LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/19, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Estáis satisfechos con el lg g7 en general?

Estoy a punto de comprarme este terminal en Amazon ( ya que veo que está a buen precio), como ya tiene unos meses , me gustaría saber vuestro grado de satisfacción con el móvil, gracias y un saludo.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/19, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TheGaspar Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarme este terminal en Amazon ( ya que veo que está a buen precio), como ya tiene unos meses , me gustaría saber vuestro grado de satisfacción con el móvil, gracias y un saludo.
Yo por ahora estoy contento con el aunque prefiero Android stock. Potencia sobrada, tamaño cómodo en la mano, la pantalla no es oled pero es muy top, no verás ningún análisis que hablen mal de ella, muy muy muy buena. En sonido para mi es el mejor. La cámara no es un pixel 2 o 3, pero esta bien. Batería suelo estar entre 5 y 5:30 horas de pantalla. Tiene jack, radio fm. Por el precio que tiene creo que no hay mejor terminal.

Vengo de tener un pixel 2 y un iphone XS.

Última edición por link_ Día 04/01/19 a las 18:18:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/19, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Es mi primer móvil LG, y la verdad lo único que tenía miedo es de la batería que es muy justita, pero esta muy bien optimizada, pero si le das tralla tendrás que cargar, venía de un mi Max 2. En fotografía está muy bien aunque es lo que menos me importa a mi. Sonido excelente, y pantalla para mi la mejor ips del mercado
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/19, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
He visto algunos vídeos de los típicos youtubers, y salvo la batería y mala no es , lo demás muy “top” y todo por 416€ que está en Amazon.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/19, 18:40:15
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo por ahora estoy contento con el aunque prefiero Android stock. Potencia sobrada, tamaño cómodo en la mano, la pantalla no es oled pero es muy top, no verás ningún análisis que hablen mal de ella, muy muy muy buena. En sonido para mi es el mejor. La cámara no es un pixel 2 o 3, pero esta bien. Batería suelo estar entre 5 y 5:30 horas de pantalla. Tiene jack, radio fm. Por el precio que tiene creo que no hay mejor terminal.

Vengo de tener un pixel 2 y un iphone XS.


Ahora estoy con un iPhone 8 , que la batería no es para tirar cohetes ...pero al final iOS aburre que mejor manera de volver a android que con este LG, no?
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/19, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
lobi18 lobi18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Movistar
Por el precio que tiene ahora no encontrarás nada mejor. Quizás no sea el mejor en nada, salvo en sonido, pero es bueno en todo y pocos pueden decir eso. Me preocupaba la capa de software LG pero realmente tiene añadidos interesantes y con un Launcher a tu gusto solucionado. El tamaño es perfecto y los acabados impecables, si lo cuidas te durará lo que quieras. Parece que la cámara no es la mejor, para mí no es determinante y mala no es desde luego, el gran angular da mucho juego. A pesar de que Android 9 está confirmado, ya está tardando más de lo que me gustaría y Android 10 no lo veremos hasta la segunda mitad de 2020 me temo y eso si llega, pero es cierto que desde hace 6 meses que lo tengo, he recibido 3 actualizaciones con mejoras y parche de seguridad incluido, ahí estamos al día y es importante, todo depende de la importancia que le des a las actualizaciones, si te puedo decir que con Oreo es súper estable, ni fallos, ni cuelgues, rápido en el día a día, en fin, no te lo pienses mucho más, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobi18 su comentario:
  #7  
Viejo 04/01/19, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo creo que su mayor competencia es el V30, con jack y radio FM.
El HTC U12+ también tiene buena pinta y creo que vale parecido, sin Jack. Bueno y el pixel 2 XL está parecido de precio pero es un poco enorme.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/19, 01:56:18
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Vengo de un g6 y no podía estar más contento.
La capa está bastante bien no es como la de huawei que se me hace pesada o Samsung que antes tenía bastante lag.
Y creo que ninguno por este precio te da certificación de resistencia militar a prueba de golpes

Última edición por betchasnik Día 05/01/19 a las 02:00:59.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/19, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por betchasnik Ver Mensaje
Vengo de un g6 y no podía estar más contento.
La capa está bastante bien no es como la de huawei que se me hace pesada o Samsung que antes tenía bastante lag.
Y creo que ninguno por este precio te da certificación de resistencia militar a prueba de golpes
Mi hermano tiene un G6 y ayer estaba comparando los dos teléfonos y joer hay diferencia entre los dos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/19, 14:33:58
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Mi hermano tiene un G6 y ayer estaba comparando los dos teléfonos y joer hay diferencia entre los dos.
En batería?
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/01/19, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
En batería?
Eso no lo pude comprobar ya que fue un rato el que estuve con los dos. Pero si hay mucha diferencia entre los dos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/01/19, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Tengo el LG G7 Thinq U y estas son mis apreaciaciones:


LO POSITIVO


- La pantalla es de excelente calidad, y a pesar de ser IPS LCD, es muy nitida, y con buenos colores. El blanco se ve genial.
- El extra brillo de 2 minutos bajo el sol es fenomenal.
- El audio es muy bueno (no excelente, Boombox no es espectacular, pero sí cumple con creces)
- El GPS es muy estable.
- La capa LG UI, a pesar de no ser la mas fluida, cumple con creces y permite personalización.
- La cámara selfie ha progresado muchisimo respecto al G5 y G6.



LO NEGATIVO


- Dado que me acostumbro a los OLED y AMOLED, es notorio que el negro realmente no es negro.
- La camara es buena, si, pero con resultados intermitentes, el enfoque no es rápido, y de noche las fotos son decepcionantes para la gama que se maneja.
- 32 GB se quedan muy cortos en estos tiempos.
- Al haber usado smartphones grandes, usar el G7 se siente chiquito.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/01/19, 03:01:11
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Tengo el LG G7 Thinq U y estas son mis apreaciaciones:


LO POSITIVO


- La pantalla es de excelente calidad, y a pesar de ser IPS LCD, es muy nitida, y con buenos colores. El blanco se ve genial.
- El extra brillo de 2 minutos bajo el sol es fenomenal.
- El audio es muy bueno (no excelente, Boombox no es espectacular, pero sí cumple con creces)
- El GPS es muy estable.
- La capa LG UI, a pesar de no ser la mas fluida, cumple con creces y permite personalización.
- La cámara selfie ha progresado muchisimo respecto al G5 y G6.



LO NEGATIVO


- Dado que me acostumbro a los OLED y AMOLED, es notorio que el negro realmente no es negro.
- La camara es buena, si, pero con resultados intermitentes, el enfoque no es rápido, y de noche las fotos son decepcionantes para la gama que se maneja.
- 32 GB se quedan muy cortos en estos tiempos.
- Al haber usado smartphones grandes, usar el G7 se siente chiquito.

Disculpa, no entiendo los puntos negativos y no por pensar que sea perfecto, ninguno lo es...pones como positivo y negativo la pantalla...a mi el negro me parece muy bueno, no tan lejos del OLED y el blanco...mejor en el G7, por lo tanto, una pantalla más equilibrada.


Te recomiendo entrar en el post donde se publican las fotos, he publicado varias NOCTURNAS, ¿En que te parece decepcionante? Me interesa un argumento técnico, con conocimiento.


¿32Gb? No existe un G7 con esa capacidad, mínimo son 64Gb de los cuales libres son unos 40Gb...¿Quieres más? MicroSD de hasta ¡2Tb! .


¿Chiquito? ÓPTIMO, en todos los análisis resaltan la ergonomía, al ser más estrecho.


Siento contradecir tus argumentos...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/01/19, 03:19:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Disculpa, no entiendo los puntos negativos y no por pensar que sea perfecto, ninguno lo es...pones como positivo y negativo la pantalla...a mi el negro me parece muy bueno, no tan lejos del OLED y el blanco...mejor en el G7, por lo tanto, una pantalla más equilibrada.


Te recomiendo entrar en el post donde se publican las fotos, he publicado varias NOCTURNAS, ¿En que te parece decepcionante? Me interesa un argumento técnico, con conocimiento.


¿32Gb? No existe un G7 con esa capacidad, mínimo son 64Gb de los cuales libres son unos 40Gb...¿Quieres más? MicroSD de hasta ¡2Tb! .


¿Chiquito? ÓPTIMO, en todos los análisis resaltan la ergonomía, al ser más estrecho.


Siento contradecir tus argumentos...
Supongo que dice de 32 GB porque no es el modelo europeo, en cuanto a lo que comenta de las fotos, malas no son, pero no todos gustamos de tocar valores ya que no somos expertos en fotografía y preferimos el automático y andando de un pixel, un p20 pro o un s9 plus, los cuales he probado todos y para fotografía en automático los prefiero en general, sin tampoco decir que el g7 es malo en fotos porque eso tampoco es, pero como digo, he notado mejores resultados con otros móviles de la actualidad en el uso que he hecho, y repito, en automático, como creo que el 90% de la gente utiliza la cámara de un móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/01/19, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
telloulises telloulises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcala De Guadaira (SEVILLA)
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, si existe un g7 con 32GB pero es una variante es el modelo fit no thinq por lo tanto salvo error creo que estáis hablando de modelos diferentes. Y sobre el tema de la cámara yo también soy de los que van disparando en automático y algunas veces salen bien otras digo por Dios esto no hay por donde cogerlo ojo yo no tengo ni idea de fotografía pero si que tengo que agradecer al compañero satelitepro que gracias a sus comentarios y aportaciones me a picado el gusanillo de aprender y poder realizar mejores tomas pues creo que el terminal es muy completo en su conjunto, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/01/19, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
En lo de 32 GB fue un error mío, es de 64 GB el modelo. Ese punto lo descarto, y las disculpas por el error.


Lo que sí me ratifico es en la cámara. No estoy diciendo que sea mala, al contrario, es buena. Y es un avance respecto al G5 y G6. Pero en modo automático, muchas veces obtengo fotos con mucho ruido, con nitidez que no es de un gama alta, y cuando hay reflejos el pixelado bendito que casi no se da por ejemplo en un Galaxy S9 Plus o en un Mate 10 Pro.


Y las fotos de noche, me salen sin detalle, borrosas, incluso las del Oneplus 6t salen con algo más de detalle (nada espectacular tampoco). No hay como el P20 Pro para fotos nocturnas, era una maravilla.


Vengo usando un Huawei Mate 10 Pro (vendido), un Samsung Galaxy S9 Plus (mi smartphone de uso diario) y un OnePlus 6t (mi smartphone secundario) y todos estos al ser OLED el negro es verdaderamente negro, cuando veo mis videos o imagenes en el G7 noto claramente que no es negro, lo cual es natural en pantallas IPS LCD. En cambio el blanco es muy bueno.


Respecto al tamaño, no me referia al tamaño de la pantalla sino del smartphone. El hecho de haber usado smartphones grandes en dimensiones hace que usar el G7, más pequeño en longitud y anchura, me choca. Este punto es subjetivo, pero en mi caso personal cuando uso un smartphone, el siguiente debe ser de igual o mayor tamaño.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/01/19, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Debo recalcar que no soy un fotógrafo experto, por ende mi evaluación es de cualquier consumidor que el 90% de veces usa el modo automático para las fotos.


Un punto en contra más es el botón de Google Assistant. ¿Para qué? Es el mismo error de Samsung con Bixby, innecesario.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/01/19, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Debo recalcar que no soy un fotógrafo experto, por ende mi evaluación es de cualquier consumidor que el 90% de veces usa el modo automático para las fotos.


Un punto en contra más es el botón de Google Assistant. ¿Para qué? Es el mismo error de Samsung con Bixby, innecesario.
Ese botón se puede configurar para otra función?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/01/19, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Respondo en general para no crear varios mensajes.


En efecto, hay un G7 que se podría llamar perfectamente "LITE" (Ahora que tan de moda está) y tiene 32Gb, pero éste hilo es del G7 de gama alta, el otro es media, pero el autor ha rectificado .


Gracias Telloulises, esa es la idea, poder sacar lo máximo de la cámara, por eso no me importa compartir mis conocimientos sobre fotografía


En general y SOBRE LA CÁMARA DE NOCHE.



Como cité, he compartido fotos de noche SIN RUIDO, especialmente la primera está totalmente limpia y es que los problemas de ruido como he dicho en varias ocasiones dependen no del móvil en si, sino de la LUMINANCIA, trataré de explicarlo de modo teórico y que sea sencillo de entender:


Escena mal iluminada, por ejemplo, un callejón oscuro aunque sea de día, se usa ISO 50 y 1/200, se dispara a la zona en sombra. Bien, cuando se trata de recuperar luces, es posible VER RUIDO, puede ser contradictorio, ¿Ruido con el ISO más bajo?. Si, porque lo que se está haciendo es FORZAR AL SENSOR, la cantidad de ruido va a depender del sensor, procesado especialmente.


ISO 1600, en ésta ocasión tenemos una ESCENA BIEN ILUMINADA, como es éste caso, hay que usar un tiempo acorde para no sobreexponer. Bien, cuando se analiza (ampliando las zonas más oscuras) podremos darnos cuenta de que aunque pueda presentar ruido, es muy similar a cuando se usa ISO 50, porque el sensor no ha sido forzado y no es necesario levantar sombras como en el primer caso, de modo un tanto extremo.


CONCLUSIÓN:


LAS FOTOS NOCTURNAS NO TIENEN RUIDO, el problema es que LA LUZ ESTÁ MAL MEDIDA, si se entiende el tema de la luminancia, se minimiza mucho éste y la cantidad de ISO aunque puede ser importante, no es tan crítica.


¿CUANDO APARECE MÁS RUIDO?


Cuando se unen dos situaciones negativas:


Modo automático + Escena con malas condiciones lumínicas.


Como el sensor tiene que ser forzado, va a usar un ISO muy elevado y si además hay que levantar sombras, se obtendrá un resultado muy deficiente, perdiendo detalle, contraste, color....


LA DIFERENCIA entre una foto bien hecha y una mal hecha en base a las condiciones, es lo que hace parecer que se tiene un móvil de gama baja o gama alta en base al resultado.


De día y con buena luz, se puede disparar en automático sin problema, DE NOCHE, sino se sabe como va eso de la luminancia, HAY QUE DISPARAR EN MODO MANUAL, al principio da un poco de miedo, no se sabe lo que se hace y que es cada cosa, pero hay un montón de información para ir aprendiendo y tener un móvil con un MODO MANUAL similar a una cámara dedicada, es un lujazo para tener una cámara de calidad en la palma de la mano.



Buscar información:


- ISO en fotografía.
- EXPOSICIÓN en fotografía y COMPENSACIÓN DE EXPOSICIÓN, conocido como EV.

- VELOCIDAD/TIEMPO DE EXPOSICIÓN en fotografía.
- PROFUNDIDAD DE CAMPO (Aunque en éste caso, es simulada, pero va bien aprender que es y como lograr más o menos en base al tipo de foto).


Luego ya hay temas como las reglas (Horizonte, de los tercios, de la mirada...), composición...pero eso es más avanzado y es fundamental antes conocer la técnica, de nada sirve saber componer si se obtiene una foto quemada o extremadamente subexpuesta, trepidada...así que paso a paso.


ADENTRAROS EN EL MUNDO DE LA FOTOGRAFÍA, es realmente apasionante y hoy en día tenemos en el bolsillo cámaras muy potentes, que ya se han cargado a las compactas y van de camino de hacerlo con las Reflex de gama baja y el G7 tiene lo necesario para aprender, gracias a sus posibilidades manuales. Espero que haya servido de ayuda y como consejo, para decir si algo es mejor o peor, es importante conocerlo a fondo, por eso insisto, la cámara del G7 DE NOCHE es MUY BUENA, de día, está entre el TOP 3 de las mejores en la actualidad .


PD: Sobre el botón, NO ES PERSONALIZABLE, al menos hasta Android 8, no sé si en PIE darán esa opción, sería un puntazo que fuese le botón del obturador de la cámara, tal vez siendo ROOT, se pueda lograr desligar ese botón para personalizarlo, de modo oficial, lo veo más complicado por una sencilla razón, el G7 es producto de un TRABAJO CONJUNTO entre LG y GOOGLE, ese botón es "el sello" de ambos, por eso dudo mucho que se pueda configurar.

Última edición por satelitepro Día 07/01/19 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 07/01/19, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Calidad precio es fantástico, precio de medium siendo premium...
Por este precio están muchos series medias...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 18:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /