ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/16, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

interrogacion Que diferencia hay entre Aicp y Cm v5?

Alguien que haya tenido las dos, en cuanto rendimiento, batería, fluidez etc..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/16, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pues supongo que aicp tendrá algo más de personalización por que la base es cm, yo he probado resurrección remix y cm y van poco mas o menos, al final me he quedado con cm por ser lo más cercano a stock

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/16, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
borrasquillo borrasquillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: +34630834702
Tu operador: Pepephone
Yo he probado ambas, y en un principio me quedo con AICP, a falta de probar la versión estable.
En cuanto a rendimiento, batería etc etc, no he notado diferencias significativas, pero la personalización de AICP como dice el compañero es bastante mayor, con algunas tonterías que son bastante agradables para mí.
Probaré la estable y el Zip para habilitar sensor de huellas, y si todo va bien, probablemente la deje de forma definitiva...
Como curiosidad, en alguna delas versiones anteriores, haciendo la instalación vía OTA, una vez todo estaba Ok y pasaban los días, al reiniciar el teléfono, se quedaba con un lag terrible, que hacía casi imposible su utilización... Pero no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Herramientas


Hora actual: 07:36:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /