ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 19:07:57
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghostgoblins Ver Mensaje
Hola a todos, alguien me puede decir donde pillar el l recovery twrp 3.0.2, he encontrado para el mate 7 ese mismo recovery pero no se si vale para el, aqui en el foro, he buscado y no lo encuentro, haber si me podéis decir si el del mate 7 es el mismo, o donde puedo descargarlo, muchas gracias a todos.
También te vale para el s
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/17, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Buenas jóvenes Gracias al supertuto de Almería53 he conseguido rootear la B380 , básicamente lo de hacer root es por el tema de poder cambiar el CUST y por poder quitar la dichosa publicidad que me saca de quicio, lo dicho Gracias Almería53
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/02/17, 19:22:57
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Por cierto andaré aún algún tiempo por aquí aunque ya he reservado el P10 ,el Mate S lo cederé a mi hijo ,,el tema de estética del MateS para mi es de lo mejor que hay en el mercado ,lo malo es que Huawei saco este terminal único y exclusivo y no abran más versiones de la gama S con lo que conlleva a que no le da soporte ,todo lo contrario a la gama P que hay ROM custon ,root ,etc.. y tiene mucho mas soporte ,,tener claro que esto es cuestión de números ,las ventas y beneficios que tiene Huawei con las series P no son las de la serie Mate ,bueno no me enrollo más que yo seguiré por estos foros que me mola muy mucho el Mate S
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/02/17, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
ghostgoblins ghostgoblins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, por la respuesta jsuper, yo lo mismo por la publicidad mas que nada, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/02/17, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Antes intente subir pero no se porque no me dejo y sigue sin dejar
Así que lo he puesto en mega
Y decirme si mega funciona porque el otro día también me dio problemas

https://mega.nz/#!YABBlQDS!hwC7al3BT...HR9qL8DSzJh9bU
__________________

Última edición por Almeria53 Día 28/02/17 a las 23:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/03/17, 09:40:34
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Root B380

 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
Buenas jóvenes Gracias al supertuto de Almería53 he conseguido rootear la B380 , básicamente lo de hacer root es por el tema de poder cambiar el CUST y por poder quitar la dichosa publicidad que me saca de quicio, lo dicho Gracias Almería53
No hay de que, hay que estar para ayudarnos entre todos, y enhorabuena por el p10 y de paso creo que si se reserva ya viene con un pan debajo del brazo jejeje bueno un reloj en este caso
Disfrutalo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/03/17, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
No hay de que, hay que estar para ayudarnos entre todos, y enhorabuena por el p10 y de paso creo que si se reserva ya viene con un pan debajo del brazo jejeje bueno un reloj en este caso
Disfrutalo
lo disfrutare y si que biene con el reloj ,ya tendria los dos ,con el mate s tambien lo pille con el reloj ,pero ya te digo que no lo abandono seguira con migo mucho tiempo (bueno lo tendra hijo mio) y andare mirando por aqui ,,por cierto el enlace de Mega que pusiste si que rula
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 01/03/17, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
jsuper jsuper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: murcia
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
https://plus.google.com/u/0/communit...a-534b32fddcc2 echarle un vistazo hay unos temas muy interesantes
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/03/17, 16:42:55
Array

[xs_avatar]
Brandox0z Brandox0z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Las apliaciones como Musica, grabadora, explorador de archivos, etc... volvieron en esta version? y tambien no se si solo me pasaba a mi pero cuando iba a cambiar de tono desde los ajustes no podia tenia que cambiarlo desde alguna app de musica, y en la opcion de ajustes de redes no me aparecia el Lte, solo 3G y el 2G
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/03/17, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Yo tengo todo música explorador de archivos y puedo cambiar perfectamente datos y música desde los ajustes.
Reinstala la actualización, yo lo hice root para verificar que se podía y después como utilizo el móvil para pagar le quite el root y el recovery twrp y le puse el suyo, formatee el móvil varias veces para limpiarlo bien desde su recovery y cuando lo encendí me di cuenta de que algunas aplicaciones solo se veían el muñeco de Android y no podía entrar en ellas ni me moleste en saber cuáles eran, sencillamente metí de nuevo el archivo Update App en la SD externa ya que decían que desde la interna daba error y volví a reinstalar. Pensaba que me iba a dar error ya que esto mismo lo había intentado en otras actualizaciones pero no fue así no se el motivo pero se me reinstalo la B380 y va funcionando por ahora muy bien muchísimo mejor que la B370 dejo una captura de vídeo para que veáis que si va
https://mega.nz/#!5FRjQJQB!-XVlavY_p...Yvxvg0OylqBLuA
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario:
  #31  
Viejo 03/03/17, 01:40:35
Array

[xs_avatar]
Brandox0z Brandox0z no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
Yo tengo todo música explorador de archivos y puedo cambiar perfectamente datos y música desde los ajustes.
Reinstala la actualización, yo lo hice root para verificar que se podía y después como utilizo el móvil para pagar le quite el root y el recovery twrp y le puse el suyo, formatee el móvil varias veces para limpiarlo bien desde su recovery y cuando lo encendí me di cuenta de que algunas aplicaciones solo se veían el muñeco de Android y no podía entrar en ellas ni me moleste en saber cuáles eran, sencillamente metí de nuevo el archivo Update App en la SD externa ya que decían que desde la interna daba error y volví a reinstalar. Pensaba que me iba a dar error ya que esto mismo lo había intentado en otras actualizaciones pero no fue así no se el motivo pero se me reinstalo la B380 y va funcionando por ahora muy bien muchísimo mejor que la B370 dejo una captura de vídeo para que veáis que si va
https://mega.nz/#!5FRjQJQB!-XVlavY_p...Yvxvg0OylqBLuA
Estoy en la B114 voy a instalar la B321 totalmente limpia y luego actualizar a la B380 por medio del actualizador haber si no se m dañan las apps como la anterior vez

Por cierto, si me recomiendas actualizar a la B380? o mejor me quedo en esta B114
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/03/17, 04:20:27
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
Es que eso es muy relativo, yo soy de ir actualizando pero cada uno es diferente la ROM va bien desde luego, yo por el tema de los parches de seguridad actualizaria. Aunque debería saltarte algunas actualizaciones de por medio que hay
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/03/17, 04:13:53
Array

[xs_avatar]
danielmao072 danielmao072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bogota
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei P7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gabzub Ver Mensaje
que tal, yo también tenia la versión 321 y luego vi una que era la 355 y tuve la brillante idea de actualizar, GRAVE ERROR porque luego cuando salio la 370 y quise actualizar me daba error de región, ahora que ya salio la 380 intente nuevamente y también se me quedaba en 5% y me daba error pero no especifica de que...

buscando encontré la solución que es hacerlo desde la pc, extrayendo unos archivos de la update.app, dejo el linck del vídeo que da paso a paso como se hace "es de eloy"
me salvo la vida y ya estaré privando como funciona la room aunque a simple vista todo quedo full

también el link del firmware 380 en enlace directo ya que de huaweiserver no pude descargar pero la encontre aqui: http://www.stechguide.com/huawei-mat...llow-firmware

saludos y suerte...
Hola, intente hacer el método del vídeo, pero no pude desbloquear el bootloader, en fin hice wipes y pude instalar la 380 quedando de la siguiente manera.


Ahora bien al empezar a configurar no puedo agregar la cuenta de google, al momento de comprobar se cierra y no puedo hacer nada, les dejo el vídeo de lo que me pasa, por si alguien sabe, ya actualice play services y borre cache de play services, play store y marcó de servicios de google.

http://cloud.tapatalk.com/s/58bcd3d1...5_142231_1.mp4

Muy agradecido con su atención


Enviado desde mi CRR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/03/17, 21:05:09
Array

[xs_avatar]
Motocrazy Motocrazy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Otra
Recien la instale ayer, de momento me parece que el consumo de batería es mejor que en la 370; mi cust esta en C900B380 y no tengo la aplicación de grabadora de voz, en si la perdi desde que actualice a la 370.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/04/17, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
quintero231109 quintero231109 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: colombia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jsuper Ver Mensaje
Yo la podría subir a mega pero luego la noche
Amigo aún no has subido el archivo de la actualización en mega gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/04/17, 17:48:50
Array

[xs_avatar]
sebastassara sebastassara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Perú
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei Mate S, Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Claro
Yo no tengo la grabadora de voz desde la 360
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S > ROMs y desarrollo Huawei Mate S

Herramientas


Hora actual: 09:27:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /