ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 19:17:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Ayuda S3(GT-19300) intente cambiar la ROM y ahora el tactil no funciona y se reincia

Hola gente que tal, Cuento como fue la cosa del dispositivo:
El teléfono fue rooteado para poder usarlo con cualquier compañía ya que era de movistar. hace un año con el rootking( lo mandamos a rootear), el teléfono era de mi papa y ahora tiene uno nuevo, y se dejo de usar unos 2-3 meses.
Luego se lo preste a un amigo que justo se le había roto el celu, así que se lo di como para que tenga algo hasta que se compre uno, pero me contó que no le sirvió porque no cargaba y se descargaba muy rápido. Me lo devolvió y se dejo de usar hasta hace 1 mes más o menos, que me quede sin celular y lo quiero usar para tener algo.
Sigue pasando lo mismo que no carga y se descarga muy facil, PERO si usa el cargador y cable del huawei ascend mate 7 que tiene mi papa, carga perfectamente y no se corta la carga nada.
Bueno, viendo que sucedía esto, lo reinicie de fabrica(supongo que se habrá eliminado el root con eso).
Se seguía tildando y solamente cargaba con el cargador y cable del huawei...
Entonces decidí cambiarle la ROM para que funcione mejor, quiero instalarle la ROM de James C. ya que contaron mucho en el foro que les va demasiado bien.
Bueno ahora cuento que paso con lo que hice.
Instalo los drivers de samsung para la compu, instalo odin 3.10.6 y bajo el archivo del recovery que puse arriba, bueno instalo todo pero cuando me di cuenta en vez leí rápido y en vez de decir PDA decía AP en el odin.
Bueno lo intento prende y no prende, intento que entre en modo recovery y no inicia.
Entonces instalo otro odin, version 1.30 y tiene PDA, hago todo como dice inicio el telefono en modo download, inicio odin, conecto el telefono a al compu, pongo el archivo en pda y le doy a start.
Me dice que todo salio bien pero sigue sin prender y sin entrar en modo recovery.
Decir que cuando hago modo recovery(volumen up, home y power) me aparece el logo de samsung y como que se desintegra, luego aparece otra vez y parpadea en azul pero como si estuviera roto y el logo se mueve. En fin roto.
Bueno el amigo @neskiuck me ayudo y le instale el firmware stock con los archivos correspondientes y ahora cuando lo quiero prender me aparece la pantalla de bloqueo durante 5 segundos como máximo y se me reinicia, el táctil no funciona para nada.
Si quiero entrar en moto recovery me aparece(vean la imagen) y toque lo que toque el táctil no responde.
Que puedo hacer?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170925_134631.jpg (67.5 KB, 18 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/17, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
grillomania grillomania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Deberia ser un Mi 9T normal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente que tal, Cuento como fue la cosa del dispositivo:
El teléfono fue rooteado para poder usarlo con cualquier compañía ya que era de movistar. hace un año con el rootking( lo mandamos a rootear), el teléfono era de mi papa y ahora tiene uno nuevo, y se dejo de usar unos 2-3 meses.
Luego se lo preste a un amigo que justo se le había roto el celu, así que se lo di como para que tenga algo hasta que se compre uno, pero me contó que no le sirvió porque no cargaba y se descargaba muy rápido. Me lo devolvió y se dejo de usar hasta hace 1 mes más o menos, que me quede sin celular y lo quiero usar para tener algo.
Sigue pasando lo mismo que no carga y se descarga muy facil, PERO si usa el cargador y cable del huawei ascend mate 7 que tiene mi papa, carga perfectamente y no se corta la carga nada.
Bueno, viendo que sucedía esto, lo reinicie de fabrica(supongo que se habrá eliminado el root con eso).
Se seguía tildando y solamente cargaba con el cargador y cable del huawei...
Entonces decidí cambiarle la ROM para que funcione mejor, quiero instalarle la ROM de James C. ya que contaron mucho en el foro que les va demasiado bien.
Bueno ahora cuento que paso con lo que hice.
Instalo los drivers de samsung para la compu, instalo odin 3.10.6 y bajo el archivo del recovery que puse arriba, bueno instalo todo pero cuando me di cuenta en vez leí rápido y en vez de decir PDA decía AP en el odin.
Bueno lo intento prende y no prende, intento que entre en modo recovery y no inicia.
Entonces instalo otro odin, version 1.30 y tiene PDA, hago todo como dice inicio el telefono en modo download, inicio odin, conecto el telefono a al compu, pongo el archivo en pda y le doy a start.
Me dice que todo salio bien pero sigue sin prender y sin entrar en modo recovery.
Decir que cuando hago modo recovery(volumen up, home y power) me aparece el logo de samsung y como que se desintegra, luego aparece otra vez y parpadea en azul pero como si estuviera roto y el logo se mueve. En fin roto.
Bueno el amigo @neskiuck me ayudo y le instale el firmware stock con los archivos correspondientes y ahora cuando lo quiero prender me aparece la pantalla de bloqueo durante 5 segundos como máximo y se me reinicia, el táctil no funciona para nada.
Si quiero entrar en moto recovery me aparece(vean la imagen) y toque lo que toque el táctil no responde.
Que puedo hacer?
Buenos días. Se me ocurre que si lo pones en modo bootloader, tecla - y arranque y le vuelves a instalar el Twrp con el programa ADB podrías intentarlo a ver si recuperas el mando táctil de la pantalla. Hay tutoriales de como hacerlo en el apartado de este modelo dentro de htcmania. Suerte!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/17, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
mira, acabo de encontrar esto en otro foro y le paso lo mismo que a ti, que flasheaste un recovery que era de otro modelo ( el enlace que pusiste arriba era del n7100)

http://www.grupoandroid.com/topic/91...-note-2-en-el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 20:14:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /