Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 05/09/18, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo directamente los tengo en un cajón
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 07/09/18, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
seguimos sin soluciones?

menuda verguenza,que te compres unos auricurales y que no puedas usarlos..me parece surrealista

Menuda primera experiencia con un producto de huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 07/09/18, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo directamente los tengo en un cajón
eres tu amigo mio? XD
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 07/09/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Sí jajajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
eres tu amigo mio? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 07/09/18, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Por lo que voy leyendo de momento no hay solución, de modo que a joderse tocan.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 07/09/18, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
fmherce fmherce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A todos los que nos os funcionan, habéis probado con los auriculares dentro de la caja y la tapa abierta dejando pulsado el único botón que tiene a resetearlos y primero borrar en el teléfono el enlace anterior y volver a actualizarlos y sincronizar con el teléfono.
A mí no me fallan la verdad y alguna vez los he reseteado y van bien.

Tenéis que dejar pulsado el botón hasta que parpadee con varios colores y se apague solo

Dejo aquí cómo hacerlo en inglés:

Place the buds back into the*charging*case*leaving it open, press the rest*button*for 10 secs, once the red, blue, green light are done blinking, reset is complete. Proceed to pair the buds with your*phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 07/09/18, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fmherce Ver Mensaje
A todos los que nos os funcionan, habéis probado con los auriculares dentro de la caja y la tapa abierta dejando pulsado el único botón que tiene a resetearlos y primero borrar en el teléfono el enlace anterior y volver a actualizarlos y sincronizar con el teléfono.
A mí no me fallan la verdad y alguna vez los he reseteado y van bien.

Tenéis que dejar pulsado el botón hasta que parpadee con varios colores y se apague solo

Dejo aquí cómo hacerlo en inglés:

Place the buds back into the*charging*case*leaving it open, press the rest*button*for 10 secs, once the red, blue, green light are done blinking, reset is complete. Proceed to pair the buds with your*phone.
creo que lo habre hecho 25 veces

si no he tirado la cajita por la ventana es porque ya tengo una edad y me voy serenando xd

pero gracias por darnos una posible solucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #328  
Viejo 07/09/18, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo conseguí hacer funcionar los dos otra vez haciendo lo de emparejar primero sólo en la caja el que no funcionaba. Pero el tema del volumen me tenía frito, así es que ahora tengo unos Iconx 2018
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 07/09/18, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Lo he probado tantas veces que ni me acuerdo. Con el derecho dentro, con el izquierdo, con los dos reiniciando varias veces seguidas, etc., pero lo único que he conseguido es que me funcione el derecho, pero el izquierdo muerto.

Seguiremos probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #330  
Viejo 08/09/18, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
guashh guashh no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,811
Modelo de smartphone: s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo conseguí hacer funcionar los dos otra vez haciendo lo de emparejar primero sólo en la caja el que no funcionaba. Pero el tema del volumen me tenía frito, así es que ahora tengo unos Iconx 2018


Me alegro que lo consiguieras.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 08/09/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: jaen
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erigeron Ver Mensaje
seguimos sin soluciones?

menuda verguenza,que te compres unos auricurales y que no puedas usarlos..me parece surrealista

Menuda primera experiencia con un producto de huawei
Pues si que es surrealista si. No se si nos hemos juntado unos cuantos casos especiales aquí y al resto de gente que los haya comprado le funcionan bien, que visto lo visto no es el caso, pero no entiendo como no hay una actualización ni ningún tipo de información ni por parte de huawei. Estamos hablando de unos auriculares que tienen un precio de 150 euros, no son baratos precisamente. También me parece muy raro la poquísima información, ya no solo de sus errores, si no de los auriculares en si, tema reviews o lo que sea, y en español ya ni te cuento, es nula. Mi experiencia con huawei primero con un p9 sustituido ya por un pixel y ahora con los auriculares es pésima. Yo de momento el tema de que uno deje de funcionar no lo he sufrido, a veces al emparejarlos con un dispositivo los encuentra con un nombre raro, o detecta uno y luego otro, pero al segundo ya los encuentra como huawei frebuds y sin problemas. Pero claro, no los puedo usar aunque funcionen los dos, porque tienen siempre el volumen al máximo con el teléfono, así que son inutilizables ahora mismo.

Última edición por javi89r Día 08/09/18 a las 11:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi89r su comentario:
  #332  
Viejo 08/09/18, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
Alguien le interesa unos? MP
__________________
¿Quieres ser respetado? Respeta
Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 11/09/18, 15:10:04
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Devuletos

Desde mi experiencia, me regalaron unos Huawei, me dieron fallos, conseguí que me devolvieran dinero y compre unos Airpods.... Amigos no hay color.... Infinitamente más fiables y estables los airpods
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 11/09/18, 15:55:40
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Que putada, ami personalmente me van genial, no he tenido ningún tipo de fallo la verdad
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 11/09/18, 16:04:29
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Otro que le parecen los Freebuds una muy buena opción, si te gustan estos "true-wireless".
No sé si los compraría por 160 euros, sobre todo porque hay otras opciones quizá que encajen más con mis gustos, pero no creo que se pueda decir que estos sean una basura, ni mucho menos. Para mis oídos, debo reconocer que son de los más equilibrados que he escuchado -se auturullan un poco en algunas circunstancias, pero son las limitaciones de las que no se escapa ningún auricular de estas características, sobre todo pensando en el tamaño de lo que "genera" el sonido-.
Si te gustan los graves artificiales de algunas marcas "famosas", los freebuds no es tu opción. Pero si te gustan unos auténticos todoterreno (de clásica al trashmetal, por poner los dos extremos donde pueden llegar a pasarlo peor), son una excelente compra. Y si te los regalan, pues perfecto.
Ahora bien, durar 10 horas? Ni por asomo.
Lo que sí es cierto es que en este rango de calidad, las descargas que solemos hacer todos generan un sonido decepcionante... pero en cuanto encuentres una buena grabación -de las de verdad, que esas no son tan fáciles de localizar-, la diferencia es abismal.
Lo que me parece un poco frustrante, porque no sé muy bien el porqué, siendo ACC, es que no se puede cambiar esa opción en el P20 pro en las opciones "developer". De hecho sólo se vincula con códec SBC. Y la diferencia es más que apreciable. Habrá que seguir indagando.

Edito:
Tras actualizar al .131, ya permite cambiar el códec a ACC. Se nota, aunque menos de lo esperado. Hay que desconectar el BT, hacer el cambio en Settings > System > Developer Options > Bluetooth Audio Codec > AAC , y volver a conectar el BT. Por si acaso, desvinculé previamente los auriculares -aunque no sé si cambiaría algo-.
Has probado los de Apple? En cuanto calidad de sonido, cuáles dirías que se oyen mejor?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 11/09/18, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Desde mi experiencia, me regalaron unos Huawei, me dieron fallos, conseguí que me devolvieran dinero y compre unos Airpods.... Amigos no hay color.... Infinitamente más fiables y estables los airpods
E independientemente de la fiabilidad... a nivel de calidad de sonido, crees que son mejores también los de Apple??
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 11/09/18, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Has probado los de Apple? En cuanto calidad de sonido, cuáles dirías que se oyen mejor?
Opinión personal. A mi estos no me han dado ningún problema más allá de que duran 2 horas y se descargan en la caja....
Pero sonar, suenan bastante mejor. Es verdad que son unos altavoces puñeteros en el sentido de que si la grabación es muy mala, pueden llegar a sonar horrible. Los de Apple en eso son mas todo terreno, con malas grabaciones suenan, y con buenas tampoco hay una gran diferencia de calidad. Para escuchar la radio, Spotify en calidad baja y hablar por teléfono, los Apple. Para escuchar calidad, estos Huawei,pero viendo el resultado que están dando, siempre y cuando sean gratis....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 11/09/18, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
E independientemente de la fiabilidad... a nivel de calidad de sonido, crees que son mejores también los de Apple??
No soy experto en audio, pero vaya yo personalmente creo que lo de Apple se escuchan muy bien, y para nada soy fan de Apple. Tienen mucha mejor bateria también te lo digo. Su uso con android es casi igual a con Apple o IOS. Yo tenía miedo a caídas y nada, en cambio los Huawei sí que se me callejón alguna vez corriendo o al agacharme. Aparte he comprado un plástico en Amazon para que ueden mejor en la oreja y ni una caído, ni con el accesorio ni sin el.....
Sinceramente como calidad y producto para mí mucho mejor los de Apple. No me creía que hubiera tanta diferencia hasta que los empecé a usar y disfrutar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #339  
Viejo 12/09/18, 00:17:35
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
No soy experto en audio, pero vaya yo personalmente creo que lo de Apple se escuchan muy bien, y para nada soy fan de Apple. Tienen mucha mejor bateria también te lo digo. Su uso con android es casi igual a con Apple o IOS. Yo tenía miedo a caídas y nada, en cambio los Huawei sí que se me callejón alguna vez corriendo o al agacharme. Aparte he comprado un plástico en Amazon para que ueden mejor en la oreja y ni una caído, ni con el accesorio ni sin el.....
Sinceramente como calidad y producto para mí mucho mejor los de Apple. No me creía que hubiera tanta diferencia hasta que los empecé a usar y disfrutar.
Buenas noches,estoy en la duda si pillar los de apple ó no,y tiene todas las funciones cómo si lo usaras con un Iphone?
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 12/09/18, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Buenas noches,estoy en la duda si pillar los de apple ó no,y tiene todas las funciones cómo si lo usaras con un Iphone?
Prácticamente, aunque cierto es que yo los configure inicialmente con el iPad. En android tienes la App AirBatery que creo también te permite configurar los Airpods. Los doble click en cada auricular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 08:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /