Huawei Mediapad Huawei Mediapad

Respuesta
 
Herramientas
  #681  
Viejo 11/06/16, 12:00:53
Array

[xs_avatar]
Zend Zend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Actualización a Android 5.1.1

Llevaba con el Android 4.4.2 sobre un año y decidí restaurar datos de fábrica. Y mi sorpresa fue que dejó de funcionar correctamente las notificaciones de Whatsapp. Durante un año funcionó perfectamente, pero inexplicablemente, después de una semana de tocar todo todo todo, leer foros, restaurar varias veces, probar todo tipo de combinaciones, fui incapaz de hacer funcionar correctamente las notificaciones con 3G

Total que vi que había una actualización a Android 5.1.1 con EMUI 3.1
http://forum.xda-developers.com/huaw...l/rom-t3226547

Como estaba desesperado me animé y los pasos son bastante sencillos. Después encontré un pequeño update que también le metí a continuación:
http://forum.xda-developers.com/huaw...l/rom-t3275540

Y llevo 2 días con él y me funciona perfectamente. De hecho me va más suave, tiene más opciones la interfaz de Huawei, es exagerado. Estoy muy muy contento. Larga vida al X1 no tengo ninguna necesidad de cambiar de móvil.

Si encontrase alguna pega actualizaré para poner en alerta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zend su comentario:


  #682  
Viejo 13/06/16, 09:16:49
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

 Cita: Originalmente Escrito por Zend Ver Mensaje
Actualización a Android 5.1.1

Llevaba con el Android 4.4.2 sobre un año y decidí restaurar datos de fábrica. Y mi sorpresa fue que dejó de funcionar correctamente las notificaciones de Whatsapp. Durante un año funcionó perfectamente, pero inexplicablemente, después de una semana de tocar todo todo todo, leer foros, restaurar varias veces, probar todo tipo de combinaciones, fui incapaz de hacer funcionar correctamente las notificaciones con 3G
a mi también me sucede eso, y no lo he conseguido solucionar, si es verdad que me he acostumbrado, pero si es una molestia, aunque a veces viene bien jaja por que tienes excusa por no haber leído las notificaciones jajaja

 Cita: Originalmente Escrito por Zend Ver Mensaje
Actualización a Android 5.1.1

Total que vi que había una actualización a Android 5.1.1 con EMUI 3.1
http://forum.xda-developers.com/huaw...l/rom-t3226547

Como estaba desesperado me animé y los pasos son bastante sencillos. Después encontré un pequeño update que también le metí a continuación:
http://forum.xda-developers.com/huaw...l/rom-t3275540

Y llevo 2 días con él y me funciona perfectamente. De hecho me va más suave, tiene más opciones la interfaz de Huawei, es exagerado. Estoy muy muy contento. Larga vida al X1 no tengo ninguna necesidad de cambiar de móvil.

Si encontrase alguna pega actualizaré para poner en alerta
Te funciona bien con esta rom el 4g??en estos días continúa todo bien??

Lo mismo me animo pero como los pasos están en inglés me da un poco de cosa por si hay algo que no he entendido y la cago jajaja

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #683  
Viejo 13/06/16, 21:15:19
Array

[xs_avatar]
Zend Zend no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Buenas,

Yo tengo el modelo 3G, el mio no es 4G.

Antes con la 4.4.2 con Wifi siempre me ha ido bien, se trata de ir a Wifi en avanzadas o no recuerdo como es la opción y decirle que nunca entre en reposo. Pero con el 3G no me iba.

Ahora me funciona bien con la 5.1.1 tanto con wifi como con 3G. Para probarlo es sencillo, te pones el whatsapp web y justo justo a los 30 minutos antes se desconectaba. Ahora va perfecto siempre, durante horas.

Te animo a que lo pruebes los pasos son sencillos aunque hay que entenderlos bien.

Resumido es que tengas la versión que te indica antes de proceder a actualizar. Una vez hecho ese le metes como un update pequeño de 30 megas y dejas que se reinicie y actualice. A continuación el de 1GB y le dejas que se reinicie y a continuación el otro update y lo mismo.

Si tienes dudas comentamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 15/06/16, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
txiki00 txiki00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: htc shift

ok, a ver si me animo y lo pruebo, aunque ya me he acostumbrado a eso, y así no me molestan con lo whatsapp jajaja

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad



Hora actual: 00:50:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /