Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/18, 20:16:17
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Hay muchas opciones que te ofrecen esta experiencia de Android stock, no necesariamente la del Pixel: Asus, Motorola, OnePlus, HTC, equipos con AndroidOne, etc.
Se pareceran esteticamente pero el efecto "mantequilla" de Stock no lo consiguen.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/18, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Se pareceran esteticamente pero el efecto "mantequilla" de Stock no lo consiguen.
Con meter AndroidOne como Android Stock ya esta todo dicho..

Saludoo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/12/18, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Venga, deja de ser tan intransigente y reconoce que las 4 de ram se quedan cortas en muchas ocasiones.
Por qué negar lo innegable?
A mi me gustaría tener la cámara tan excelente de los pixel pero seguir con una multitarea tan brutal, una fluidez y electricidad actual y una capa como OOS o aosp extended etcétera
Para mi el pixel 3 es un refrito descarado del píxel 2xl... Eso no lo hace mal móvil pero 1050 euros por 4 de ram y decir que para qué más, es no querer reconocer las cosas
yo vengo de un oneplus 3T, oxygenos me encanta, y eso que antes de tener el 3T tenia el nexus 5, y nada que envidiar la verdad, tenia 6gb de ram y estaba temeroso de dar un paso atras al comprar el pixel 3 y tener 4gb de ram, la verdad no he tenido en falta esa ram, cada dia pienso mas que nos venden la moto con la ram y que no es necesaria, 6gb lo veo bien por ir de sobrado, pero 8 o 10 como el ultimo oneplus me parece tirarse el moco innecesariamente....y mira que yo soy de jugar con el movil. Pero eso que oajala hubiera tenido 6 pero que con los 4 que tiene me va estupendo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/12/18, 00:08:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
yo vengo de un oneplus 3T, oxygenos me encanta, y eso que antes de tener el 3T tenia el nexus 5, y nada que envidiar la verdad, tenia 6gb de ram y estaba temeroso de dar un paso atras al comprar el pixel 3 y tener 4gb de ram, la verdad no he tenido en falta esa ram, cada dia pienso mas que nos venden la moto con la ram y que no es necesaria, 6gb lo veo bien por ir de sobrado, pero 8 o 10 como el ultimo oneplus me parece tirarse el moco innecesariamente....y mira que yo soy de jugar con el movil. Pero eso que oajala hubiera tenido 6 pero que con los 4 que tiene me va estupendo
A ver, yo hablo principalmente del precio, que cobran un dineral y en ram o hard recortan a base de bien. Con 4 es suficiente? En mi caso no y en el de muchos otros seguramente tampoco, a otros os vale? Seguro, pero a 1050 euros es de ser muy rácanos los señores de Google. En año y poco esas 4 de ram se os van a quedar muy cortas, de esto estoy convencido
Año 2016 los tope de gama montaban 4 de ram, véase S7 Edge, marzo de 2016... finales de 2018 ya casi 2019, Google y su pixel 4 de ram y a más de 1000 euros... pues no, yo no trago y por supuesto móvil descartado por muy buena que sea la cámara, para eso ya está el xl2 a buen precio... es que no le veo motivo por el cual comprar el 3xl vs al 2xl...

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 13/12/18 a las 00:11:12.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/12/18, 00:41:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A ver, yo hablo principalmente del precio, que cobran un dineral y en ram o hard recortan a base de bien. Con 4 es suficiente? En mi caso no y en el de muchos otros seguramente tampoco, a otros os vale? Seguro, pero a 1050 euros es de ser muy rácanos los señores de Google. En año y poco esas 4 de ram se os van a quedar muy cortas, de esto estoy convencido
Año 2016 los tope de gama montaban 4 de ram, véase S7 Edge, marzo de 2016... finales de 2018 ya casi 2019, Google y su pixel 4 de ram y a más de 1000 euros... pues no, yo no trago y por supuesto móvil descartado por muy buena que sea la cámara, para eso ya está el xl2 a buen precio... es que no le veo motivo por el cual comprar el 3xl vs al 2xl...

Un saludo
totalmente de acuerdo, si no te falta razon, solo que digo que con 4gb va bien....por cierto un inciso,no cuesta 1050, cuesta 950 el XL, 1050 es el mate 20 pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 13/12/18, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
totalmente de acuerdo, si no te falta razon, solo que digo que con 4gb va bien....por cierto un inciso,no cuesta 1050, cuesta 950 el XL, 1050 es el mate 20 pro
El básico 4 y 64 lo cual ya me parece un atraco, el de 4 y 128 1050...
Un pocoohone con 6 y 128 a 270 el otro día estaba a ese precio...
Me parece una timada muy grande estos precios... Me das 6 de ram y 256 pues aún tendría un pase pero esto... conmigo que no cuenten, me falta hard por todos lados

El Mate 20 Pro lo dobla en hard, diseño qué decir... y cámaras triples y demás al mismo precio o incluso menos, esos Huawei en 4 meses estarán a 700 y 500
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/18, 10:16:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nergalitos Ver Mensaje
Se pareceran esteticamente pero el efecto "mantequilla" de Stock no lo consiguen.
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Con meter AndroidOne como Android Stock ya esta todo dicho..

Saludoo
Vuelvo y digo, experiencias similares, ¿si conocen la diferencia entre similar e igual?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/18, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pepisho Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo en que el móvil no es perfecto y somos los usuarios del pixel los más críticos con el. Por norma, observarás que cualquier usuario que habla del teléfono suele referirse a sus pros y sus CONTRAS, que las tiene, no hay inconveniente en reconocerlo.

También en que el OP es un pedazo de bicho, como lo es el s9+ y TODOS los gamas altas de las marcas TOP.

En cuanto al hard, son números, que si no los conocieras, te aseguro que ni lo notarias (vease iphone), nos encantan los gigas de ram y los mha de batería y la frecuencias de la CPU, pero no va de eso la cosa, creo y el tema en cuestión es que cuando entras a un foro de un teléfono en cuestión a decir que tras arduas pruebas, el mio es mejor en TODO (aunque realmente lo pienses), es lógico primero que recibas respuestas contrarias y es más lógico todavía que teniendo la misma experiencia de haber probado ambos terminales puedas entender que en tu humilde opinión, muchas de las cosas que dice y como las dice, sean falsas, sesgadas o simplemente contrarias a mi opinión.

Solo eso. Hoy contentísimo con el Pixel, en 1 mes vete tu a saber con que otro terminal estoy contentísimo...o no.
Seguimos esperando tu análisis, ya que es muy fácil hablar desde un sólo lado de la historia.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/12/18, 10:41:35
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La cámara del píxel enamora, es así!
Ese detalle que mete sin quemar la foto es brutal y no pastelea nada, no como ocurre en Samsung
Si, tienes razón parcialmente.

El Pixel 3 XL nunca me quemó una foto, y con fuentes de luz artificiales se comporta extraño de vez en cuando, pero es algo que no me sorprende ya que el año pasado el Pixel 2 XL también tuvo este problema.

De las fotos "apasteladas", mencionar que es solamente es en condiciones de baja luz, en donde ambos equipos sufren por la baja luminosidad, pero lo resuelven de diferente forma: el S9+ tiende a tener ese efecto acuarela, mientras que el Pixel 3 XL te sube el ISO y llena toda la escena de ruido.

Mismo problema, diferente enfoque para intentar resolverlo, y no es que uno sea mejor que el otro, ya que es cuestión de gustos y de saber qué esperar de cada cámara.

No entiendo por qué tanto fanatismo cuando digo que el procesado de los Pixel no me agrada, y que prefiero cosas más "planas" y naturales. Habrá a quién le gusten los resultados muy procesados y que te entren por los ojos, pero todo es cuestión de preferencias, y no por eso una es mejor que otra.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/12/18, 12:48:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/12/18, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
aún sigo con la duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 13/12/18, 18:14:16
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Diferencia...

Tener un Pixel3 es IGUAL a tener el mejor smartphone Android
Tener cualquier otro ( vease S9+) es tener el mejor smarthphone SIMILAR a Android

Ah !! Pues Si !!

Saludeteeee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/12/18, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
. En año y poco esas 4 de ram se os van a quedar muy cortas, de esto estoy convencido
Año 2016 los tope de gama montaban 4 de ram, véase S7 Edge, marzo de 2016... finales de 2018 ya casi 2019, Google y su pixel 4 de ram
Esto mismo se lee año tras año... como tu mismo lo dices desde 2016 y seguimos...
Que viene el lobo que viene el lobo !!
Y año tras año Google sigue sacando chispas a los 4 Gb


Saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/18, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,142
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Claro hay que montar 10gb como hace el Xiaomi mi mix 3 o el nuevo one plus 6t edición McLaren no?

Señores , muchas veces es puro marketing y como hay fabricantes que sacan 6-8-10 GB de RAM es lo que vale?, Es un móvil no un ordenador que nunca le sacaremos el 100% del rendimiento


Hablamos de la RAM , pero tambien o con los procesadores, ej iPhone que a priori tiene el procesador más potente, y ? , Si le sobra potencia

Vamos que 4 de RAM más el sistema que tiene el pixel y va bien ,

El año que viene sacan uno de 20 GB y que pasa que los de 6-8-10 GB de RAM ya no valen están cortos


Todavía no leído a ninguno quejarse de rendimiento en el pixel 3xl


Por las mismas que como solo tiene una cámara el pixel 3 se queda corta no?, Como los demás montan dos y hasta cuatro cámaras

Pero oye, que con una se merienda a todos mmmm qué casualidad
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 13/12/18 a las 19:30:54.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/12/18, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Claro hay que montar 10gb como hace el Xiaomi mi mix 3 o el nuevo one plus 6t edición McLaren no?

Señores , muchas veces es puro marketing y como hay fabricantes que sacan 6-8-10 GB de RAM es lo que vale?, Es un móvil no un ordenador que nunca le sacaremos el 100% del rendimiento


Hablamos de la RAM , pero tambien o con los procesadores, ej iPhone que a priori tiene el procesador más potente, y ? , Si le sobra potencia

Vamos que 4 de RAM más el sistema que tiene el pixel y va bien ,

El año que viene sacan uno de 20 GB y que pasa que los de 6-8-10 GB de RAM ya no valen están cortos


Todavía no leído a ninguno quejarse de rendimiento en el pixel 3xl


Por las mismas que como solo tiene una cámara el pixel 3 se queda corta no?, Como los demás montan dos y hasta cuatro cámaras

Pero oye, que con una se merienda a todos mmmm qué casualidad
Sólo una pequeña aclaración: la RAM no tiene que ver con el rendimiento en sí, y es más con la multitarea, en donde sí se ha visto que el Pixel tiende a recargar más frecuentemente aplicaciones que otros equipos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/12/18, 20:34:29
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
Hay que leer y sorprenderse....
Los teléfonos de Apple nunca se han caracterizado por tener una memoria RAM alta, sin embargo son unos teléfonos que incluso en multitarea funcionan de perlas.
¿A qué se debe? A qué no todo es cantidad, iOS está súper bien optimizado, no necesita más que 2gb por ejemplo en el iPhone 7.
También entran en juego además del sistema operativo,la capa de personalización que algunos se empeñan en meter, los "forks" que existen (véase MIUI, etcétera)
También la latencia de la memoria, si es DDR3,DDR4...el sistema para almacenar la memoria.. etcétera.
Cómo veis, es una cosa un poco más complicada de lo que parece a primera vista.
E incluso puede valer para tener unos cuantos más fps en juegos, milisegundos de apertura...
El problema es "la puñetera capa" que algunos se empeñan en Android en meter.
Google debería de dejar de mierdas e implementar de verdad un Android a lo Apple , de momento nos prometió Trebble.... veremos a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
  #57  
Viejo 13/12/18, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Hay que leer y sorprenderse....
Los teléfonos de Apple nunca se han caracterizado por tener una memoria RAM alta, sin embargo son unos teléfonos que incluso en multitarea funcionan de perlas.
¿A qué se debe? A qué no todo es cantidad, iOS está súper bien optimizado, no necesita más que 2gb por ejemplo en el iPhone 7.
También entran en juego además del sistema operativo,la capa de personalización que algunos se empeñan en meter, los "forks" que existen (véase MIUI, etcétera)
También la latencia de la memoria, si es DDR3,DDR4...el sistema para almacenar la memoria.. etcétera.
Cómo veis, es una cosa un poco más complicada de lo que parece a primera vista.
E incluso puede valer para tener unos cuantos más fps en juegos, milisegundos de apertura...
El problema es "la puñetera capa" que algunos se empeñan en Android en meter.
Google debería de dejar de mierdas e implementar de verdad un Android a lo Apple , de momento nos prometió Trebble.... veremos a ver.
Otra pequeña aclaración: Apple puede darse el lujo de meter RAM "ajustada" para sus equipos, por el simple motivo que ellos controlan todo el ecosistema, incluyendo las aplicaciones; en Android, no es lo mismo, ya que tienes miles y miles de desarrolladores y cientos de lugares en donde instalar aplicaciones, por lo que no importa qué tanto Google optimice su SO, da lo mismo cuando le metes una aplicación basura y cero optimizada al teléfono.

Google no controla las aplicaciones ni a los desarrolladores como Apple lo hace, y por esa sencilla razón no se trata solamente de las capas.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/12/18, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Otra pequeña aclaración: Apple puede darse el lujo de meter RAM "ajustada" para sus equipos, por el simple motivo que ellos controlan todo el ecosistema, incluyendo las aplicaciones; en Android, no es lo mismo, ya que tienes miles y miles de desarrolladores y cientos de lugares en donde instalar aplicaciones, por lo que no importa qué tanto Google optimice su SO, da lo mismo cuando le metes una aplicación basura y cero optimizada al teléfono.

Google no controla las aplicaciones ni a los desarrolladores como Apple lo hace, y por esa sencilla razón no se trata solamente de las capas.

¿Sabes lo que es una API?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/12/18, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
¿Sabes lo que es una API?
Si vamos a ponernos técnicos, las API's aquí no importan cuando tienes aplicaciones que no las usan como deben, o cuando cada aplicación usa sus propias API's y librerías.

Te dejo un ejemplo práctico: no todos los equipos implementan la API de Camera2, ya que para cuando Google la sacó hace un par de años mostrando todas las ventajas que tenía, la mayoría de los fabricantes decidió implementar sólo una parte o lo básico, y seguir con sus implementaciones propias porque era más fácil/cómodo para ellos, en vez de rehacer sus aplicaciones con dicha API.

Tampoco el hecho de utilizar ciertas API's implica que tu código esté optimizado, libre de bugs y de "lockdowns". Esto va a depender solamente del desarrollador, y por eso muchas aplicaciones que pareciera tienen funcionalidades similares, van a comportarse de distinta forma.

Utilizar las API's es sólo parte del problema, pero de nada sirve implementarlas en tu aplicación si la lógica y el flujo de cada cosa está optimizada y lo mejor hecha posible.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/12/18, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,123
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Si vamos a ponernos técnicos, las API's aquí no importan cuando tienes aplicaciones que no las usan como deben, o cuando cada aplicación usa sus propias API's y librerías.

Te dejo un ejemplo práctico: no todos los equipos implementan la API de Camera2, ya que para cuando Google la sacó hace un par de años mostrando todas las ventajas que tenía, la mayoría de los fabricantes decidió implementar sólo una parte o lo básico, y seguir con sus implementaciones propias porque era más fácil/cómodo para ellos, en vez de rehacer sus aplicaciones con dicha API.

Tampoco el hecho de utilizar ciertas API's implica que tu código esté optimizado, libre de bugs y de "lockdowns". Esto va a depender solamente del desarrollador, y por eso muchas aplicaciones que pareciera tienen funcionalidades similares, van a comportarse de distinta forma.

Utilizar las API's es sólo parte del problema, pero de nada sirve implementarlas en tu aplicación si la lógica y el flujo de cada cosa está optimizada y lo mejor hecha posible.

Que carajos tiene que ver una aplicación en el funcionamiento del equipo.

Estamos hablando del sistema operativo que trae el teléfono

Vamos a ver, tu me estás diciendo, que por muy optimizado que esté el software, una aplicación te deja el teléfono inservible...

Véase en cualquier teléfono según tu criterio.

Así que daría lo mismo cualquier teléfono, si le infectas con una "aplicación maldita" muere...
Anda ya!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 02:08:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /