Accesorios Samsung Galaxy S8+ Accesorios Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/09/17, 16:19:49
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jruiz182 su comentario:


  #22  
Viejo 10/09/17, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare
+1 no he tenido auriculares semejantes los xiaomi y eso que venia de unos sennheiser, los AKG tengo como "reserva", una pena por que por la marca prometia la verdad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/17, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Entonces, ¿Recomendaríais usar unos Xiaomi Piston 3 y que no me pringue ni en abrir el paquetito de los que vienen? El nombre de AKG sólo por aparecer ahí ya "viste" mucho pero pone "tuned by AKG", que es como no decir nada.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/09/17, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Vamos a ver señores... Los cascos cumplen de manera eficiente, suenan bien pero no se van a escuchar como unos Bose o algo parecido.
A mi me parecen que suenan bien dentro de lo que cabe para unos cascos que vienen con el móvil, mejor que los de Apple y quedan bastante chulos en la parte de diseño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 15/09/17, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Yo uso unos xiaomi hybrid pro hd y de lujo. No he probado los de la caja.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/17, 23:52:15
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,123
Tu operador: -

vaya estafadores estos de samsung, te meten unos cascos que suenan mejor que la mayoría de los que incluyen los fabricantes con sus equipos pero que no suenan como unos iem's de 100 pavos. Imperdonable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/10/17, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
BoyZ BoyZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: iPhone X

Que casco recomendáis??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
__________________
Soy chino
ID: 11307302
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/10/17, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Portugalete (Bizkaia)
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Audio Technica, Klipsch, Sennheiser... tienen cosas que suenan bastante bien y en un completo abanico de precios. Luego están Aiaiai o Shure que no los he probado pero se suben a la parra económicamente hablando...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/17, 19:51:26
Array

[xs_avatar]
elhombrevirus elhombrevirus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 301

La verdad son malos malos; a mi los míos el izquierdo ya suena a mitad de volumen del derecho; me parecen una mier.... sin hacerles nada raro el izquierdo se le ha ido casi todo el volumen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/17, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me suenan muy muy bien, no soy un experto en auriculares pero joder haciendo comparación con otros que tengo de los baratos se nota muchísimo la diferencia, para mi suenan genial...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/17, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pues que quereis que os diga, me gusta mas el sonido de los xiaomi piston V3.
Los he comparado y me quedo con los xiaomi.
Cuestion de gustos.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/17, 23:31:11
Array

[xs_avatar]
Ramon madrid Ramon madrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Movistar
Para el S8+ estoy usando Xiaomi Hybrid, los tenia usando en mi anterior teléfono y es que los de xiaomi se las ingenian para dar calidad en muchas cosas.
https://www.amazon.es/Original-Xiaom...c6c99ffeb89141
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/11/17, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Suenan bien, pero nada espectacular y sin graves. Pero mirad las almohadillas, si se acoplan bien suenan mejor los graves, igual cambiando el tamaño os va mejor.
Tengo unos Xiaomi hybrid pro y de graves también andan cortos comparados a unos JBL que tenía antes o unos básicos de Sony.
Pero 100€ ni de coña me gastaba en éstos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/17, 20:51:26
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Ni los voy a abrir, los in-ear se me caen todo el rato, no soy compatible con ellos.. :P
Uso unos Beats EP, esos no se me caen
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/11/17, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 1,929
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jruiz182 Ver Mensaje
tengo unos xiaomi hybrid y se meriendan a los auriculares que trae el telefono. El telefono muy top aunque estoy ya expectante del xiaomi mi mix2...si le ponen una camara buena(claramente no creo que sea tan buena como la del s8+) me lo pensare

Los pille por 10€ en una superpromo de aliexpress del canal de chollos y .. no se como suenan los beats audio, pero estos xiaomi son una puta bestiada.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/06/18, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Denonhead Denonhead no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo un note 4 con DSP de Samsung y optimización de sonido según audiometria que realiza el teléfono al usuario. Tengo una colección de buenos audífonos, de gama media-alta como pueden ser los de Iphone, Sony y unos fabulosos Denon de estudio que me parecen insuperables.

Llevo una semana con los AKG de Samsung "originales", no un clon de 20 euros, cuidado con esto.
No todos los oídos son iguales, ni las preferencias o los gustos. Si vienes de unos auriculares con sobre saturación de bajos, como muchos Sony, estos pueden pareceran super agudos, pero no es así en absoluto, para nada.
Estos auriculares son muy correctos en bajos, en medios y en agudos. Pueden representar perfectamente cualquier tipo de música desde clásica hasta etnica, por poner un ejemplo. Influye mucho el medio con que reproduces, una correcta ecualización, un ajuste correcto del auricular en el oido, del tipo de oído fisiologicamente hablando y de su educación. Después de una semana con ellos, oyendo temas con compresión loss less, he cambiado a mis anteriores auriculares y me han parecido bastante burdos. Tienes que dar un tiempo a los oidos para el cambio, en este caso a una calidad de sonido muy correcta, con una transparencia maravillosa en todas las notas, que a fin de cuentas es lo quede verdad vale.

Cuidado con los clones a 20€, quien emita juicios de este tipo de auriculares confunde a los demás. Los mios me han costado 55€ en unos grandes almacenes, vienen en una lujosa caja, con funda en cuero de bolsillo muy exclusiva. Yo estoy encantado y creo que AKG ha hecho un buen trabajo para unos auriculares de gama media-alta, que bien visto 55 euros me parecen baratos.. Quienes busquen auriculares con sobre saturación de bajos para musica tipo disco, es mejor que busquen otra cosa, cualquier cosa vale, seguro. Los que busquen un sonido Hi-Fi, bien equilibrado: estos son muy adecuados. Y de aquí tiramos para arriba y nos vamos a Fiio o Sure, pero en otra escala de precios. Saludos.

Última edición por Denonhead Día 19/06/18 a las 22:39:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+ > Accesorios Samsung Galaxy S8+

Herramientas


Hora actual: 14:50:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /