Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/19, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

Adiós al Honor 9 lite

Pues como digo en el título, compré un honor 9 lite el 8 de diciembre en Media Markt, el terminal iba bien hasta pasadas dos semanas que empezó haciendo toques falsos en la pantalla, concretamente el botón de home, era impsible utilizar el terminal porque saltaba el asistente de google todo el rato, fui a Media Markt y sin ningún problema me hicieron una tarjeta regalo con el importe del terminal asi que volví a coger el mismo modelo pensando que sería un fallo de esa unidad en concreto, al poco tiempo de volver a tener la nueva unidad, vuelve a hacer lo mismo pero esta vez con el botón de multitarea... Da igual que lleve protector, que no, formatearlo, etc. era imposible utilizar el terminar, volví a Media Markt y otra vez sin preguntar nada me devolvieron el importe y ahora tengo un Xiaomi Mi A2 Lite. Espero que no os pase a vosotros! Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

esta gente, como todos, envían packs de terminales según demanden y te tocó el gordo, así que has hecho bien en no repetir por tercera vez y cambiar de terminal.
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
esta gente, como todos, envían packs de terminales según demanden y te tocó el gordo, así que has hecho bien en no repetir por tercera vez y cambiar de terminal.
Una pena porque el terminal me gustaba, a mi parecer bonito, sin notch, nfc...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/19, 11:12:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Pues como digo en el título, compré un honor 9 lite el 8 de diciembre en Media Markt, el terminal iba bien hasta pasadas dos semanas que empezó haciendo toques falsos en la pantalla, concretamente el botón de home, era impsible utilizar el terminal porque saltaba el asistente de google todo el rato, fui a Media Markt y sin ningún problema me hicieron una tarjeta regalo con el importe del terminal asi que volví a coger el mismo modelo pensando que sería un fallo de esa unidad en concreto, al poco tiempo de volver a tener la nueva unidad, vuelve a hacer lo mismo pero esta vez con el botón de multitarea... Da igual que lleve protector, que no, formatearlo, etc. era imposible utilizar el terminar, volví a Media Markt y otra vez sin preguntar nada me devolvieron el importe y ahora tengo un Xiaomi Mi A2 Lite. Espero que no os pase a vosotros! Saludos.
Yo a mediamarkt ni agua compañero. Siempre voy a ver los móviles y una vez me convencen me los pillo por Amazon o PCComponentes. Una pena que hayas tenido mala experiencia, pero es la primera vez que leo lo de los falsos positivos en la pantalla. De todas formas que disfrutes el A2!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
esta gente, como todos, envían packs de terminales según demanden y te tocó el gordo, así que has hecho bien en no repetir por tercera vez y cambiar de terminal.
Y de hecho no es raro que te vendan un producto usado o abierto previamente (o incluso de exposición). Un conocido tuvo problemas con un ordenador que hasta tenia un usuario ya creado en Windows
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
jlarce95 jlarce95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 90
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Y de hecho no es raro que te vendan un producto usado o abierto previamente (o incluso de exposición). Un conocido tuvo problemas con un ordenador que hasta tenia un usuario ya creado en Windows
Lo se, lo que pasa es que no te devuelven el dinero y tienes que acabar comprándoles a ellos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jlarce95 Ver Mensaje
Lo se, lo que pasa es que no te devuelven el dinero y tienes que acabar comprándoles a ellos.
Pues o te dan el producto en perfectas condiciones o pones una reclamación en Atención al consumidor, aunque bueno, no creo que sea tu caso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 19:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /