ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/12/13, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
espucnic espucnic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ontinyent
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte grand x (m)
Tu operador: Yoigo
Muy buena de verdad, la descargue esta noche y estoy probándola. De momento el fallo mas gordo que le veo es que no ay manera de acceder a el brillo de la pantalla ya que cuando lo intentas la aplicación da un error y se cierra. La estoy probando en un zte grand x (m) de yoygo España. y ya de paso una preguntita si alguien tiene a bien de responder, el led de notificaciones de este terminal solo puede ser verde o rojo....? un saludo para todos y buen trabajo!! a y feliz navidad!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/12/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
nokinoki nokinoki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Lo del led te contesto yo, por mas que he probado solo se puede ver en verde y rojo.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/12/13, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
espucnic espucnic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ontinyent
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte grand x (m)
Tu operador: Yoigo
muchas gracia nokinoki, yo también lo e probado muchas veces y también me lo olia, y eso que venia del huawei u 8650 (o Sonic) y ese si tenia un montón de colores. Bueno sigo comentando sobre la ROM. SOLUCIONADO PROBLEMA BRILLO DE PANTALLA!!!! me fui al play estore y descargue BRILLO AJUSTADOR, una maravilla ahora va de perlas, la radio también me gusta mucho mas esta que la de la rom de yoygo, incluso diría que se oye mejor, aunque a la hora de grabar de la radio tanto esta como la de yoygo fatal!!! alguien sabe porque se oye tan mal una grabación de radio echa con este terminal??? se puede mejorar eso??? bueno voy a seguir probando la ROM. saludos a todos!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/14, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
batalla11 batalla11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE V970
Tu operador: Movistar
Excelente rom haikara felicitaciones te habla un maracucho! Muy buena con bravia engine supercharger. El fallo mas feo es el iluminacion del resto nada
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/14, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
ldbt23 ldbt23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE grand X
Tu operador: Movistar
Problemas con esta room

Hola, muy buena room de ante mano, pero la mia tiene un problema, no me deja entrar al Brillo, en pantalla, ajuste. Dice que dejo de respoder la aplicacion. Alguna solucion?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/14, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
ldbt23 ldbt23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZTE grand X
Tu operador: Movistar
Para todos los que la han instalado, que aplicaciones puedo borrar con confianza de las que trae preinstaladas. Que borre una de configuraciones de carpetas (configuracion de nova) y dejo de funcionar el equipo y tuve que reinstalar la room.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/04/18, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
jerrygil2904 jerrygil2904 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Enlaces caidos.

Puedes volverlo a montar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Grand XM > ROMs y desarrollo ZTE Grand XM

Herramientas


Hora actual: 19:29:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /