Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/19, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
Gendroid Gendroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: planeta red
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: huawei p8 lite/g lite
Tu operador: Movistar
triste huawei ALE-L23???

Buenas tengo unas dudas sobe este terminal que acabo de adquirir de manera momentanea

1 que modelo es exactamente? en google me dice g elite o p8 lite cual es realmente?

2 existe alguna rom interesante para este modelo? (fluidez, menos aplicaciones basura)

gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 00:26:28
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Entra en ajustes del tlf y luego en "acerca de", ahí te dirá si es un Ale-L21 o un Ale-l23, este último para países latinoamericanos. en cuanto a roms cocinadas yo ya no estoy al tanto de este modelo porque lo regalé, pero la última vez que le puse una que no es de stock, la señal de red era fluctuante, es decir, perdía la señal de red de forma aleatoria, la cámara de vídeo no funciona por lo que has de utilizar Footej Camera, y por último, estas roms no tienen radio. Yo te aconsejaría una rom de stock, pero no de las últimas, pon por ejemplo la B564 o B754 y no actualices, si quieres limpiar la rom de aplicaciones basuras rooteas el tlf y eliminas lo que quieras con Root Explorer, pero si quieres probar alguna rom cocinada, entra en el siguiente enlace. OJO, fíjate bien porque hay roms para el P8 Lite y el P8 Lite 2017.

https://forum.xda-developers.com/p8lite
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gendroid Ver Mensaje
Buenas tengo unas dudas sobe este terminal que acabo de adquirir de manera momentanea

1 que modelo es exactamente? en google me dice g elite o p8 lite cual es realmente?

2 existe alguna rom interesante para este modelo? (fluidez, menos aplicaciones basura)

gracias de antemano
Yo desbloquearía el bootloader con el método alternativo y le metía LineageOs 14.1
https://forum.xda-developers.com/p8l...-lite-t3824247
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Yo desbloquearía el bootloader con el método alternativo y le metía LineageOs 14.1
https://forum.xda-developers.com/p8l...-lite-t3824247
Han arreglado el problema de la señal?, la última vez que probé esta rom se iba de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/19, 12:18:39
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Han arreglado el problema de la señal?, la última vez que probé esta rom se iba de vez en cuando.
Pues no tengo ni idea porque no tengo el P8 Lite Pero seguro que en algun release lo habrán solucionado. Sinceramente creo que es un problema global porqué en Lineage Os 14 para mi Aquaris U la señal iba cuando quería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/19, 01:57:34
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Dado que no sé me dan los idiomas, he tenido que buscar esa palabra que has escrito "realese" para saber que su traducción al castellano quiere decir lanzamiento, en este caso, una nueva actualización del sistema operativo o nuevo lanzamiento. No sé que pensarás tú, pero a mi me gusta más en nuestra lengua.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/01/19, 19:12:31
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Dado que no sé me dan los idiomas, he tenido que buscar esa palabra que has escrito "realese" para saber que su traducción al castellano quiere decir lanzamiento, en este caso, una nueva actualización del sistema operativo o nuevo lanzamiento. No sé que pensarás tú, pero a mi me gusta más en nuestra lengua.
Jajajajaj, hombre pensaba que me entenderías. Pero tienes razón, es una nueva versión. De aquí poco te diré si se ha solucionado el problema de la cobertura porque tengo un familiar que tiene el p8 lite y dice que le va a horrores. A ver si lo rooteo, desbloqueo el bootloader y le meto lineage.
PD: Probaré tmb esta:
https://forum.xda-developers.com/p8l...-2017-t3886328
O esta:
https://forum.xda-developers.com/p8l...e-9-0-t3831002

Última edición por R0rtiz2 Día 21/01/19 a las 19:22:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 01:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /