Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 01:45:38
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

IQOO 7 ayuda pleaseeee

Estimados buenas ,

Algún buen samaritano que me ayude que tenga un Iqoo 7 o cualquier vivo de estos últimos años y me diga cómo solucionar el problema de las notificaciones que no llegan después de 10 minutos de no abrir los programas ( WhatsApp , Gmail, Youtube , correo ) que la verdad es que el teléfono es maravilloso ( cámara , pantalla , carga rápida ) pero tiene ese gran problema

Suplico por favor !!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 01:51:45
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados buenas ,

Algún buen samaritano que me ayude que tenga un Iqoo 7 o cualquier vivo de estos últimos años y me diga cómo solucionar el problema de las notificaciones que no llegan después de 10 minutos de no abrir los programas ( WhatsApp , Gmail, Youtube , correo ) que la verdad es que el teléfono es maravilloso ( cámara , pantalla , carga rápida ) pero tiene ese gran problema

Suplico por favor !!!!!!
Solo busca en Google mira encontré esto en un Review tal vez te ayude
(Las notificaciones no han sido un problema, tanto en Whatsapp como en Telegram me llega el sonido avisando, se muestran en la pantalla de bloqueo, en la barra superior y muestra el icono de la aplicación que hay notificaciones pendientes. Lógicamente he tenido que dejarlas bloqueadas en memoria para que no las mate en segundo plano, permitir autoarranque, y permitir todo tipo de notificaciones, eso sí, echo de menos y mucho el Always on Display ya que no cuenta con Led de notificaciones.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/04/21, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Ya me he cansado de buscar y nada , alguien que sea piadoso y me ayude por favor ????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /