Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/19, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
Elisa1988 Elisa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Problemas con cámara

Hola chicos! Os escribo porque tengo problemas con la cámara de mi s8. Por el día me saca unas fotos muy buenas pero en exteriores con el flash me las saca con neblina. Os adjunto una foto para que lo veais. No se si será algo de la cámara o de algún ajuste. Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190113_193602.jpg (32.2 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/19, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
serti serti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Tienes alguna funda puesta? Hay algunas que tienen la parte de la cámara muy pegada y reflejan el flash.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
Puede ser la funda o suciedad en flash/cámara, a veces creemos que la tenemos limpia porque no hay polvo pero un poco de grasitud de apoyar el dedo puede hacer este tipo de cosas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 20:32:35
Array

[xs_avatar]
Elisa1988 Elisa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
triste Otra más

Hola . Si tengo funda. La quitare y probaré sin funda entonces. Muchas gracias. Luego os digo .
El caso q la funda que tengo es estilo libreta que tenía la misma con el s6 y nunca he tenido ningún problema.
Lo raro q me lo hace en exteriores y si tiene que abarcar mucho campo. Si es algo que está cerca y es en casa no me lo hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Elisa1988 Elisa1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!! Lo he probado sin la funda y teníais razón!!! Madre mía... No sabéis q de quebraderos de cabeza me había dado...
Pues que delicado lo han hecho no? Porque con el s6 tenia una funda igual y nunca me había dado problemas... muchísimas gracias!!!
Una cosa entonces que funda la puedo comprar para que no me pase esto?? Es que me gustan las de libreta .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 19:52:44
Array

[xs_avatar]
Salba Salba no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Figueres - Interlaken y algo más
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung S9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Elisa1988 Ver Mensaje
Hola de nuevo!! Lo he probado sin la funda y teníais razón!!! Madre mía... No sabéis q de quebraderos de cabeza me había dado...
Pues que delicado lo han hecho no? Porque con el s6 tenia una funda igual y nunca me había dado problemas... muchísimas gracias!!!
Una cosa entonces que funda la puedo comprar para que no me pase esto?? Es que me gustan las de libreta .
A veces la solución es tan simple que ni la tenemos en cuenta
Sobre funda no sabría decirte porque no uso tipo libreta, una amiga si la usa, es la original de Samsung y todo depende del presupuesto, muy barata no creo que sea.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Elisa1988 Ver Mensaje
Hola de nuevo!! Lo he probado sin la funda y teníais razón!!! Madre mía... No sabéis q de quebraderos de cabeza me había dado...
Pues que delicado lo han hecho no? Porque con el s6 tenia una funda igual y nunca me había dado problemas... muchísimas gracias!!!
Una cosa entonces que funda la puedo comprar para que no me pase esto?? Es que me gustan las de libreta .
El s6 tenía la cámara que sobresalía mucho entoces eso hace que la funda no sea un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 01:00:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /