Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/19, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
pacose pacose está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asensio_julian1 Ver Mensaje
Me he comprado el cargador rápido de xiaomi de 20w y no consigo activar la carga rápida. No me sale nada en el menú que indicais.
Yo también lo compré y no sirve porque solo funciona con la carga rápida del Xiaomi Mi9.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/09/19, 11:51:06
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Me pasó igual, no encontraba la opción, hasta que usé un cargador wireless de 10w y por arte de magia apareció en el menú. Ayer leyendo el manual (si soy raro) lo dice muy claro, no aparece la opción hasta que no pones uno.

Respecto a compatibilidad con otros cargadores, ojo que puede no funcionar por tema de voltajes y amperajes. Ayer probé uno por cable xiaomi ultra rapido y me cargaba lentisimo e imagino que es por la relación voltios/amperios que no son compatibles con nuestro equipo. Imagino que en la carga inhalambrica será igual.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/09/19, 11:27:44
Array

[xs_avatar]
asensio_julian1 asensio_julian1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 624
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Me pasó igual, no encontraba la opción, hasta que usé un cargador wireless de 10w y por arte de magia apareció en el menú. Ayer leyendo el manual (si soy raro) lo dice muy claro, no aparece la opción hasta que no pones uno.

Respecto a compatibilidad con otros cargadores, ojo que puede no funcionar por tema de voltajes y amperajes. Ayer probé uno por cable xiaomi ultra rapido y me cargaba lentisimo e imagino que es por la relación voltios/amperios que no son compatibles con nuestro equipo. Imagino que en la carga inhalambrica será igual.
Se supone que el de xiaomi es de carga rápida.

Llevo rom vodafone.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/19, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me acabo de comprar un cargador de Xiaomi inalambrico y no me sale tampoco la opción de carga rapida, alguien lo ha podido resolver?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/09/19, 04:21:43
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Me acabo de comprar un cargador de Xiaomi inalambrico y no me sale tampoco la opción de carga rapida, alguien lo ha podido resolver?
Compre un cargador inalambrico de xiaomi de 10 Watts y con el cargador original de samsung no me sale carga rapida, pero cambie con un cargador de motorola y ya me sale la carga rapida y tambien la opción de carga rapida en el menú de bateria.

Saludos,
Jhusel
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/09/19, 00:34:09
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhusel Ver Mensaje
Compre un cargador inalambrico de xiaomi de 10 Watts y con el cargador original de samsung no me sale carga rapida, pero cambie con un cargador de motorola y ya me sale la carga rapida y tambien la opción de carga rapida en el menú de bateria.



Saludos,

Jhusel
Entonces alguna incompatibilidad del cargador con la base...no? pues no tengo más cargador rápido que el de Samsung.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/09/19, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
Jhusel Jhusel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Perú
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S22 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Entonces alguna incompatibilidad del cargador con la base...no? pues no tengo más cargador rápido que el de Samsung.
Si es más compatibilidad del cargador, yo use un cargador de motorola turbo power y funciona la carga rápida.

Salu2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/09/19, 07:42:41
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jhusel Ver Mensaje
Si es más compatibilidad del cargador, yo use un cargador de motorola turbo power y funciona la carga rápida.



Salu2
Pero el que base lo pusiste? Yo le pongo el cargador rápido que lleva el S10 plus y no hace la carga rápida
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/10/19, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
d@vid300992 d@vid300992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Vodafone
Yo recién compre el de Xiaomi de 20W y no me sale la opción de carga inalambrica rápida, alguien pudo averiguar algo al respecto?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/19, 03:24:17
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
La carga rapida para el S10 debe tener una salida de 15w, que es la que usa este dispositivo para carga rapida
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/10/19, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
algún link a algún cargador de carga rápida que no sea de Samsung?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/10/19, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo también ando buscando un cargador de estos inalambricos para el s10+ pero no se de cuantos w mirarlo veo de 10w de 15w y de más, yo en el s10 llevo desconectado lo de carga rápida, por alargar algo la duración de la batería ya que según dicen la carga rápida acaba más rápida con la vida de la batería, entonces al no usar carga rápida de cuantos w debería mirarlo? De 10w? Y si lo compro de 15w pero al tener desconectada la carga rápida del móvil se cargará normal? Lo que no quiero es fastidiar la batería, Estoy mirando por aliexpress ya que no tengo prisa pero no se por cual decidirme. Gracias.

Pd: supongo que estos cargadores vendrán sin enchufe de pared, que enchufe de pared debo comprar de cuantos Amperios o Voltios??

He visto este no pinta mal pero no se si será bueno para lo que digo:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07THH...ob_neva_mobile

Y como he puesto en la Pd no lleva cargador de pared supongo que podría usar el que trae Samsung pero preferiría comprar uno así que lo dicho si sabéis de alguno os lo agradecería de veras. Gracias.

Edito: bueno pues al final como soy una persona con más bien poca paciencia he pedido ese Anker que es buena marca y de enchufe de pared usaré el propio de samsung aunque también tengo por casa un enchufe de pared anker Quick charge 3.0 pero da algo más de amoeraje que el de smsung creo así que usaré el de samsung. Ya contaré que tal.

Edito 2: pues ya me han llegado los dos que pedí tanto el anker del que he puesto el enlace arriba como el yootech ( https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 ) uno es Lara mi y otro Lara mi mujer, ambos cargan exactamente igual con carga inalámbrica rápida activada me pone tiempo de carga 2;26 con carga inalámbrica rápida desactivada 3;15 y conectado por cable normal con carga rápida desactivada 1;58 si tuviera que elegir alguno tal vez elegiría el de yootech porque cuesta la mitad funciona igual y lleva conector usb c que da igual porque solo,le vas a conectar el cable una vez en la vida a la base de carga pero puestos a elegir..

Última edición por maximo86 Día 22/10/19 a las 12:01:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/11/19, 20:47:49
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
La carga “rápida” en el s10+ es de risa tanto por cable como inalámbrica.

Por cable son 15w e inalámbrica he visto que está limitada a 12w. uso la base y el cargador del s8, es el mismo cargador 9v a 1,67A.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/11/19, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Que cargador recomendais?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/20, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
nogos nogos está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 252
Tu operador: Movistar

Yo tengo la xiaomi que es de 10W, y me ocurre algo curioso.
Con el adaptador del galaxy s10+ no me indica "carga rápida inhalambrica", pero con el adaptador a la corriente del Galaxy S7 si me lo indica.
Tambien me lo indica con cargadores con qualcom quick charge que tengo de la marca Aukey y Blitzwolf.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 19:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /