Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/19, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Mucho cuidado con la tienda oficial CUBOT en Aliexpress (estafadores)

Un familiar me consultó si podía conseguirle un móvil lo más barato posible, ya que lo quería para el trabajo y no necesitaba nada más que llamar. Después de buscar un poco di con el modelo CUBOT J3, que tenía un precio super bajo y además de características no estaba mal. Mi familiar lo necesitaba de forma urgente, así que me puse a buscar si había disponible en España y me encontré con la tienda oficial CUBOT en Aliexpress, que me lo entregaban en 2/5 días y contaban con stock en España.


Realicé la compra, pasaron varios días y no tenía noticias del envío (compro mucho en Aliexpress y en 24/48 horas te hacen siempre los envíos). Al consultar al vendedor cual era el problema y que necesitaba el móvil ya, me respondió que "tenían muchos pedidos y estaban tramitando el mio", a lo que les respondí que cancelasen la orden que vi otro móvil y ese me lo enviaban en el acto.


Días pasaron dándome largas, solo me respondían que "espera unos días", "danos algo de tiempo", etc etc... y yo les insitía que cancelasen el pedido (yo ya lo había solicitado a Aliexpress). Cual es mi sorpresa, que el tiempo que tenían para aprobar la cancelación era de 60 días!!! contacto con Aliexpress y me dicen que no pueden hacer nada, que es el vendedor quien debe aceptar la cancelación.


A día de hoy, casi un mes después, ni me han devuelto el dinero, ni tengo el móvil y tengo que esperar otro mes a que me devuelvan mi dinero. Por estas y otras cosas, Aliexpress se está convirtiendo en una tienda de muy mala reputación por que lo habitual es que las tiendas se salgan siempre con la suya.


Para advertir a otros clientes, tened mucho cuidado con la tienda oficial CUBOT: https://cubot.es.aliexpress.com/stor...39a37d0e7WgiGo


Cada vez compro menos en Aliexpress, y posiblemente llegue el día que jamás volveré a comprar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/19, 21:13:53
Array

[xs_avatar]
AngelJoseVE AngelJoseVE no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Localización: caracas venezuela
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Gracias por el dato bro y espero se solucione tu problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/19, 11:36:24
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

Sigue la odisea con esta tienda... me responden (20 días después de mi último mensaje) que "disculpe por la espera y que ya tienen el móvil disponible que me lo envían en 24 horas" :O FLI-PAN-TE!!!!


Les he pedido por activa y por pasiva hace más de un mes que me cancelen la orden y me llegan ahora con estas.


Repito, la tienda oficial de CUBOT en ALIEXPRESS son unos estafadores!!! Ni en stock en España, ni envían en el paquete para recibir en 2/5 días y encima se quedan con tu dinero y se rien en tu puta cara.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/19, 13:28:51
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar

He necesitado más de un mes, pero después de tenerme todo este tiempo mareándome, por fin me han devuelto el dinero, eso si, cuando recibieron la pertinente reclamación que hice a la OCU. Les avisé que el siguiente paso era poner una denuncia y reclamar a mi banco... pero es vergonzoso que te traten de esa forma y que Aliexpress no haga absolutamente nada, es decir, no pueden obligar a la tienda a cancelar la orden.


Pero vamos, por mi parte ya se que tipo de empresas están detrás de Aliexpress y el trato que tienen con sus clientes, era un asiduo de esta plataforma y ahora será para mi la última opción cuando necesite adquirir algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 23:49:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /