ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 05:02:56
Array

[xs_avatar]
scrom scrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: TELCEL
triste Actualización a Android P

Que tal amigos, actualmente ya salio Android P para nuestros dispositivos sobré todo para el ALP-L26 C636 y ALP-L09 C432

Tengo una duda actualmente mi dispositivo esta con rebrand a ALP-L29 C636 en la ultima actualización, cual sería la manera correcta de actualizarlo a Android P.

Puedo actualizar directamente al L09 C434 para que recupere el modelo dentro de a
Inf de dispositivo y asi poder aser valida la garantía por detalles con la batería, o directamente actualizar al C636?
__________________
Nokia 6300 - Nokia C3 - W580 - Xperia U - Iphone 4 - Iphone 5s - Samsung S5 - Xperia Z2 - LG G3 - Xperia M4 Aqua - Samsung S5 mini - Xperia Z1 - Xperia M2 Aqua - Huawei G7 - Iphone 5 - Xperia C5 ultra - Moto G3 - Moto X - Moto Xplay - Moto G4 - G8x - P8 Lite - Samsung S6 Edge - S7 Edge - Note 3, cambio mas de telefono que de calzones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 18:27:43
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scrom Ver Mensaje
Que tal amigos, actualmente ya salio Android P para nuestros dispositivos sobré todo para el ALP-L26 C636 y ALP-L09 C432

Tengo una duda actualmente mi dispositivo esta con rebrand a ALP-L29 C636 en la ultima actualización, cual sería la manera correcta de actualizarlo a Android P.

Puedo actualizar directamente al L09 C434 para que recupere el modelo dentro de a
Inf de dispositivo y asi poder aser valida la garantía por detalles con la batería, o directamente actualizar al C636?
Aún no ha salido Android P final para los Mate 10, supongo que antes de un mes o así tendremos ya la versión final.

Algunos con Mate 10 ALP-L09C432/ALP-L29C432 estamos probando la tercera beta de Android P (versión 9.0.0.108). La misma versión 9.0.0.108 está disponible para los ALP-L09C636/ALP-L29C636, tal y como puedes comprobar en la app Firmware Finder.

Si quieres ir probando Android P en beta, con la posibilidad de reportar los errores o fallos que aprecies, primero tienes que descargarte la app de la Beta desde aquí:

https://consumer.huawei.com/es/support/fut

Una vez instalada en tu móvil, debes ir a la opción "personal" (abajo de la pantalla), luego a "unirse al proyecto" (con el icono de una estrella), ir al apartado "proyectos disponibles" y ver si tu móvil ALP-L29C636 puede apuntarse al proyecto "ES-MATE10-EMUI9-FUT".

Ahora mismo tiene 293 participantes de 300, así que yo creo que podrías apuntarte, pues tu móvil es libre de la zona asiática (C636), mientras que el C432 es el libre de la zona europea. Me parece que otros Mate 10 con diferentes cust a esos no pueden participar, así que si vuelves a hacer rebranding a tu cust original (C434), no creo que puedas participar en la Beta, aunque seguramente te llegaría la versión final de Android Pie con cierto retraso si ese cust C434 es de una operadora y no es libre sin customización..

Última edición por mario123 Día 23/10/18 a las 19:32:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Aún no ha salido Android P final para los Mate 10, supongo que antes de un mes o así tendremos ya la versión final.

Algunos con Mate 10 ALP-L09C432/ALP-L29C432 estamos probando la tercera beta de Android P (versión 9.0.0.108). La misma versión 9.0.0.108 está disponible para los ALP-L09C636/ALP-L29C636, tal y como puedes comprobar en la app Firmware Finder.

Si quieres ir probando Android P en beta, con la posibilidad de reportar los errores o fallos que aprecies, primero tienes que descargarte la app de la Beta desde aquí:

https://consumer.huawei.com/es/support/fut

Una vez instalada en tu móvil, debes ir a la opción "personal" (abajo de la pantalla), luego a "unirse al proyecto" (con el icono de una estrella), ir al apartado "proyectos disponibles" y ver si tu móvil ALP-L29C636 puede apuntarse al proyecto "ES-MATE10-EMUI9-FUT".

Ahora mismo tiene 293 participantes de 300, así que yo creo que podrías apuntarte, pues tu móvil es libre de la zona asiática (C636), mientras que el C432 es el libre de la zona europea. Me parece que otros Mate 10 con diferentes cust a esos no pueden participar, así que si vuelves a hacer rebranding a tu cust original (C434), no creo que puedas participar en la Beta, aunque seguramente te llegaría la versión final de Android Pie con cierto retraso si ese cust C434 es de una operadora y no es libre sin customización..
El mio es C636 original y no me sale ningún proyecto para apuntarme
__________________
Iphone XR 64gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 10:44:16
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
El mio es C636 original y no me sale ningún proyecto para apuntarme
No. Los C636 no podemos apuntarnos a ese proyecto porque es exclusivo para los C432. Imagino que en los paises donde salió oficialmente el C636 tendrán su propio proyecto de beta, pero en España no podemos.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/11/18, 14:16:47
Array

[xs_avatar]
RIESKO RIESKO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10

Herramientas


Hora actual: 15:09:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /