ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/16, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
wilmer501 wilmer501 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pokemon go

Hola, amigos de HTCMANIA, les escribo porque siempre me ayudan por aqui los que conocen y saben de esto , hoy acabo de instalar una ROM a mi Samsung galaxy note 3 (Primera vez que instalo ROM) lo hice exactamente como lo dice este video , lo hice para tener android 6 y poder jugar pokemon go con fly gps, pero a la hora de entrar a pokemon go me dice que mi software no es compatible, eso pasa cuando el tlf es root, lo riviso bien y efectivamente tenia el supersu, abro el supersu y me voy a ajustes y le doy desrooteo completo, luego lo reinicio, e instalo en root cheker y me dice que no soy usuario root, pero de igual forma me sigue diciendo que mi software no es compatible. he ehcho algo mal? sera que el Supersu queda operativo por algun ladito? como solucionarlo? alguna rom para mi note 3 que solucione esto con su respectivo manual para instalarla? ayudenme porfa que solo por ese juego instale esta rom y no me sirvio de nada. T.T
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 22:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /