Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 11/02/20, 15:25:41
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
A mi me lo repararon dos veces y lo tengo guardado, no se donde, otra vez igual, y ya paso de más molestias para una cosa que no reparan o no les da la gana reparar.
Entiendo que si lo tienes guardado no sabes dónde, no será por el fallo del barómetro no? Porque hasta donde yo sé el resto del reloj funciona perfectamente. No?

Se está poniendo mal a este reloj, objetivamente el fallo en comparación con todo lo demás que tiene el reloj es algo insignificante, otra cosa es que Samsung tenga repararlo en garantía (cosa que ya está haciendo a veces hasta cuatro o cinco veces), y sobre todo reconocer que el reloj tiene ese fallo de fabricación, y aportar alguna solución diferente como por ejemplo posibilidad de coger otro modelo ajustando diferencias.

El estar cambiando constantemente la placa y a veces hasta relojes nuevos no creo que sea muy rentable para Samsung ni tampoco para los clientes que ven que vuelven a repetirse el problema
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 11/02/20, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
@kabutor puedes poner en modo test ambos relojes en una zona a cielo abierto o si es en interior al menos que estén las ventanas abiertas, y comparar ambos valores de presión atmosférica? Qué quieres el móvil que tienes tiene barómetro? En caso afirmativo puedes comparar ambos valores (los de los relojes) con el del móvil?
Ahora mismo están iguales en Madrid me da 951 los dos relojes.

El móvil 950-951 así que las o menos bien, el problema estará cuando empiecen a fallar, ya pondré las diferencias.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 11/02/20, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Tuenes los tres dispositivos sincronizados sácale una foto porque así no va a durar mucho
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 11/02/20, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
El problema de mi reloj, siempre ha sido el mismo, no se enciende al girar la muñeca, y no cuenta los pasos. Me cambiaron la placa dos veces, y sigue igual. Lo que tenga que hacer esta marca, no es mi problema, el de ellos si, ya que como muchos tomen el camino de no volver a comprarles nada, como yo, van a ver el problema que van a tener. Que me lo cambien por otro, mi problema es que para ir al SAT tengo que hacer casi 200kms. y no quiero nada de nada de esta marca.
Pero vamos que si se trata de decir sólo lo bueno, en este foro, me marcho y punto. Yo no estoy contento con esta marca y ya está.

Última edición por luibsa Día 11/02/20 a las 16:55:04.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 11/02/20, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tuenes los tres dispositivos sincronizados sácale una foto porque así no va a durar mucho
jajaja ya te digo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 11/02/20, 17:53:09
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
El problema de mi reloj, siempre ha sido el mismo, no se enciende al girar la muñeca, y no cuenta los pasos. Me cambiaron la placa dos veces, y sigue igual. Lo que tenga que hacer esta marca, no es mi problema, el de ellos si, ya que como muchos tomen el camino de no volver a comprarles nada, como yo, van a ver el problema que van a tener. Que me lo cambien por otro, mi problema es que para ir al SAT tengo que hacer casi 200kms. y no quiero nada de nada de esta marca.
Pero vamos que si se trata de decir sólo lo bueno, en este foro, me marcho y punto. Yo no estoy contento con esta marca y ya está.
Todo lo contrario estos hilos están para hablar de los problemas de hecho el título ya hace referencia a un problema.

Muchas veces en estos hilos se encuentran soluciones, como por ejemplo lo de hacer 200 km para llevarlo al SAT, no es normal, puedes abrir un ticket en el soporte de Samsung, y ellos al ver que en tu localidad no hay servicio técnico te mandarán un transportista a recoger el dispositivo donde tú le digas, te lo entregarán también en la misma dirección, así lo hago ya que en Vigo no hay servicio técnico.

Por el tema del barómetro si no lo usas mucho puede ser que por pereza no se tire de la garantía, pero en tu caso el problema es más serio ya que fallan otros sensores, mi consejo es que abras un ticket en el soporte de Samsung y que te lo pasen a recoger antes de que se termine la garantía, además, si ya te han cambiado la placa 2 veces por lo que comentan, a la tercera te enviarán un dispositivo nuevo....
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 11/02/20, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
OliviaD OliviaD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Movistar
Pues el mío parece que se volvió todo loco tras calibrar a nivel del mar (exactamente en la orilla del mar) y ayer contaba tropecientos pisos. En cambio, hoy está siendo excepcionalmente preciso.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 11/02/20, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Todo lo contrario estos hilos están para hablar de los problemas de hecho el título ya hace referencia a un problema.

Muchas veces en estos hilos se encuentran soluciones, como por ejemplo lo de hacer 200 km para llevarlo al SAT, no es normal, puedes abrir un ticket en el soporte de Samsung, y ellos al ver que en tu localidad no hay servicio técnico te mandarán un transportista a recoger el dispositivo donde tú le digas, te lo entregarán también en la misma dirección, así lo hago ya que en Vigo no hay servicio técnico.

Por el tema del barómetro si no lo usas mucho puede ser que por pereza no se tire de la garantía, pero en tu caso el problema es más serio ya que fallan otros sensores, mi consejo es que abras un ticket en el soporte de Samsung y que te lo pasen a recoger antes de que se termine la garantía, además, si ya te han cambiado la placa 2 veces por lo que comentan, a la tercera te enviarán un dispositivo nuevo....
Es que el altimetro por lo menos en mi caso cuando me ha fallado, tambien me ha fallado algo más, no siempre pero alguna vez si me ha pasado

Un saludo
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 11/02/20, 21:02:51
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
jajaja ya te digo.



Un saludo
Tengo la sospecha, que Galaxy Active 2 puede ser prácticamente igual de preciso o de impreciso qué es Galaxy watch....
Podría darse el caso de que haya menos gente con ese reloj, y que simplemente nadie se haya dado cuenta o no le den importancia al no haber tantos hilos de la gente quejándose?

Tú que tienes los dos podrías hacer el experimento, y en el momento que el watch empiece a fallar probar los valores de presion en el active 2, y ver si en el mismo lugar y en el mismo instante no falla.... No sé porque me da la espina que cuando se vuelva loco un sensor se va a volver loco el otro... motivado por temas como el aire acondicionado etc
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 11/02/20, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Tengo la sospecha, que Galaxy Active 2 puede ser prácticamente igual de preciso o de impreciso qué es Galaxy watch....
Podría darse el caso de que haya menos gente con ese reloj, y que simplemente nadie se haya dado cuenta o no le den importancia al no haber tantos hilos de la gente quejándose?

Tú que tienes los dos podrías hacer el experimento, y en el momento que el watch empiece a fallar probar los valores de presion en el active 2, y ver si en el mismo lugar y en el mismo instante no falla.... No sé porque me da la espina que cuando se vuelva loco un sensor se va a volver loco el otro... motivado por temas como el aire acondicionado etc
Es posible, tengo colegas que me he encontrado que tenian el watch y ni se habian fijado en el altimetro.

Yo lo he puesto a la venta, si lo vendo antes no podré hacer pruebas, de momento me quedo con el active aunque me dura solo 2 dias la bateria, nada comparado con los 4 que le saco al watch.

Lo que si he visto es que el sensor de presion lo han cambiado de sitio, ahora esta arriba, no se mancha ni la mitad que el del watch, por tema de pelos, sudor, jabon... veremos si falla tambien por el uso o lo han arreglado.

Un saludo
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 11/02/20, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Es posible, tengo colegas que me he encontrado que tenian el watch y ni se habian fijado en el altimetro.



Yo lo he puesto a la venta, si lo vendo antes no podré hacer pruebas, de momento me quedo con el active aunque me dura solo 2 dias la bateria, nada comparado con los 4 que le saco al watch.



Lo que si he visto es que el sensor de presion lo han cambiado de sitio, ahora esta arriba, no se mancha ni la mitad que el del watch, por tema de pelos, sudor, jabon... veremos si falla tambien por el uso o lo han arreglado.



Un saludo
En que zona está en el Active 2?
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 12/02/20, 01:28:49
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
En que zona está en el Active 2?
Arriba, donde se engancha la correa, mañana te pongo la foto del manual.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 12/02/20, 08:43:57
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
@JOBRIMA

Aqui tienes la info del sensor, donde esta colocado

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png active2.png (72.4 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #494  
Viejo 12/02/20, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Muchísimo mejor en esa zona por eso funciona mejor
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 12/02/20, 08:58:44
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Bueno yo es que lo saque por 1€ con los puntos, por probar no pierdo nada.



Aunque veo que la batería dura la mitad que el otro.



Un saludo
¿Puntos de Samsung pay? Siendo 1 euro pues se puede pasar por el aro jejeje
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 12/02/20, 12:07:36
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
¿Puntos de Samsung pay? Siendo 1 euro pues se puede pasar por el aro jejeje
jajaja ya te digo, ahora que funcione mejor y listo
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 12/02/20, 13:48:46
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Todo lo contrario estos hilos están para hablar de los problemas de hecho el título ya hace referencia a un problema.

Muchas veces en estos hilos se encuentran soluciones, como por ejemplo lo de hacer 200 km para llevarlo al SAT, no es normal, puedes abrir un ticket en el soporte de Samsung, y ellos al ver que en tu localidad no hay servicio técnico te mandarán un transportista a recoger el dispositivo donde tú le digas, te lo entregarán también en la misma dirección, así lo hago ya que en Vigo no hay servicio técnico.

Por el tema del barómetro si no lo usas mucho puede ser que por pereza no se tire de la garantía, pero en tu caso el problema es más serio ya que fallan otros sensores, mi consejo es que abras un ticket en el soporte de Samsung y que te lo pasen a recoger antes de que se termine la garantía, además, si ya te han cambiado la placa 2 veces por lo que comentan, a la tercera te enviarán un dispositivo nuevo....
En vigo si que tienes sat. Yo vivo en cangas y me mandan a vigo.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 12/02/20, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Y donde es? A mí siempre me lo vinieron a recoger a casa, me dijeron que en mi zona no había sat...
Y una vez que lo dejas cuánto tiempo de media tardan en tenerlo listo? A mí entre que me lo recogen y me lo entregan, en torno a 8 o 10 días
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 12/02/20, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Yevalo_tu Yevalo_tu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
Esta por peinador, en la nave de redcom. Supongo que será menos tiempo ya que te ahorras esos transportes
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 13/02/20, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
galern galern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Vodafone
A mí al mandarlo a reparar por tercera vez me van a dar uno nuevo. El mío es SMR800 (46mmBT)
Pero es de traca. Lo envié el Martes 4, el 10 pregunto por el chat que si me pueden decir algo, que no se nada. El 11 me llama una chica muy amable que el mío exacto no está, pero me mandan uno "equivalente", que tome nota por si quiero del código completo, pero que es el mismo que tenía, solo que el código cambió. Y me dice SM-R810nzkaehe.
Le doy las gracias, cuelgo y busco ese modelo, y descubro que es el de 42mm!!
Vuelta al chat, y ayer 12 me volvieron a llamar. Que apuntaban la incidencia del tamaño y me volvían a llamar con una solución...

No me entra en la cabeza que el servicio técnico sea tan malo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 01:39:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /