. Antes juraría que no salía eso de 30fps y 120 fps donde sale ahora, yo lo que te puedo decir es que poniendo 30 fps graba normal y al poner 120 se oscurece mucho, prácticamente no se ve nada con poca luz, (en exteriores supongo que irá mejor) y también graba aparentemente normal. Después al ver el vídeo grabado subo el brillo y se ve exactamente igual al de 30 fps. Mi fuerte no es ni las fotos ni los vídeos como verás... A ver si entra algún otro compi más entendido en esto y nos aclara el tema.
Lo que han puesto entre 30 y 120 es un acceso directo. Cuando grabas a 120 fps se ve más oscuro porque el obturador de la cámara se cierra más rápido y le entra menos luz. Es completamente normal. Asegúrate de grabar a 120 fps y ver el video. Tienes que verlo más lento a la fuerza.
Prueba por ejemplo a grabar tu mano moviéndose a toda velocidad delante de la cámara, al reproducirlo debes de ver el movimiento más lento si o sí. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/10/18, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Lo que han puesto entre 30 y 120 es un acceso directo. Cuando grabas a 120 fps se ve más oscuro porque el obturador de la cámara se cierra más rápido y le entra menos luz. Es completamente normal. Asegúrate de grabar a 120 fps y ver el video. Tienes que verlo más lento a la fuerza.
Prueba por ejemplo a grabar tu mano moviéndose a toda velocidad delante de la cámara, al reproducirlo debes de ver el movimiento más lento si o sí. Saludos
Me gustaría darte la razón porque se ve que tienes bastante más idea que yo de estos temas pero acabo de probarlo por cuarta vez y yo lo veo exactamente igual jajaja, he grabado a mí hija corriendo por casa, mi mano a toda hostia y he hablado en los dos vídeos tanto en 30 fps como en 120 por si influyera en algo. Al reproducirlos yo los veo exactamente igual. O no me entero jaja o no sé tu tienes también la opción de los 120?
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/10/18, 23:06:13
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Me gustaría darte la razón porque se ve que tienes bastante más idea que yo de estos temas pero acabo de probarlo por cuarta vez y yo lo veo exactamente igual jajaja, he grabado a mí hija corriendo por casa, mi mano a toda hostia y he hablado en los dos vídeos tanto en 30 fps como en 120 por si influyera en algo. Al reproducirlos yo los veo exactamente igual. O no me entero jaja o no sé tu tienes también la opción de los 120?
Claro a 120 y 240. Cambialo a 240 si con eso ya no notas diferencia........
A ver he estado probando y tiene que ser un bug no funciona el acceso directo. Se ve igual. Para poner la cámara lenta hay que ir a video pinchar sobre las 3 rayitas y elegir el icono de la tortuga

Última edición por davirofe Día 16/10/18 a las 23:13:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/10/18, 23:14:23
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

He cogido los 2 vídeos grabados iguales y los he reproducido con vcl que permite bajar la velocidad de reproducción, bajando la velocidad al máximo el de 30 fps parece un pase de diapositivas, el de 120 se ve perfectamente pero a cámara lenta. Yo diría que graba a 120 fps pero vamos que igual me da que me da lo mismo, no creo que lo usé nunca jeje
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/10/18, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
He cogido los 2 vídeos grabados iguales y los he reproducido con vcl que permite bajar la velocidad de reproducción, bajando la velocidad al máximo el de 30 fps parece un pase de diapositivas, el de 120 se ve perfectamente pero a cámara lenta. Yo diría que graba a 120 fps pero vamos que igual me da que me da lo mismo, no creo que lo usé nunca jeje
Mira mi mensaje de arriba que lo he editado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/10/18, 23:37:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Mira mi mensaje de arriba que lo he editado
Si ya lo había visto, si pones la tortuga graba en lenta hasta en 240 fps pero grabando normal entonces se puede hasta en 120? Porque yo al reproducir los vídeos a cámara lenta sí que noto una diferencia abismal.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/10/18, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Pues esa duda la tengo. Puesto que al elegir la calidad dentro de ajustes solo deja 1080a 30. Y cámara lenta si deja a 120 y 240... Realmente no entiendo ese ajuste entre 30 y 120.....
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si ya lo había visto, si pones la tortuga graba en lenta hasta en 240 fps pero grabando normal entonces se puede hasta en 120? Porque yo al reproducir los vídeos a cámara lenta sí que noto una diferencia abismal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/10/18, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por davirofe Ver Mensaje
Pues esa duda la tengo. Puesto que al elegir la calidad dentro de ajustes solo deja 1080a 30. Y cámara lenta si deja a 120 y 240... Realmente no entiendo ese ajuste entre 30 y 120.....
Ya somos 2 jaja, 120 no aparece en los ajustes, ni siquiera 60, poder podría grabar a 120 aunque luego sólo serviría para editarlo en un pc. Desde luego que se han lucido con esta rom. La anterior tenía bugs y alguno bastante grave a mí parecer y esta tiene los mismos con alguno nuevo y si encima hacen algún cambio o mejora y no lo explican en el chagelist pues estamos apañados.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/18, 00:01:52
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ya somos 2 jaja, 120 no aparece en los ajustes, ni siquiera 60, poder podría grabar a 120 aunque luego sólo serviría para editarlo en un pc. Desde luego que se han lucido con esta rom. La anterior tenía bugs y alguno bastante grave a mí parecer y esta tiene los mismos con alguno nuevo y si encima hacen algún cambio o mejora y no lo explican en el chagelist pues estamos apañados.
Es que no me cuadra que pueda grabar a 120 fps y se vea "normal". El efecto de cámara lenta se consigue grabando a 120,240, 480 etc y reproduciendo el vídeo en una pantalla más lenta. El mi mix solo puede mostrar 60 fps en la pantalla por segundo. Por tanto cuando grabamos a una velocidad superior a la pantalla lo vemos a cámara lenta.
Entonces si grabamos a 120 fps es imposible que se vea fluido. A no ser que lo veamos en una pantalla que soporte esa velocidad, sino lo vamos a ver siempre a cámara lenta

No sé si me he explicado bien
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/18, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Si perfectamente, yo zanjo el tema aquí porque no doy para más un placer debatir y aprender algo contigo. Si algún compañero profesional en este tema nos arroja algo de luz bienvenido sea. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 17/10/18, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Este pedazo de movil no es capaz de grabar a 4k 60 fps¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 16:00:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /