Accesorios OnePlus 7T Accesorios OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/19, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
interrogacion Que Accesorios De La Web De OnePlus Vais A Comprar??

Pues eso, que accesorios tenéis pensado comprar. Bien sea sueltos, en pack o junto al smartphone??

Yo de primeras, como ya compre el smartphone por Amazon. Voy a comprar el pack OnePlus 7T Attach Bundle: https://www.oneplus.com/es/product/o...-attach-bundle
Yo elegi el pack que incluye:

- Karbon Bumper
- Screen Protector
- Type-C to 3.5mm Adapter

Dejo vídeos tanto de las fundas como del cristal templado. En el vídeo de las fundas, la que yo compre es la última que enseña y bajo mi punto de vista, la que mejor queda y protege el terminal.

Aquí los vídeos:




Estaba pensando en comprar el cargador de coche, pero nunca me cuadra a cargar los smartphones en el coche, por lo que por ahora lo dejo sin comprar.

Cuales son vuestras opciones??

Saludos
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 26/10/19 a las 20:18:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/19, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues menuda velocidad estos de OnePlus y sobre todo DHL...

No hace ni 24 horas que realice el pedido y ya lo tengo en mis manos. Enviado desde Polonia ayer a las 5 de la tarde y recibido hoy a las 11:30 de la mañana. Vamos, recibidos los accesorios antes que el propio smartphone, que incluso fue enviado antes y desde España...

Aquí la muestra: https://i.imgur.com/nnUFO6r.jpg?1
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 19/10/19 a las 19:51:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/19, 19:54:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Aquí el lote al completo: https://i.imgur.com/9ZEAmuY.jpg

Decir que la funda Karbon Bumper queda como un guante. Le queda super perfecta y no engorda ni agranda mucho el terminal.

El Screen Protector es muy suave y muy muy fácil de poner. Trae un marquito para poner el terminal y así dejarlo centrado y en la mejor posición. Solo es dejar caer el cristal dentro del marco y ya queda perfecto.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/10/19, 20:13:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Aquí el lote al completo: https://i.imgur.com/9ZEAmuY.jpg

Decir que la funda Karbon Bumper queda como un guante. Le queda super perfecta y no engorda ni agranda mucho el terminal.

El Screen Protector es muy suave y muy muy fácil de poner. Trae un marquito para poner el terminal y así dejarlo centrado y en la mejor posición. Solo es dejar caer el cristal dentro del marco y ya queda perfecto.
¿Qué diferencia hay entre la "Bumper Case Karbon" y la "Protective Case Karbon"?

Por lo que veo, ¿quizás que la "bumper" recubre TODO, incluso los botones de volumen, apagado... mientras que la "protective" deja hueco para los botones?

Imagen "Bumper Case Karbon"

Imagen "Protective Case Karbon"

Por otro lado, estoy dudando entre la Karbon y la Sandcase.

Cabe destacar, que me sudan mucho las manos XD Así que no sé cuál podría ser mejor.

Y creo que no compraría nada más. Le dejaré el plastiquillo que viene de serie. Con eso a mi siempre me ha sido suficiente. Nunca he rayado un móvil ni se me han caído.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/19, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Qué diferencia hay entre la "Bumper Case Karbon" y la "Protective Case Karbon"?

Por lo que veo, ¿quizás que la "bumper" recubre TODO, incluso los botones de volumen, apagado... mientras que la "protective" deja hueco para los botones?

Imagen "Bumper Case Karbon"

Imagen "Protective Case Karbon"

Por otro lado, estoy dudando entre la Karbon y la Sandcase.

Cabe destacar, que me sudan mucho las manos XD Así que no sé cuál podría ser mejor.

Y creo que no compraría nada más. Le dejaré el plastiquillo que viene de serie. Con eso a mi siempre me ha sido suficiente. Nunca he rayado un móvil ni se me han caído.
Así es. La Bumper Case Karbon proteje mucho mas el terminal. Ya que cubre botones como dices y también cubre la parte de arriba y abajo del terminal. Cosa que la otra que mencionas deja esas zonas al aire.

Para mi gusto, la Bumper Case Karbon queda perfecta y aun que oculta el color del terminal, le da muy buen acabado y muy buena protección.

Pues te diría que el plastico que trae la pantalla hace que pierda mucho el terminal. El tacto es muy malo y la respuesta no tan buena. Te recomiendo muy mucho el protector de cristal templado como el que yo compre. Un tacto muy suabe, apenas deja huellas (Cosa que el plastico si deja muchas), y con la guia que trae, se pone perfectamente centrado. Entre funda y cristal, queda el terminal super protegido.

Muy recomendables ambas cosas.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/10/19, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Así es. La Bumper Case Karbon proteje mucho mas el terminal. Ya que cubre botones como dices y también cubre la parte de arriba y abajo del terminal. Cosa que la otra que mencionas deja esas zonas al aire.

Para mi gusto, la Bumper Case Karbon queda perfecta y aun que oculta el color del terminal, le da muy buen acabado y muy buena protección.

Pues te diría que el plastico que trae la pantalla hace que pierda mucho el terminal. El tacto es muy malo y la respuesta no tan buena. Te recomiendo muy mucho el protector de cristal templado como el que yo compre. Un tacto muy suabe, apenas deja huellas (Cosa que el plastico si deja muchas), y con la guia que trae, se pone perfectamente centrado. Entre funda y cristal, queda el terminal super protegido.
Muy recomendables ambas cosas.

Hola, esa Bumper Case Karbon protege las cámaras y la pantalla? Gracias.



Me imagino que todos los accesorios se venderán en el Media markt al ser esta una de las tiendas autorizadas junto a Amazon y la web oficial de OnePlus.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/19, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Hola, esa Bumper Case Karbon protege las cámaras y la pantalla? Gracias.

Me imagino que todos los accesorios se venderán en el Media markt al ser esta una de las tiendas autorizadas junto a Amazon y la web oficial de OnePlus.
Si, queda todo bastante protegido. O al menos yo lo considero así. Y no engorda mucho el terminal.

No se. Yo los accesorios solo lo veo en venta en la web de OnePlus. Fuera de la web no encontre nada...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/10/19, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo me he cogido la funda protectora de fibra de carbono negra.

https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52

veremos que tal le queda al bicho!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/19, 17:44:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo me he cogido la funda protectora de fibra de carbono negra.

https://es.aliexpress.com/item/40002...chweb201603_52

veremos que tal le queda al bicho!
Entiendo que no es original no?? Por lo menos las fotos no es ni el teléfono que ponen...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/19, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Entiendo que no es original no?? Por lo menos las fotos no es ni el teléfono que ponen...
No tienen pinta de ser originales.... donde puedo comprarlas originales compy?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/19, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
No tienen pinta de ser originales.... donde puedo comprarlas originales compy?
No las e visto mas que en la web de OnePlus...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/10/19, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
No tienen pinta de ser originales.... donde puedo comprarlas originales compy?
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No las e visto mas que en la web de OnePlus...
En serio vale la pena gastarse 30€ en una funda cuando esta la otra que es casi lo mismo por 4€?

Tenia yo una funda de 2€ de silicona trasparente en el honor 9 y me ha aguantado las caidas y porrazos mas tochos habidos y por haber
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/19, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
En serio vale la pena gastarse 30€ en una funda cuando esta la otra que es casi lo mismo por 4€?

Tenia yo una funda de 2€ de silicona trasparente en el honor 9 y me ha aguantado las caidas y porrazos mas tochos habidos y por haber
Visto el precio que tienen en la web oficial me he cogido otra roja por 3 € (con el logo de Oneplus y todo) en alliexpress y juraría que da el pego bastante .

Paso de gastarme 30€ en plástico.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/19, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
En serio vale la pena gastarse 30€ en una funda cuando esta la otra que es casi lo mismo por 4€?

Tenia yo una funda de 2€ de silicona trasparente en el honor 9 y me ha aguantado las caidas y porrazos mas tochos habidos y por haber
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Visto el precio que tienen en la web oficial me he cogido otra roja por 3 € (con el logo de Oneplus y todo) en alliexpress y juraría que da el pego bastante .

Paso de gastarme 30€ en plástico.
Dudo que una de 3€ sea de la misma calidad que una de 30€. El tacto, el acabado, el como queda, lo fina o gorda que es y etc etc etc...

A mi si me vale la pena el gasto. Pero esto ya es algo que depende de cada uno y lo que se quiera gastar...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/19, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Dejo vídeos tanto de las fundas como del cristal templado. En el vídeo de las fundas, la que yo compre es la última que enseña y bajo mi punto de vista, la que mejor queda y protege el terminal.

Aquí los vídeos:




Última edición por James C. Día 26/10/19 a las 20:15:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/10/19, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Dejo vídeos tanto de las fundas como del cristal templado. En el vídeo de las fundas, la que yo compre es la última que enseña y bajo mi punto de vista, la que mejor queda y protege el terminal.

Aquí los vídeos:



¿Qué tal se presionan los botones? Es que como los cubre un plástico, no sé si se presionan muy bien, y tienes que hacer fuerza.

Es que me voy a comprar el móvil, y de paso la funda. Es que si lo pido en distinto pedido, tengo que pagar gastos de envío.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/19, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
¿Qué tal se presionan los botones? Es que como los cubre un plástico, no sé si se presionan muy bien, y tienes que hacer fuerza.

Es que me voy a comprar el móvil, y de paso la funda. Es que si lo pido en distinto pedido, tengo que pagar gastos de envío.
Pues la presión es prácticamente la misma que si estas sin funda. La funda es bastante fina y en la parte de botones gomosa blanda. Y a mayores la parte de botones va cortada para que sea muy blando presionar. Vamos, no vas a tener ni el mas mínimo problema en eso
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/10/19, 22:21:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,141
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues la presión es prácticamente la misma que si estas sin funda. La funda es bastante fina y en la parte de botones gomosa blanda. Y a mayores la parte de botones va cortada para que sea muy blando presionar. Vamos, no vas a tener ni el mas mínimo problema en eso
Ah, entiendo. Es que eso no se aprecia en vídeo. Por eso preguntaba.

Pensaba que era plástico duro, toda una pieza larga, y ese plástico duro era el que presionaba sobre el botón del móvil.

E incluso llegué a pensar también, que hubiera algún tipo de mecanismo, y que al presionarlo, hiciese palanca, y así se presionaba el botón.

O sea, que es como "espuma blandita" Espero que no se fastidie con el tiempo Que estas cosas del uso...

Gracias. Pues me pillaré el mismo bundle que tú. El de la funda + cristal + adaptador usb/microjack. He visto que si me lo pillo por separado: funda + cristal sale igual que el bundle con las 3 cosas. Y aplicando el boleto de 10€ duele un poco menos.

Dejo aquí de paso este otro vídeo de la bumper, en el que hacen un análisis un poco más en detalle.

__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/10/19, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Ah, entiendo. Es que eso no se aprecia en vídeo. Por eso preguntaba.

Pensaba que era plástico duro, toda una pieza larga, y ese plástico duro era el que presionaba sobre el botón del móvil.

E incluso llegué a pensar también, que hubiera algún tipo de mecanismo, y que al presionarlo, hiciese palanca, y así se presionaba el botón.

O sea, que es como "espuma blandita" Espero que no se fastidie con el tiempo Que estas cosas del uso...

Gracias. Pues me pillaré el mismo bundle que tú. El de la funda + cristal + adaptador usb/microjack. He visto que si me lo pillo por separado: funda + cristal sale igual que el bundle con las 3 cosas. Y aplicando el boleto de 10€ duele un poco menos.

Dejo aquí de paso este otro vídeo de la bumper, en el que hacen un análisis un poco más en detalle.

Plástico duro por así decirlo, es la parte de atras. Todo el borde es goma medio dura y los botones mas blandita para presionar bien. A mi me gusta como va.

A parte, yo a penas utilizo los botones. Mas para el volumen multimedia, ya que el terminal lo desbloqueo y bloqueo dando 2 toques en pantalla.

Ese video lo puse de primeras, pero en el que enseña el cristal, le queda mal puesto y no es lo que quiero enseñar. Y a parte, solo enseña una funda. Luego puse los otros porque enseña todas las fundas y le queda bien puesto el cristal.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/10/19, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
@javier81mad ya te llegaron los accesorios?? Como ves la funda??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T > Accesorios OnePlus 7T



Hora actual: 10:16:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /