Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 10:46:21
Array

[xs_avatar]
jamertana jamertana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Nota 2
Tu operador: Orange
interrogacion No puedo liberar gt-s7560

No puedo liberar gt-s7560 le hice root y desde entonces nada, solicite el codigo de desbloque por imei, perolo pongo y me da incorrecto. He intentado instalar una rom stock de movistar de españa (que era la que tenia puesta) y le volvi a introducir el codigo y nada, le cambia por una libre de alemania y tampoco me sigue pidiendo codigo de red le marque el dialer *#272*imei# y estaba puesta PHE le cambie a DBT (libre de alemania) y nada me sigue pidiendo codigo de red. Ya no se que hacer estaba pensando en meterle una rom cocinada por probar. ayuda please.

PDT: no me unicia recovery, vibra vibra pero no entra, (¿Le instalo un recovery?)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
jamertana jamertana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Nota 2
Tu operador: Orange
lo del recovery lo solucione he hecho los dos wipe con el de fabrica en fin sigo sin poder liberarlo con el codigo que me mandaron y no me queda libre con las rom stock que les he puesto, PHE(The Phone House), DBT(Libre de Alemania), XEF(Movistar España) y ahora lo voy a intentar con rom stock YOG(Yoigo de España) y probar con SIM masmovil.... haber que resulta....

Si no, probare con rotearlo he instalarle Terminal Emulator he intentarla por codigos, si no sirve, pues una Custom Rom. Por cierto he estado mirando muchas rom pero no me aclaro y seria una que fuera libre y no tenga tantos bug y el wifi funcione, lo de la camara me da igual en fin, ¿cula creéis que seria mejor? gracias y echarme una manitas compis!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend



Hora actual: 09:04:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /