HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/18, 13:37:36
Array

[xs_avatar]
blindrulo blindrulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Pepephone
[Ayuda][Urgente] Al cambiar la SD el móvil no me reconoce las app que habia movido a ella.

Buenas pues resulta que de buenas a primeras me ha empezado a dar fallos la SD y me salía constantemente el mensaje de "La tarjeta SD se ha extraido inesperadamente". Tras comprobar que con otras tarjetas no pasaba nada, decidí cambiar mi Kingston de 4 GB por una de 16GB. Hice una copia de la tarjeta, y lo pasé todo a la nueva tarjeta.

La cosas es que para algunas de las app habia usado la opción de "mover a SD" y ahora me encuentro con la sorpresa de que no funcionan. Los iconos han desaparecido y los accesos directos han sido sustituidos por el icono genérico de Android y cuando intento abrir una me dice que "la aplicación no está instalada".

He formateado la tarjeta desde el móvil y desde el Pc y nada. He clonado directamente la tarjeta y pasado la imagen a otra SD y nada. He probado con otra SD de 4B que tenía por ahí y tampoco.

Alguien sabe que es lo que está pasando y si hay alguna solución?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas


Hora actual: 13:31:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /