ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/18, 13:50:07
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Qué versión de Dual recovery hay instalar desde .261?

Pues eso. Que cada vez que intento instalar el recovery me entra bootloop. Uso el tuto de stiyacken y descargo desde el site de [NUT].
La cosa es que, hay diferentes versiones y no sé cual es la adecuada para .261, supongo que por eso me entra en bootloop, debo estar metiendo la versión incorrecta.
Alguien sabe decirme cual debería instalar en mi .261 para que no entre en bootloop?
Thanks!

Edito:
TENGO RECOVERY Y NO LO SABíA. Pues eso, que tengo recovery, pero como el Xperia es tan puñetero no daba con la manera de acceder a él, por eso pensaba que estaba borrado, pero no,...craso error el mío.
Con el movil apagado, le das a power y cuando sale el logo de sony pulsas repetidamente vol- , vibrará y sigue pulsando hasta que inice el recovery

Última edición por Eniac Maniac Día 28/05/18 a las 14:18:00. Razón: solucionado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2



Hora actual: 09:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /