ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/04/15, 08:05:40
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MrGoding Ver Mensaje
si estoy en android 5.0 lollipop con una rom unknow, para bajar a 4.4.2 puedo hacerlo tambien por Kies?
De 3 archivos el odin con pit
__________________

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/04/15, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
seo147 seo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Seria lo mas recomendable, para borrar todo lo que tengas que no es de nuestro modelo, pero intenta arriba de la chupa y si no hay errores pues asi quedate, no pasa nada grave
Lo instale haciendo el mismo anteriores versiones que subias y ahora tengo una duda ,en el panel de notificaciones ya no me aparece ñara activar los datos moviles . Tambien he notado que al ver videos en fb o en youtube el sonido sigue pero el video se congela. Ademas, lq grabacion de video me reinicia el movil . Ayudame, muchas gracias amigo!!

Última edición por seo147 Día 12/04/15 a las 18:20:59.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/04/15, 17:56:17
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Eso es raro porque a mi me va bien, por eso te decia de la instalacion limpia, esos errores son porque queda algo ahi, necesitas hacer todos los wipes he intalar por odin, de ahi metes recovery y otra vez wipes y reintalas la rom, los datos no vienen en la rom, eso no es error, estoy viendo para ponerlo en una rom donde ya venga eso, reinicios y apagado en reloj, 3minit y otras cosas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 14/04/15, 02:20:52
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Ya bajé todo we, voy a probar y te digo que show.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/04/15, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
Bueno tuve que bajar hasta 4.4.2 con pit con los archivos que puso Gera al final del primer post, primero intenté poner 5.0 stock de una custom 5.0 y no me dejó, bajé a 4.4.2, metí 5.0 stock, después el recovery y para adentro la rom, todo funcionando al 100.

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/04/15, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Jejeje te lo dije, es lo malo de estar poniendo tantas roms jaja
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 15/04/15, 02:40:45
Array

[xs_avatar]
seo147 seo147 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo , es necesario el recovery TWRP 2.8.5.0 que pusiste en la publicacion ? Porque hay 2 links de 2 recoverys y la verdad que no estoy bien entendido con este tema de actualizacion , a las justas llegue a actualizar mi note 3 a la version 6.1 que subiste.Estoy con las version de recovery v.6.0.4.7 que meti por odin la primera vez que probe la rom que subiste . Gracias.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/15, 03:34:25
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por seo147 Ver Mensaje
Hola de nuevo , es necesario el recovery TWRP 2.8.5.0 que pusiste en la publicacion ? Porque hay 2 links de 2 recoverys y la verdad que no estoy bien entendido con este tema de actualizacion , a las justas llegue a actualizar mi note 3 a la version 6.1 que subiste.Estoy con las version de recovery v.6.0.4.7 que meti por odin la primera vez que probe la rom que subiste . Gracias.
Yo metí la rom con el CWM que dejó Gera.
Yo creo que tendrás que hacer lo que hice, bajar hasta 4.4.2.
Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/15, 05:26:30
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
El recovery puedes dejar el que guste, puse los dos porque los dos me han funcionado de maravilla a mi, pero ahi es a gustos
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/04/15, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
microvolt64 microvolt64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
me pasa los mismo de los videos de youtube y al intentar grabar se me reinicia el movil
hice los 3 wipes, luego instale la rom por odin, luego los recovery, luego 3 wipes de nuevo e instale la rom de gera
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/04/15, 17:26:56
Array

[xs_avatar]
okanroler okanroler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Morelos México
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por microvolt64 Ver Mensaje
me pasa los mismo de los videos de youtube y al intentar grabar se me reinicia el movil
hice los 3 wipes, luego instale la rom por odin, luego los recovery, luego 3 wipes de nuevo e instale la rom de gera
Que raro a mi me funciona todo muy bien.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/04/15, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
microvolt64 microvolt64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: note 3 N900w8
Tu operador: Movistar
ya solucione lo de la camara

ya solucione lo de la camara y lo del youtube
solo cambie el kernel, puse el darqueen 1.1
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 18/04/15, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
No deberia de ser si el kernel es el del modelo, pero bueno lo importante es que te funcione
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 21/04/15, 18:35:40
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
Instala por recovery el TWRP y de ahi intenta flashear la rom , haber si es eso
http://www.mediafire.com/download/5x...ltecan-4.4.zip

Hola! disculpa recien adquiri mi note 3 n900w8, estoy con la stock kit kat 4.4.2 tengo el cwm recovery, no he instalado ninguna rom en la note, solo esta rooteada....

TENGO UN PAR DE DUDAS:

QUIERO INSTALAR ESTA ROM PERO ME PREGUNTABA SI PUEDO HACERLO DESDE KIT KAT SIN TENER QUE FLASHEAR EL ROM STOCK OFICIAL POR ODIN?

Lo que ocurre es que tenia yo tiempo atras un s4 mini el cual siendo jelly bean, pude flashearle una custom rom basada en stock kit kat sin problemas, es decir sin tener que flashear la stock kit kat oficial antes, me explico?

Tengo CWM pero prefiero usar TWRP, este Zip que adjuntas, se flashea mediante recovery o se instala por ODIN?

GRACIAS!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/15, 18:53:31
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Zaira_Kahena Ver Mensaje
Hola! disculpa recien adquiri mi note 3 n900w8, estoy con la stock kit kat 4.4.2 tengo el cwm recovery, no he instalado ninguna rom en la note, solo esta rooteada....

TENGO UN PAR DE DUDAS:

QUIERO INSTALAR ESTA ROM PERO ME PREGUNTABA SI PUEDO HACERLO DESDE KIT KAT SIN TENER QUE FLASHEAR EL ROM STOCK OFICIAL POR ODIN?

Lo que ocurre es que tenia yo tiempo atras un s4 mini el cual siendo jelly bean, pude flashearle una custom rom basada en stock kit kat sin problemas, es decir sin tener que flashear la stock kit kat oficial antes, me explico?

Tengo CWM pero prefiero usar TWRP, este Zip que adjuntas, se flashea mediante recovery o se instala por ODIN?

GRACIAS!!!
El TWRP se intala por recovery, puedes intentar flashear la rom desde 4.4.2 y probar, siempre que estes conciente que igual no funciona, te comento esto ya que yo instalé la 5.0 de 9005 sin instalar la oficial y me funciono, ojo no a todos les funciona, ¿por qué? no tengo idea, por eso te recomiendo tener odin y la rom oficial en caso de que no te funciones, después de flashear tarda mucho en arrancar, ponte hacer otra cosa y dejalo un buen rato antes de que pienses que no te instalo la rom, cualquier duda estoy para servirte
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 21/04/15, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
El TWRP se intala por recovery, puedes intentar flashear la rom desde 4.4.2 y probar, siempre que estes conciente que igual no funciona, te comento esto ya que yo instalé la 5.0 de 9005 sin instalar la oficial y me funciono, ojo no a todos les funciona, ¿por qué? no tengo idea, por eso te recomiendo tener odin y la rom oficial en caso de que no te funciones, después de flashear tarda mucho en arrancar, ponte hacer otra cosa y dejalo un buen rato antes de que pienses que no te instalo la rom, cualquier duda estoy para servirte
Muchisimas gracias!!! Ya te estare dando lata si tengo alguna otra duda!

Última edición por Zaira_Kahena Día 21/04/15 a las 19:03:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 21/04/15, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Zaira_Kahena Zaira_Kahena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad De México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por geragox Ver Mensaje
El TWRP se intala por recovery, puedes intentar flashear la rom desde 4.4.2 y probar, siempre que estes conciente que igual no funciona, te comento esto ya que yo instalé la 5.0 de 9005 sin instalar la oficial y me funciono, ojo no a todos les funciona, ¿por qué? no tengo idea, por eso te recomiendo tener odin y la rom oficial en caso de que no te funciones, después de flashear tarda mucho en arrancar, ponte hacer otra cosa y dejalo un buen rato antes de que pienses que no te instalo la rom, cualquier duda estoy para servirte

Duda EXTRA!!! Jejeje

Hay modulos xposed ya compatibles con esta ROM? Lo unico que realmente me importa es habilitar el cambio de tracks en la musica con las telcas de volumen
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 21/04/15, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
El xposed no funciona todavia en lolly que tenga entendido, ahi si te llevaras un poco la espera, pierde el miedo de brincar a lolli ya estando en 5.0 podras probar las diferentes roms que traen esas funciones hay varias y muy buenas, a parte de la chupa 6.1 que estoy con el grupo de cocina que es excelente, existen portadas de Note 4 como la darklord 2.2 y la Tweks que son muy estables y buenas, y una mas que se esta portando de Darklord S6 pero esta en beta
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 22/04/15, 06:06:51
Array

[xs_avatar]
alanrikardo alanrikardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nayarit México
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: S6 Edge+ G928G
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, si instalo ésta ROM me borrará todo lo que tengo instalado ahora? Pasé de 4.4.2 a 5.0 pero lo tengo en inglés, me interesa cambiarlo a español. Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/04/15, 14:03:04
Array

[xs_avatar]
geragox geragox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 977
Modelo de smartphone: N7000, SGH-I317M, SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Pues puedes flashear en sucio y no se borra, si haces wipes si se borrara, siempre ten un respaldo
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Herramientas


Hora actual: 02:41:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /