Personalización y temas Samsung Galaxy Note Personalización y temas Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 02:32:20
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
Consulta instalar fondos sin cortar

Hola amigos, llevo un Note 2,y cuando quiero instalar un fondo de pantalla bien sea para la pantalla de inicio o para la pantalla de bloqueo, si el fondo lo saco de Zedge, resulta que la imagen cambia el tamaño.... Hay manera de que la imagen que uno escoja en Zedge se coloque intacta de fondo? Sin tener que cortar? Que solución me dan? Porque al cortar se pierden detalles de la imagen. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/15, 23:26:08
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Lo que pides no es difícil si sabes usar Paint en Windows ( no necesitas ni Photoshop para esto ), solo necesitas revisar la resolución del fondo de pantalla que deseas, para probar a poner un tamaño de fondo transparente, y poner centrada la imagen que desees usar. Todo esto no en todos sera así ya que algunas si lo haces, mostraran la parte transparente en pantalla, todo es revisar la imagen deseada para poder adaptarla. También se puede ( con Paint ), cambiar el tamaño de ancho y alto, para adaptarlo al formato de la pantalla del móvil, aunque si lo reduces mucho puede que quede mal, así que si haces esta prueba recuerda tener el original a buen recauso, para no estropearlo y no poder devolverle el aspecto original.

Yo como estoy acostumbrado, ni lo adapto, uso la que me gusta recogiendo todo lo posible que desee, y lo que no directamente lo omito.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Personalización y temas Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /