Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/20, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nueva actualización ABRIL (DBT)

Buenos días compañeros. Aquí os dejo el enlace de la última actualización de nuestros Note 10 con el CSC libre de Alemania (DBT):

https://www.sammobile.com/samsung/ga...U3CTC9/327266

Esta incorpora algunas novedades incluidas en los últimos S20

Para instalarla:
1.- Descargar dicho firm con Frijia o con Samfirm (se encuentran fácilmente en Google) y descomprimir
2.- Abrir Odin (última versión disponible) y colocar cada archivo en su casilla correspondiente. Si queremos dejar el móvil como viene de casa, usar HOME sin el CSC. EN caso de no querer perder ningún dato, usaremos el HOMEC_SC
3.- Comprobar que no esté activada la opción Re-Partition
4.- Con el terminal apagado y desconectado del PC, ponerlo en modo Download (presionamos VOL+ y VOL- y, sin soltarlos, lo conectamos a nuestro puerto USB del PC. Cuando aparezca la pantalla de Download, presionar VOL+)
5.- Una vez que Odin reconozca el terminal conectado, presionar el botón de START
El proceso puede llevar hasta 10 minutos hasta que el terminal quede totalmente operativo

OJO: No me hago responsable de lo que les pueda pasar a vuestros terminales, cada uno es mayorcito para saber qué hace. Sólo pretendo aportar mi granito de arena por si alguien se quiere anticipar a la salida oficial de dicho firmware y de sus novedades
Yo estoy ahora mismo en el proceso de actualización y comentaré cuando termine mis primeras impresiones


NOTA: Aunque no debería pasar nada, recomiendo realizar una copia de seguridad de todos los datos importantes por lo que pudiera pasar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 00:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /