Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+ Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/16, 08:23:11
Array

[xs_avatar]
antoniojfigo antoniojfigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Touch

Carcasa vs Cristal templado

Buenos días, os comento un problema que tengo. Tengo un S6 edge plus, y cuando lo lleve a poner el protector de cristal templado (a la tienda de moviles del barrio, yo es que soy un poco topo para eso... jejeje) del tipo que tiene la parte de arriba y abajo del protector del color del movil (protector curvo), me dijo que no podria ponerla la tipica carcara que abraza al movil por los 4 lados... ya que separaria el protector. Y así fue, pille una en amazon y efectivamente, fue ponerla y saltarle el cristal por los lados. Ahora mismo tengo una original de samsung que solo lo sujeta por los 4 esquinas un poquito, pero me gustaria ponerle otro tipo de funda... Es aqui donde viene mi duda....

Que tengo que hacer... Quitarle el protector de cristal templado y ponerle uno que, segun he leido en este foro, de spigen da muy buenos resultados (aunque no sea cristal)?? Buscar otro tipo de protector de desconozco de cristal que si se amoldaria? Buscar una funda que sea compatible con el cristal, pero que no se cual es (las cosas como son...)

Espero que algun alma caritativa que haya tenido mi mismo problema me eche un cable o me diga que hizo el. Un saludo y Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
mariazomeno mariazomeno no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: MasMóvil
A mi me pasó igual. Al final nada de cristal porque se despegaban todos los protectores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 edge+ > Accesorios Samsung Galaxy S6 edge+



Hora actual: 00:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /