iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/10/20, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Contando que lo de sin cargador lo hizo Motorola con el Moto G hace un saco de años, como siempre es Apple la que copia...

En todos estos años, no me suena que nadie copiase a Motorola, así que, dudo que lo hagan...

Aparte, las demás marcas pueden sacar pecho de carga rápida de verdad, y para eso deben incluir el cargador...

Salu2
Pero es que de Motorola no se acurda ni su presidente, es coña
Es mas mediático Apple, genera mas punch en todo.
Pero al rey lo que es del rey, no han hecho nada que no se hubiese hecho antes, ni mejor, ni peor, simplemente lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/10/20, 14:45:13
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Los comentarios absurdos de esta gente no va a hacer que me vuelva a Android. Así que como si se canta una saeta.
Es que a mi me llama tonto libremente por utilizar Apple, soy susceptible que le voy hacer.
Pero si le llamo tonto yo a el/la se me enfada, llora incluso y patalea. Y si se lo monta bien para navidades un muñeco llorón a su nombre.
Si insultas, recibes insulto. Si no, no insultes.
Una ley básica de la vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/11/20, 20:54:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Ya estamos, que manía con las generalizaciones y llamar tonto a los consumidores de Apple.
Luego no gusta que contesten.
Cada uno es libre de ser tonto de varias maneras, escribiendo generalizando, siendo un hater, modalidades hay para largo
Pues es mi opinión y es lo que pienso asi de sencillo y argumentos no me faltan pues que te vendan un teléfono por 1000e y que no te incluya cargador y atras te digan que no se que de medioambiente pero te lo intenten vender ellos mismo fuera aparte me da a mi que la empresa que lo hace toma por tontos a sus clientes sin mas....

Pero ojo de decir que la "empresa toma por tontos a sus clientes" a decir que "quien lo compra es tonto" hay un gran paso y yo nunca he dicho que quien compre un iphone sea tonto y si aun asi dicha opinión te parece ofensiva pues es problema tuyo, por tomar la opinion personal como una afirmacion de la verdad absoluta cuando es simplemente una mera opinión personal sin mas...
Ale el que le pica ajos come ;)

Última edición por El poli bueno Día 02/11/20 a las 21:01:46.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/20, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Si Steve Jobs levantara la cabeza. ¡Qué pronto te fuiste!
El amigo Tim solo mira por ingresar más y más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/11/20, 21:48:50
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues es mi opinión y es lo que pienso asi de sencillo y argumentos no me faltan pues que te vendan un teléfono por 1000e y que no te incluya cargador y atras te digan que no se que de medioambiente pero te lo intenten vender ellos mismo fuera aparte me da a mi que la empresa que lo hace toma por tontos a sus clientes sin mas....

Pero ojo de decir que la "empresa toma por tontos a sus clientes" a decir que "quien lo compra es tonto" hay un gran paso y yo nunca he dicho que quien compre un iphone sea tonto y si aun asi dicha opinión te parece ofensiva pues es problema tuyo, por tomar la opinion personal como una afirmacion de la verdad absoluta cuando es simplemente una mera opinión personal sin mas...
Ale el que le pica ajos come ;)
No, al que le pica no come ajos, no. Se los mete por el culo para calmar el resquemor de soltar tanta tontería y haterismo sectario por llamar tontos a los consumidores de Apple y recular en ello cuando te pillan con el carrito del helado..
Un fragmento de tu declaración reculadora y cuando te pillan tienes mas matices que el Pantone
"Que os toman por tontos a los clientes de iphone sin mas eso me parece...."
Si no menosprecias no recibes el contra-reembolso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/11/20, 21:50:28
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si Steve Jobs levantara la cabeza. ¡Qué pronto te fuiste!
El amigo Tim solo mira por ingresar más y más.
En todo negocio estan dos partes, empresarial literalmente y desarrolladora.
Y si, coincido contigo.
Esto es como Queen, se fue el principal y lo demás maquina de imprimir billetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 06/11/20, 17:38:07
Array

[xs_avatar]
Lector28 Lector28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Pregunta de nuevo usuario de iphone.... Con el cable que te viene, yo teniendo un portatil con toma Tipo C , tendre problemas de cargarlo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/11/20, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tienes uno de esos
https://www.amazon.es/Apple-2m-Light..._dp&th=1&psc=1
no debería de haber problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/20, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
Lector28 Lector28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Si tienes uno de esos
https://www.amazon.es/Apple-2m-Light..._dp&th=1&psc=1
no debería de haber problema.
El iphone viene con uno no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/11/20, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lector28 Ver Mensaje
El iphone viene con uno no?
Si, el nuevo iP12 va solo con cable y sin cargador y el iP11 se venderá con cargador hasta agotar existencias , pero después sera sin cargador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 07/11/20, 14:24:15
Array

[xs_avatar]
SPARK50 SPARK50 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Llevo toda mi vida en Android, desde hace tiempo tengo el gusanillo de cambiar a IOS y el 12 tenía todas las papeletas pero los de los cascos y mas lo del cargador me ha dejado rotisimo, entre otras por lo que cuesta, tanto es así que me estoy pensando si cambiar.

¿No piensan en captar usuarios nuevos? Porque comprar el móvil y como he ledio tener que pagar después 70 euros mas me parece lamentable. Tengo Air e Imac y ya quería introducirme de lleno.

Ahora no se si comprar el 11...o nada.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/20, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

yo al final caigo en el lado oscuro y me pasaré a ios, tras 11 años con Android

en ese tiempo sólo probé un iphone x pero no me convenció

mi duda es la siguiente: qué cargador me aconsejáis con doble usb para cargar simultáneamente el apple watch y el móvil?

he visto algunos en amazon como éste Aukey:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...91MQDZFV&psc=1


pero prefiero confirmación de los expertos

gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/11/20, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Bigticket Bigticket no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
UGREEN 30W. 10€ en Aliexpress y te llega en 10 dias. Comprado en la tienda oficial de Ugreen en Aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/11/20, 21:49:49
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Bigticket Ver Mensaje
UGREEN 30W. 10€ en Aliexpress y te llega en 10 dias. Comprado en la tienda oficial de Ugreen en Aliexpress
te refieres a éste?

https://es.aliexpress.com/item/40004...6d5875afXVjWhy

no puede cargar dos dispositivos a la vez

busco uno así, como el aukey que puse pero más barato a ser posible
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/11/20, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
panan panan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Hola. Yo uso uno de belkin 30W con salida usb-c y usb-a y creo que lo vi en amazon a 20€. Cargo iPhone y reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 10/11/20, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Hola. Yo uso uno de belkin 30W con salida usb-c y usb-a y creo que lo vi en amazon a 20€. Cargo iPhone y reloj
puedes indicar modelo exacto please?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/20, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 1,390
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo cargadores de sobra y siempre acaba usando el cargador inalambrico... Pero me parece vergonzoso que no te pongan cargador y tengan la desfachatez de decirte que uses el del iPhone anterior...

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/11/20, 02:12:33
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Tenemos lo que nos merecemos, no doy crédito que algunos con decir que ((tengo cargadores de sobra y me da lo mismo)))
Penoso
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/11/20, 06:32:07
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Una tomadura de pelo total. Me parece que muchos clientes van a perder. Como consiga un Android que me llene de verdad y pueda configurar algunas cosas a mi gusto hasta luego Lucas. Las nuevas versiones que se las coman ellos...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/11/20, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,364
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Totalmente de acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Pues es mi opinión y es lo que pienso asi de sencillo y argumentos no me faltan pues que te vendan un teléfono por 1000e y que no te incluya cargador y atras te digan que no se que de medioambiente pero te lo intenten vender ellos mismo fuera aparte me da a mi que la empresa que lo hace toma por tontos a sus clientes sin mas....

Pero ojo de decir que la "empresa toma por tontos a sus clientes" a decir que "quien lo compra es tonto" hay un gran paso y yo nunca he dicho que quien compre un iphone sea tonto y si aun asi dicha opinión te parece ofensiva pues es problema tuyo, por tomar la opinion personal como una afirmacion de la verdad absoluta cuando es simplemente una mera opinión personal sin mas...
Ale el que le pica ajos come ;)
Por tontos es ser muy suaves… llevo un montón de años usando Apple y es la primera vez que me planteo seriamente volver a Android ..una empresa tiene que ganar estoy de acuerdo,pero lo que hace esta gente es ya casi propio de una puta secta,son unos mafiosos absolutos.
Su estructura empresarial y su forma de actuar es de un auténtico monopolio....y alguien me dirá “que va.tienes más móviles en el mercado..”pero es que todos esos fabricantes aún siendo diferentes te permiten ahorrarte dinero usando periféricos de diferente índole sin problema de un fabricante a otro(cargadores,auriculares,cables,relojes y un largo etcétera)
Y estos con la cosa de (si no tienes un Apple,no tienes un Apple)que veladamente equivale a decir ¿“piltrafilla vales para ser el poseedor de uno de nuestros productos? para empezar te ponen lógicamente su sistema operativo con el que no puedes compartir las aplicaciones,ni la música y todo lo demás con otras plataformas.Todo es a base de pasta y encima para más inri ahora me vienen con la gilipollez esta de la huella de carbono,que vamos es llamarte Subnormal pero así con mayúsculas.Se están ahorrando una pasta por móvil porque caja más pequeña,no incluyen cargador y auriculares y vuelcan en ti la responsabilidad de ser ecológico ...y si tu cargador está viejo.o tus auriculares te jodes te coges el coche o lo que quieras que ya deja bastante huella de carbono te vas a una tienda de Apple y compras dos cajas con su plástico que son muy ecológicas y pagas los 100 euros que ellos se ahorran.Ósea ganan dos veces ,una por qué se ahorran ese coste en venta y la fabricación de este iphone que me apuesto algo bueno a qué es menor que en el 11 y otra recaudando cada vez que un cliente compre por separado cargador y auriculares jjajajajajajaj es que vamos ..quien no lo vea tiene bien merecido esto y más ...La conclusión y disculpad el tocho es que Samsung por ejemplo también recauda es verdad ,pero tiene “gestos“ que no sé si será así pero no te hace pensar que lo hacen todo en plan usurero,como regalarte unos Samsung buds comprando el tope de gama ...ya veis la diferencia un fabricante te los regala y otro no solo te mete en la caja unos con cable que ahora ni eso,ahora va y te dice arrea a comprarlos.....de puta vergüenza ..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro Max



Hora actual: 01:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /