Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/07/14, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
alonedark9779 alonedark9779 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Saludos!
Yo tengo uno hace dos años, ha sido victima de infinidad de experimentos con diferentes custom roms(o como se llamen), muy chulas y todo...pero ninguna funciona al 100% a todas les falla algo, pero gracias al CWM tengo un respaldo, aveces se me congela y tengo que usar el ODIN para recuperarlo, ahora estoy usando el libre roteado y feliz porque por fin pude crear una 2a particion en mi SD, ahora busco como darle mas memo ram y que el fon la reconosca, ya que e provado varios metodos y no funcionan el cel no la reconoce :-(
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/15, 07:10:34
Array

[xs_avatar]
Bragolath Bragolath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy pro young
Tu operador: Movistar
jAJAJA, en Argentina no es taaaaaan viejo este celu. Por una modica suma me parece un respetable aparato... Conforme con él, lástima que tiene poca memoria por eso pienso rootearlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/16, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
MarcoFrontex MarcoFrontex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Pro
Tu operador: Movistar
Yo poseo un Samsung Galaxy Young Pro GT-B5510L
Y quisiera saber si hay unas paginas donde hayan roms para instalar en el cel por el CWM
Mi cel es Negro
PD: Si me recomiendan una rom llamada Roby293 ni la publique ya que es la que tengo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro

Herramientas


Hora actual: 10:58:44 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /