Samsung Galaxy Tab A (2018) Samsung Galaxy Tab A (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/19, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Respuesta táctil (vibración) botones navegación

Hola a todos,
me ha pasado una cosa curiosa. Ayer mis padres se compraron una tablet Galaxy A 2018 cada uno. Total que me las trajeron a casa para que las configurara y se las dejara para usar.
Son el modelo 4G. Cada una con un Gmail y un Samsung Account diferente, claro.
Al configurar la primera, el Samsung Account me dijo que había una copia de seguridad de la tablet antigua (otra Samsung Tab2 que ya no iba ni a pedales, ni formateando, pero ese es otro tema...). Bien pues restauré la copia, lo configuré todo y perfecto.
Cuando hice lo mismo con la otra, me volvió a decir que podía restaurar una copia de seguridad de un S7 con la Samsung Account de mi madre. Bien pues lo hice y todo bien también.
Ahora viene lo curioso...la restaurada del S7 tiene respuesta táctil (vibración) con los botones de menú y la otra no
Creo que le llaman respuesta háptica o algo así también, pero vamos es que los tres botones virtuales (apps recientes, menú y atrás) vibren un poco al tocarlos.
He mirado todos los menús y todas las opciones, y en una no se puede activar ni en la otra desactivar. Es como si hubiera cogido ese ajuste del S7 de una manera oculta y se lo hubiera puesto a la tablet.
O lo mismo hay la opción y yo no la he visto en los menús y me he hecho una película de flipar.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/01/19, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Yo juraría que la tablet no tiene ni vibración. Vamos, si la tiene no sé donde puede configurarse, la verdad. Además de este modelo de tablet tengo un A3 2017, la vibración viene en el apartado sonido. En la tablet no hay ni rastro en ese apartado y me cuesta creer que esté en otro. Además si pones en el buscador "vibración" no aparece nada, así que...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/19, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Sí que tiene sí, al menos el modelo 4G.
La tuya es wifi o 4G??
Vibra al conectarla y en la configuración del tono de llamada (sonar/silencio/sonar+vibración), como bien dices en el apartado de sonido.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/19, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
MouFerrol MouFerrol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Ah, vale, vale. Eso no lo sabía. La mía es la wifi nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/02/19, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
Pero que haya vibración en los botones virtuales de una de las tablets sigue siendo un misterio.
No existe en ningún menú la opción de desactivar o activar la respuesta táctil, pero la segunda tablet lo hace.
Saludos!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/19, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
En el modelo 2016, la versión LTE tenía vibración y la Wifi no. Seguro que ambas son LTE?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/19, 23:57:15
Array

[xs_avatar]
bitstream bitstream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra & Sony Tablet Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
En el modelo 2016, la versión LTE tenía vibración y la Wifi no. Seguro que ambas son LTE?
Sí, sí, las dos son LTE.
Pero lo más raro es que en la que vibra no existe la opción de conectar o desconectar la vibración con los botones de menú (o respuesta háptica).
Tiene pinta de que lo "hereda" de la copia de seguridad del S7, sino no me lo explico.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A (2018)

Herramientas


Hora actual: 21:55:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /