Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 06:29:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Aburrido del pixel 2, que harían?

Hola gente que tal, hago el post para consultarles ustedes que harían en mi lugar, ando re aburrido con el pixel 2 porque:
-Pantalla: Se me hace ya muy chica la pantalla, al principio esto no me sucedió claramente pero al cabo de unos meses se me hizo muy chica la pantalla para ver vídeos sobre todo y para jugar también.
-Autonomía: Poca batería no porque se haya degradado ni nada parecido pero queda corta desde android pie solamente me hace unas 4-4:30 de pantalla. Me sentiría más cómodo con arriba de 5:30 o más
-Software: Android stock lo siento exageradamente simple porque le hecho en falta funciones como los modos de navegaciones y otras funciones interesantes que puedan tener las otras capas de los distintos fabricantes.
-La cámara: ni loco la cámara es mala en absoluto, de hecho es la mejor actualmente hoy en día, pero hecho mucho mucho en falta un zoom óptico porque voy a la facultad y muchas veces uno no tiene la posibilidad de estar al frente y sacarle fotos a las diapositivas que van viendo en clase, en esos momentos el zoom digital me saca bastante nitidez y la necesito mucho esa nitidez. Y una buena nitidez para grabar vídeos.
-Audio: Hecho mucho en falta el 3.5 mm, es verdad que puedo comprar el adaptador o usarlo y yo digo también esto en muchos comentarios de la gente que pregunta, pero no tengo problema con eso, tengo problema con que al ser de Google y vivir en Argentina no encuentro adaptadores que vayan con el pixel 2, tengo entendido que hay 2 formas de conexión para del adaptador de Usb type-c y 3.5 mm entonces no puedo conectar el adaptador de un huawei al pixel 2.
-Extras: Me gustaría que tuviera desbloqueo facial.
Presupuesto Máximo 600 euros.

Estuve pensando en el mate 10 o p20 pro pero su fuerte no es la grabación de vídeo y la verdad que flaquea ahí...

Última edición por FrancoB Día 29/10/18 a las 23:13:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo vi un review del Mate 20 a secas y se ve que es una tremenda maquina la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

El p20 pro no te lo planteas? Me parece otra buena opción a buen precio, aunque el asunto del jack no te lo solucionaría...

Lo que si veo es que necesitas un cambio y si te lo puedes permitir, tanto con p20 pro (en general) como con los mate 20 quedarías contento, son varios los Huawei que he tenido últimamente y en general van muy bien, a parte de tener muy buena calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/18, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, les armo un debate ya que hoy se presentaron los mate 20 y demos razones justificadas para saber cual es el gama alta que más vale la pena.

Y también para consultarles ustedes que harían en mi lugar, ando re aburrido con el pixel 2 porque:
-Pantalla: Se me hace ya muy chica la pantalla, al principio esto no me sucedió claramente pero al cabo de unos meses se me hizo muy chica la pantalla para ver vídeos sobre todo y para jugar también.
-Autonomía: Poca batería no porque se haya degradado ni nada parecido pero queda corta desde android pie solamente me hace unas 4-4:30 de pantalla. Me sentiría más cómodo con arriba de 5:30 o más
-Software: Android stock lo siento exageradamente simple porque le hecho en falta funciones como los modos de navegaciones y otras funciones interesantes que puedan tener las otras capas de los distintos fabricantes.
-La cámara: ni loco la cámara es mala en absoluto, de hecho es la mejor actualmente hoy en día, pero hecho mucho mucho en falta un zoom óptico porque voy a la facultad y muchas veces uno no tiene la posibilidad de estar al frente y sacarle fotos a las diapositivas que van viendo en clase, en esos momentos el zoom digital me saca bastante nitidez y la necesito mucho esa nitidez.
-Audio: Hecho mucho en falta el 3.5 mm, es verdad que puedo comprar el adaptador o usarlo y yo digo también esto en muchos comentarios de la gente que pregunta, pero no tengo problema con eso, tengo problema con que al ser de Google y vivir en Argentina no encuentro adaptadores que vayan con el pixel 2, tengo entendido que hay 2 formas de conexión para del adaptador de Usb type-c y 3.5 mm entonces no puedo conectar el adaptador de un huawei al pixel 2.
-Extras: Me gustaría que tuviera desbloqueo facial, Si o Si Banda B4 para el 4G.

Estuve pensando en el Huawei Mate 20 ya que sale 800 euros pero estuve comparandolo con el 20 Pro y la verdad que el Pro realmente si merece la pena contra el otro pero son 250 euros de diferencia es algo ya a considerar...
En general los Pixel y Android puro no son equipos para usuarios "normales", y es por eso que las capas no han muerto y han evolucionado tanto. No por nada Google se la ha pasado copiando cosas de otras capas en los últimos años, porque se dieron cuenta que Android puro sólo gusta a unos pocos y al usuario común le gustan las opciones y funcionalidades útiles.

Yo siempre he usado Huawei, y mis primeros equipos con Huawei venían con EMUI 3, el cuál era una pesadilla de opciones; con EMUI 5 las cosas mejoraron bastante y ya con 8 alcanzaron un nivel de equilibrio bastante bueno; lo mismo con TouchWiz que venía súper cargado y lleno de basura, y ahora Samsung Experience va de lujo.

Yo cuando tuve mi Pixel 2 XL, en general me parecía un buen equipo y demás, pero me di cuenta que tenía que instalar una gran cantidad de aplicaciones si quería hacer del teléfono algo útil y funcional en mi día a día, y ni siquiera eso, porque por ejemplo, no hay aplicación para tener modo de una sola mano y que resulta bastante útlil. Así te podría dar muchos ejemplos en donde el Pixel 2 XL, sin ser mal teléfono, se quedaba corto en funcionalidad para mi uso diario.

¿Y no te has planteado el Mate 20 X?, es una combinación del normal y la versión Pro, y en la presentación no se veía tan masivo en las manos de Richard Yu, ya que los márgenes son diminutos y el frontal está muy bien aprovecahdo.

Obtienes la pantalla AMOLED, el jack, la misma RAM y procesador, y además una enorme batería, además que el precio es muy similar al del Mate 20 normal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #5  
Viejo 17/10/18, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
S9+ tiene todo lo que pides y te cuesta menos de 600€.
Además tiene OIS en la segunda cámara de zoom lo que ayuda a sacar fotos con zoom mas nítidas y sin estar movidas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #6  
Viejo 17/10/18, 11:43:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S9+ tiene todo lo que pides y te cuesta menos de 600€.
Además tiene OIS en la segunda cámara de zoom lo que ayuda a sacar fotos con zoom mas nítidas y sin estar movidas
Creo que el paquete que ofrece un S9+ o un Note 9 difícilmente se puede superar hoy en día.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Mate 20 pro es el tuyo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En general los Pixel y Android puro no son equipos para usuarios "normales", y es por eso que las capas no han muerto y han evolucionado tanto. No por nada Google se la ha pasado copiando cosas de otras capas en los últimos años, porque se dieron cuenta que Android puro sólo gusta a unos pocos y al usuario común le gustan las opciones y funcionalidades útiles.

Yo siempre he usado Huawei, y mis primeros equipos con Huawei venían con EMUI 3, el cuál era una pesadilla de opciones; con EMUI 5 las cosas mejoraron bastante y ya con 8 alcanzaron un nivel de equilibrio bastante bueno; lo mismo con TouchWiz que venía súper cargado y lleno de basura, y ahora Samsung Experience va de lujo.

Yo cuando tuve mi Pixel 2 XL, en general me parecía un buen equipo y demás, pero me di cuenta que tenía que instalar una gran cantidad de aplicaciones si quería hacer del teléfono algo útil y funcional en mi día a día, y ni siquiera eso, porque por ejemplo, no hay aplicación para tener modo de una sola mano y que resulta bastante útlil. Así te podría dar muchos ejemplos en donde el Pixel 2 XL, sin ser mal teléfono, se quedaba corto en funcionalidad para mi uso diario.

¿Y no te has planteado el Mate 20 X?, es una combinación del normal y la versión Pro, y en la presentación no se veía tan masivo en las manos de Richard Yu, ya que los márgenes son diminutos y el frontal está muy bien aprovecahdo.

Obtienes la pantalla AMOLED, el jack, la misma RAM y procesador, y además una enorme batería, además que el precio es muy similar al del Mate 20 normal.

Claro me pasa justamente eso tengo que instalar varias aplicaciones para hacer otras funciones y también faltan funciones que muchas veces no las puedo implementar con aplicaciones como alarma con el teléfono apagado, etc.
El mate 20X me llama la atención pero no se si me sera muyyy grande, creo que tiene el mismo tamaño que un mi max 3.
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El p20 pro no te lo planteas? Me parece otra buena opción a buen precio, aunque el asunto del jack no te lo solucionaría...

Lo que si veo es que necesitas un cambio y si te lo puedes permitir, tanto con p20 pro (en general) como con los mate 20 quedarías contento, son varios los Huawei que he tenido últimamente y en general van muy bien, a parte de tener muy buena calidad.
Claro tmb puede ser un p20 pro pero es verdad que no tiene 3.5 mm, y la verdad que es un fastidio tener que usar el adaptador y luego se te rompan... para colmo los hacen muy frágiles
 Cita: Originalmente Escrito por carletto91 Ver Mensaje
Mate 20 pro es el tuyo
Muy caro, 1049 ya es bastante
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S9+ tiene todo lo que pides y te cuesta menos de 600€.
Además tiene OIS en la segunda cámara de zoom lo que ayuda a sacar fotos con zoom mas nítidas y sin estar movidas
Podría un s9 plus la verdad, un amigo lo tiene el audio de los altavoces es mucho mejor que el del pixel 2, mejor batería, el tamaño esta bastante bueno.
Hay mucha diferencia de precios contra el note 9? Pregunto porque no soy de Europa y un familiar viaja en estos días y se queda unos días y planeaba mandarle un smartphone ya que por lo que veo en Europa están mucho más baratos que el resto de países.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/18, 19:22:19
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,730
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Para lo que pides si no quieres gastar mucho Mate 10.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/18, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

A mi el mate 20 me parece un telefonazo, yo le echaría un ojo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/18, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Podría un s9 plus la verdad, un amigo lo tiene el audio de los altavoces es mucho mejor que el del pixel 2, mejor batería, el tamaño esta bastante bueno.
Hay mucha diferencia de precios contra el note 9? Pregunto porque no soy de Europa y un familiar viaja en estos días y se queda unos días y planeaba mandarle un smartphone ya que por lo que veo en Europa están mucho más baratos que el resto de países.
Hombre, pues sí, bastante alta, el Note 9 cuesta casi 300€ más que el S9+, por lo menos en españa
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ah si bastante diferencia contra el s9+ y más si no uso el s pen...
Bueno, veré las opciones que me han dicho y esperare tmb el oneplus 6t parece que hay mucho hype con esta versión.
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/10/18, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola gente que tal, sigo en la duda hoy se presento el oneplus 6t pero quitaron el 3.5 mm y la cámara secundaría sigo sin entender para que esta allí si no es un zoom optico...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/10/18, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, sigo en la duda hoy se presento el oneplus 6t pero quitaron el 3.5 mm y la cámara secundaría sigo sin entender para que esta allí si no es un zoom optico...
Se supone que es para medir la profundidad de campo y hacer mejores desenfoques.

Es una cámara secundaria simplemente que ayuda a la principal y no tiene por sí sola una utilidad hasta donde tengo entendido.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/10/18, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,186
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, sigo en la duda hoy se presento el oneplus 6t pero quitaron el 3.5 mm y la cámara secundaría sigo sin entender para que esta allí si no es un zoom optico...
Si no te corre mucha prisa, esperaría a ver los posibles fallos del Oneplus 6T y las reviews a fondo.

A mi me tira mucho el 6T, pero si me corriera prisa iría a por el Mate 20 o el P20 Pro. Ya sé que pierdes el jack de 3,5, pero creo que la mayoría de la gama alta ya vienen sin él.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/10/18, 10:12:48
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,830
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, sigo en la duda hoy se presento el oneplus 6t pero quitaron el 3.5 mm y la cámara secundaría sigo sin entender para que esta allí si no es un zoom optico...
Y también el led de notificaciones... Ni lo entiendes tú "ni nadie"...
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/18, 10:17:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
S9+ tiene todo lo que pides y te cuesta menos de 600€.
Además tiene OIS en la segunda cámara de zoom lo que ayuda a sacar fotos con zoom mas nítidas y sin estar movidas
El op esta pidiendo algo que destaque en autonomia, software ( aunque no quiera android stock no creo que se refiere a llevar touchwiz ) y audio y le recomiendas el S9+.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/10/18, 10:29:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El op esta pidiendo algo que destaque en autonomia, software ( aunque no quiera android stock no creo que se refiere a llevar touchwiz ) y audio y le recomiendas el S9+.....
El S9+ tiene buena autonomía, buen software que se puede optimizar toqueteando un par de cosillas (y no es touchwiz) y buen audio.
Debe hacer la tira de años que no tocas un Samsung johny
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #19  
Viejo 30/10/18, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Casi todo el mundo esta de acuerdo que de la gama alta, Samsung tiene el peor software, el de sony es mejor, htc, xiaomi, oneplus, pixel........ no hay peor ciego... si samsung tuviera otro software manteniendo el hardw serian los reyes... pero como no... pues a la cola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/10/18, 11:14:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Casi todo el mundo esta de acuerdo que de la gama alta, Samsung tiene el peor software, el de sony es mejor, htc, xiaomi, oneplus, pixel........ no hay peor ciego... si samsung tuviera otro software manteniendo el hardw serian los reyes... pero como no... pues a la cola
De serie igual si, pero se puede toquetear cuatro cosas y lo mejoras un huevo, a partir de ahí no hay queja alguna.
Lo que no se puede mejorar de ninguna manera es el hardware, entonces, aquí el ciego es el que no entiende esas cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:12:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /