Personalización y temas Huawei P20 Pro Personalización y temas Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/18, 10:04:00
Array

[xs_avatar]
Betrayer85 Betrayer85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Problema con pantalla completa

Buenos días.

En primer lugar pedir disculpas por si este post no va en este subforo.

Os comento, tengo un P20 Pro y me he descargado la aplicación Kodi la cual me da un problema.

Cuándo la abro me aparece la opción de poner la app en pantalla completa aunque no esté optimizada(imagen 1). No pulso esa opción pensando que desaparecerá pero no es así. Cuándo veo algún vídeo sigue ahí y no puedo verlo en pantalla completa(imagen 2).

Sí pulso la opción la app se ve distorsionada y no es operativo ya que donde yo pulso con el dedo no se corresponde con donde lo detecta la app(imagen 3).

Quería saber si hay alguna forma de desactivar la opción de que se muestre en pantalla completa una app. Dentro de Ajustes / Pantalla / Visualización en pantalla completa únicamente deja ponerlas en pantalla completa o no, pero no sé cómo hacer para que no aparezca esa opción....

No sé si me he explicado.

Un saludo y gracias por adelantado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181111-094756.jpg (36.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181111-094837.jpg (28.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181111-094909.jpg (29.4 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Personalización y temas Huawei P20 Pro



Hora actual: 22:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /