Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
Re-instalar software Teclast Tbook T10S

¿Se ha roto o estropeado vuestra tableta tbook 10S?, no hay problema, aquí tenemos como volver a tenerla como nueva, espero que os sirva

Ir al link original: http://www.androidpit.es/foro/739706/re-instalar-software-teclast-tbook-t10s




Última edición por Ircmer Día 15/04/17 a las 10:25:43.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/17, 13:42:17
Array

[xs_avatar]
skido skido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 74
Tu operador: Yoigo

excelente . gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/04/17, 22:32:32
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

hola, tengo problemas con el adaptador wifi de esta tablet y antes de enviarla a gearbest me gustaria intentar reinstalarlo todo de nuevo, pero soy incapaz de registrarme en baidu para poder descargar los archivos necesarios, alguien que los tenga puede subirlos a algun sitio para y que yo sea capaz de descargarlos, ah y gracias al autor del tutorial y a ircmer por la aportacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/17, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r11 Ver Mensaje
hola, tengo problemas con el adaptador wifi de esta tablet y antes de enviarla a gearbest me gustaria intentar reinstalarlo todo de nuevo, pero soy incapaz de registrarme en baidu para poder descargar los archivos necesarios, alguien que los tenga puede subirlos a algun sitio para y que yo sea capaz de descargarlos, ah y gracias al autor del tutorial y a ircmer por la aportacion.
¿Exactamente que te pasa con el wifi?
Antes de nada intenta con estos Drivers, a ver si se arregla.

Ufff lo de Baidu es harina de otro costal, 4 dias tarde yo en conseguirlo, aqui en el foro, hay algún comentario sobre ello, sino tendras que recurrir a google, eso si pon "registrarse sin numero de telefono", si me acuerdo donde lo lei te lo pongo, pero vamos buscando sale incluso en google. Subirlo es un engorro, ya lo intente con un user que me los pidio por telegram y por 3 veces falla la subida, aparte de ser muchos gb.

El post y el manual, son mios, jejeje,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/17, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

pues lo del tema del wifi , es que se conecta y navega mas o menos aceptable pero cuando voy a reproducir un video en streaming o descargar algo pesado se pasa el tiempo de espera y se hace imposible usarla, hice un test de velocidad y fue ridiculo , entonces con la tablet de un compañero de trabajo que es exactamente la misma repeti el test en las 2 tablets y sorpresa la mia 6 mb de bajada y 0,1 de subida y la de mi compañero 36 mb de bajada y 46 de subida en la misma wifi, que te parece.

por cierto he descargado los drivers, como se instalan? parecen para windows, yo estas pruebas las hice desde android, tengo que probar a ver desde windows a ver que hace.

Última edición por sergio_r11 Día 03/05/17 a las 21:46:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/19, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
guitsu guitsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ircmer Ver Mensaje
¿Exactamente que te pasa con el wifi?
Antes de nada intenta con estos Drivers, a ver si se arregla.

Ufff lo de Baidu es harina de otro costal, 4 dias tarde yo en conseguirlo, aqui en el foro, hay algún comentario sobre ello, sino tendras que recurrir a google, eso si pon "registrarse sin numero de telefono", si me acuerdo donde lo lei te lo pongo, pero vamos buscando sale incluso en google. Subirlo es un engorro, ya lo intente con un user que me los pidio por telegram y por 3 veces falla la subida, aparte de ser muchos gb.

El post y el manual, son mios, jejeje,

Sigues teniendo los drivers? Ese enlace ya no funciona...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/19, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Ircmer Ircmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guitsu Ver Mensaje
Sigues teniendo los drivers? Ese enlace ya no funciona...

No, lo siento, ya no tengo ni la tableta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas


Hora actual: 15:00:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /