HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/01/12, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
instalar el ROM manager free en la tattoo

Ya no se que hacer. En el market de la tattoo no me aparece el ROM manager gratuito. Me voy a la página del market desde el PC, e iniciando sesión en gmail me la intento instalar y en la misma página me dice que mi dispositivo no es compatible con ese programa.

Tiene que haber una manera de instalarlo alternativa, o de poder sacarlo del market puesto que a la gente le aparece.

¿Solo yo tengo este problema? ¿Nadie conoce otra forma de instalarlo?

En mi desesperación solo se me ocurre instalarlo en una tablet con andriod 2.3 que tengo, pasar el archivo apk, si es que lo encuentro, a la SD, y de ahí a la sd de mi tatto. Con el ASTRO ejecutarlo en la tattoo.
Pero me da la impresión de que debe ser una burrada. ¿Es así?

PD: ya de paso me puede decir algún moderador o alguien que lo sepa, como puedo ver mis propios mensajes enviados para ver si alguien contestó, porque me parece que ya hice una pregunta sobre el Rom manager en este foro y no encuentro el mensaje.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/12, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
matutano46 matutano46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: ThL W3+ y HTC tatto
Tu operador: Movistar
Ya no necesito respuestas a este post. Pueden los moderadores cerrarlo o incluso borrarlo?

Ya he instalado el cyanogenmod
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/06/13, 09:59:52
Array

[xs_avatar]
ROMPE1974 ROMPE1974 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Puedes decirme donde conseguiste la Rom? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas


Hora actual: 09:59:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /