Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/20, 12:20:22
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
guiño Experiencia con tres unidades Exynos con problemas de sobrecalentamiento + versión SD 865+

Buenas compis!

Voy a comentar desde mi punto de vista personal unas primeras impresiones, ya que lo he podido adquirir desde las doce de la mañana de ayer.

Cabe reseñar, que no he podido probar prácticamente nada en configuración personal, ya que tuve un contratiempo con mi tarjeta SIM y estoy a la espera del duplicado.

Pero, puedo decir algunas cosillas que estoy notando para bien y para mal en mi unidad y quería compartirlas con todos vosotros.

Lo primero que noté es la nitidez del panel, sencillamente perfecto. Consumir contenido en el N20 Ultra es una gozada. Su brillo, ángulos de visión y la famosa tasa de refresco a 120Hz lo dejan muy muy alto en el escalafón de la gama alta. En cuanto a dicha tasa de refresco, no es algo que sea la panacea pero notarse se nota (hablo desde mi experiencia de usuario personal), los que jugáis en PC sabréis a qué me refiero. Esa fluidez y sobre todo esa sensación de suavidad cuando te mueves por menús y aplicaciones es un extra y supera con creces a lo que yo sentía en mi anterior Note 10+.

Poco se habla del sonido, es otro apartado que desde un primer momento me llamó poderosamente la atención y es que se escucha realmente alto y claro, pero sobre todo recalcar el volumen al máximo. Muy bueno.

En el apartado fotográfico apenas he podido probar nada, en lo poquito que lo he trasteado y de una manera muy sencilla de explicar, os diré, siempre con respecto a mi anterior terminal, que mejoramos en nitidez, enfoque, resolución, y versatilidad con todas la funciones y modos disponibles. Desde un primer momento y por la apertura que dispone, el bokeh que transmite tanto en fotografía y vídeo es bastante más acentuado y trabajado. Algo que personalmente me agrada y da mucho juego para realizar trabajos más profesionales en ambos campos. Yo por ejemplo, el 70% de las veces que disparo, es usando el modo manual, con trípode si la situación lo requiere y editando los RAW en Ps y Lightroom.

Pero, no va a ser todo de color de rosas, y es que en algunos momentos, el terminal se calienta en exceso, es algo que me tiene confundido. Ya que no siempre me pasa en las mismas condiciones y ni con las mismas aplicaciones de fábrica.

Y aquí, desgloso varias de mis teorías compartidas con mi buen amigo @Martín25es; podría ser que al principio y como es lógico, tiene que generar la caché y estabilizar los tropecientos procesos y aplicaciones de sistema que corren en segundo plano. Lo que produciría aleatoriamente ese exceso de temperatura, algo que con el paso de los días debería de disminuir y estabilizar el sistema, llegando a temperaturas correctas en uso de tarea o aplicación.

También, podría ser producido por el propio software y la versión en la que se encuentra (One UI 2.5) a falta de pulir en próximas OTAS.

Y por último, la más preocupante, si está producido por el procesador 990 de Exynos, algo que personalmente, a falta de intentar corregir mediante OTAS (siempre que no sea del propio hardware), sería algo realmente lamentable desde un punto de vista como consumidor y usuario de Samsung. Repercutiendo negativamente en la experiencia de uso con el terminal. Pero, como digo más arriba, no he podido probarlo con mis configuraciones personales y todo puede cambiar de la noche a la mañana para bien o para mal.

Personalmente espero que todo se resuelva para bien si llegará el caso más drástico, ya que me parece un terminal realmente bueno en prácticamente todos sus apartados y siempre crea comunidad aquí en HTCmania, XDA y demás foros.

Ah! se me olvidaba, algo que también me llamó la atención, es la ergonomía del terminal. Aquí tengo sensaciones encontradas, ya que para el tamaño y peso me resulta igual de cómodo que mi anterior N10+. Lo que no me termina, y supongo que me acostumbraré, es que apoya directamente el módulo de las cámaras en plano. Personalmente, que el terminal "baile" en plano, no me supone un problema ya que suelo usarlo a una o dos manos y rara vez tengo interacción en plano sobre una mesa. Tengo pedido un vinilo de Dbrand y funda PITAKA para "proteger" dicho módulo de posibles arañazos y golpes, con lo que mi problema quedaría resuelto, además ganando en estética ya que me encantan los vinilos de Dbrand!

El lunes o martes ya podré configurar todo a mi gusto y realizar todas mis pruebas, personalizaciones y consumos personales para ir viendo como se desenvuelve y poder comentar más a fondo todos los aspectos del terminal, ya que me estoy dejando muchas características y funcionalidades en el tintero (S PEN, DEX, por ejemplo).


En lineas generales a primera vista, el terminal me parece una pasada, lo mejor del mercado a día de hoy bajo mi opinión personal. Un auténtico todoterreno o navaja suiza, algo por lo que siempre me hace volver y decantarme por esta emblemática gama en Android, la gama Note.


Para finalizar, todo esto, son solo unas simples impresiones de un servidor, que algunos podréis compartir y otros no, siendo ello totalmente respetable.


Por favor, siempre desde el respeto y la concordia, podemos argumentar y debatir opiniones sin estar de acuerdo y sin que ello repercuta en el buen ambiente, generando información para todos y enriqueciendo el subforo del Note 20 Ultra.


SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/20, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compis!




Poco se habla del sonido, es otro apartado que desde un primer momento me llamó poderosamente la atención y es que se escucha realmente alto y claro, pero sobre todo recalcar el volumen al máximo. Muy bueno.



SalU2.
Muy bueno saber esto,q ciertamente nadie ha comentado, gracias crack !

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/08/20, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Buenas compis!

Voy a comentar desde mi punto de vista personal unas primeras impresiones, ya que lo he podido adquirir desde las doce de la mañana de ayer.

Cabe reseñar, que no he podido probar prácticamente nada en configuración personal, ya que tuve un contratiempo con mi tarjeta SIM y estoy a la espera del duplicado.

Pero, puedo decir algunas cosillas que estoy notando para bien y para mal en mi unidad y quería compartirlas con todos vosotros.

Lo primero que noté es la nitidez del panel, sencillamente perfecto. Consumir contenido en el N20 Ultra es una gozada. Su brillo, ángulos de visión y la famosa tasa de refresco a 120Hz lo dejan muy muy alto en el escalafón de la gama alta. En cuanto a dicha tasa de refresco, no es algo que sea la panacea pero notarse se nota (hablo desde mi experiencia de usuario personal), los que jugáis en PC sabréis a qué me refiero. Esa fluidez y sobre todo esa sensación de suavidad cuando te mueves por menús y aplicaciones es un extra y supera con creces a lo que yo sentía en mi anterior Note 10+.

Poco se habla del sonido, es otro apartado que desde un primer momento me llamó poderosamente la atención y es que se escucha realmente alto y claro, pero sobre todo recalcar el volumen al máximo. Muy bueno.

En el apartado fotográfico apenas he podido probar nada, en lo poquito que lo he trasteado y de una manera muy sencilla de explicar, os diré, siempre con respecto a mi anterior terminal, que mejoramos en nitidez, enfoque, resolución, y versatilidad con todas la funciones y modos disponibles. Desde un primer momento y por la apertura que dispone, el bokeh que transmite tanto en fotografía y vídeo es bastante más acentuado y trabajado. Algo que personalmente me agrada y da mucho juego para realizar trabajos más profesionales en ambos campos. Yo por ejemplo, el 70% de las veces que disparo, es usando el modo manual, con trípode si la situación lo requiere y editando los RAW en Ps y Lightroom.

Pero, no va a ser todo de color de rosas, y es que en algunos momentos, el terminal se calienta en exceso, es algo que me tiene confundido. Ya que no siempre me pasa en las mismas condiciones y ni con las mismas aplicaciones de fábrica.

Y aquí, desgloso varias de mis teorías compartidas con mi buen amigo @Martín25es; podría ser que al principio y como es lógico, tiene que generar la caché y estabilizar los tropecientos procesos y aplicaciones de sistema que corren en segundo plano. Lo que produciría aleatoriamente ese exceso de temperatura, algo que con el paso de los días debería de disminuir y estabilizar el sistema, llegando a temperaturas correctas en uso de tarea o aplicación.

También, podría ser producido por el propio software y la versión en la que se encuentra (One UI 2.5) a falta de pulir en próximas OTAS.

Y por último, la más preocupante, si está producido por el procesador 990 de Exynos, algo que personalmente, a falta de intentar corregir mediante OTAS (siempre que no sea del propio hardware), sería algo realmente lamentable desde un punto de vista como consumidor y usuario de Samsung. Repercutiendo negativamente en la experiencia de uso con el terminal. Pero, como digo más arriba, no he podido probarlo con mis configuraciones personales y todo puede cambiar de la noche a la mañana para bien o para mal.

Personalmente espero que todo se resuelva para bien si llegará el caso más drástico, ya que me parece un terminal realmente bueno en prácticamente todos sus apartados y siempre crea comunidad aquí en HTCmania, XDA y demás foros.

Ah! se me olvidaba, algo que también me llamó la atención, es la ergonomía del terminal. Aquí tengo sensaciones encontradas, ya que para el tamaño y peso me resulta igual de cómodo que mi anterior N10+. Lo que no me termina, y supongo que me acostumbraré, es que apoya directamente el módulo de las cámaras en plano. Personalmente, que el terminal "baile" en plano, no me supone un problema ya que suelo usarlo a una o dos manos y rara vez tengo interacción en plano sobre una mesa. Tengo pedido un vinilo de Dbrand y funda PITAKA para "proteger" dicho módulo de posibles arañazos y golpes, con lo que mi problema quedaría resuelto, además ganando en estética ya que me encantan los vinilos de Dbrand!

El lunes o martes ya podré configurar todo a mi gusto y realizar todas mis pruebas, personalizaciones y consumos personales para ir viendo como se desenvuelve y poder comentar más a fondo todos los aspectos del terminal, ya que me estoy dejando muchas características y funcionalidades en el tintero (S PEN, DEX, por ejemplo).


En lineas generales a primera vista, el terminal me parece una pasada, lo mejor del mercado a día de hoy bajo mi opinión personal. Un auténtico todoterreno o navaja suiza, algo por lo que siempre me hace volver y decantarme por esta emblemática gama en Android, la gama Note.


Para finalizar, todo esto, son solo unas simples impresiones de un servidor, que algunos podréis compartir y otros no, siendo ello totalmente respetable.


Por favor, siempre desde el respeto y la concordia, podemos argumentar y debatir opiniones sin estar de acuerdo y sin que ello repercuta en el buen ambiente, generando información para todos y enriqueciendo el subforo del Note 20 Ultra.


SalU2.
Gracias por compartir tus impresiones.
El mio aun no me ha llegado, en una semana o así lo tendré. Aunque yo he optado por la variante Snapdragon.

El porqué ?

Tuve un S20Ultra Exynos y se me calentaba de forma alarmante sin ningún motivo. Llegando a ser muy molesto y repercutiendo negativamente en todos los aspectos del teléfono.

Al cabo de dos semanas compré la variante SD y me vastó 5 minutos, los primeros 5 minutos de contacto con él, para darme cuenta que estaba ante otro teléfono.

En la configuración inicial y volcado de datos simplemente se puso templado como cualquier otro telefono mientras que el otro ardía literalmente. Y en el uso del día a día jamás he notado que se calentara, excepto jugando a juegos exigentes como es normal. En el Exynos continuamente le daban calentones además sin ningún motivo.

Con todo esto quiero decir que en mi opinión la teoría tercera es la correcta.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Areatza su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 29/08/20, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,518
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
@Merovingio , amigo, siempre muy objetivo. La verdad es que cambio de móvil cada 3/6 meses y siempre los móviles que me hacen plenamente feliz son los note (los he tenido todos)...

Las ganas que le traigo a éste note 20 ultra son abismales... Pero el sinsabor que me dejó el s20+ con sus calentones me echa mucho para atrás.

Así que te estaré leyendo para corroborar como van las cosas en ese apartado. Que me temo es de hardware.

En el S20+ tras 4 meses con el móvil, y numerosas actualizaciones, el problema no se solucionó.

Gracias por compartir tus impresiones.

Saludos!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 29/08/20, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Hola gracias por tú opinión, a mí se me calentaba muchísimo, tanto que lo iba a devolver o cambiar el lunes, mí experiencia con Android me recordó lo caprichoso del sistema, restaurado de fábrica y parece otro móvil, nada que ver, si sirve a alguien mí experiencia, ahí queda, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/08/20, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Buenas compis!

Voy actualizando la info del hilo.

De momento y conforme van pasando las horas, el terminal va mejorando con el tema de la temperatura. Ayer estuve comparando y midiendo temperaturas con un Note 8 y un Note 10+, usando algunas aplicaciones de fábrica, grabación de vídeo, multitarea y apenas había diferencias entre ellos en las mismas condiciones ambientales, incluso algunas veces estaba un par de grados más frío el N20, que es lo normal, vaya. Al disponer del último hardware con mejor eficiencia energética.

Esto me hace pensar, que el 990 necesita si o sí, un tiempo para estabilizar el sistema y mejorar el rendimiento y la temperatura. Además hay que sumar las altas temperaturas y humedad que tenemos en verano (al menos en mi zona).

Pero como digo, los tres terminales andaban más o menos a la par y eso me deja más tranquilo.

Por último, me queda probar cobertura y redes tipo 5G, para ver como se comporta. Eso será mañana o el martes, cuando pueda configurar totalmente el terminal y empezar la semana a darle caña con mis configuraciones y aplicaciones personales.

Recalcar que esto es mi caso particular con mi unidad.

En unos días os seguiré informando como va todo con el 990 y con el terminal en general.

SalU2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 31/08/20, 10:49:37
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

Lo de la estabilización de procesos es una soberana tontería, igual que la excusa de que se tiene que asentar para que la batería esté bien optimizada.

No, el teléfono no necesita días para esto.

Si se calienta hoy, se calentará de aquí un mes. A menos que entre ya el otoño claro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/20, 11:16:17
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Lo de la estabilización de procesos es una soberana tontería, igual que la excusa de que se tiene que asentar para que la batería esté bien optimizada.

No, el teléfono no necesita días para esto.

Si se calienta hoy, se calentará de aquí un mes. A menos que entre ya el otoño claro
Suave, tío. Suave....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/20, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
NeuraLink NeuraLink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 556
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Suave, tío. Suave....
Es que a veces me da rabia ver como la gente niega lo evidente. Con otros móviles pasa lo mismo.

La gente confía en que se tiene que asentar, o que con una OTA lo solucionarán.

Como los problemas de enfoque del S20 Ultra que jamás fueron solucionados porque no se podía.
En el Note 20 Ultra están solucionados claro, con un enfoque láser.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/20, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
@NeuraLink, lo que dices tiene sentido, pero sino recuerdo mal cuando salió el note 10+ también hubo quejas acerca de consumo y calentamiento y a día de hoy, es de los móviles más recomendables desde hace ya bastantes meses
Por lo tanto, la experiencia en el modelo note también nos permitiria ser optimistas o por lo menos en mayor medida que ocurre con otros modelos, sumado además a la importante optimización que supondrá one ui 3.0 tan vitoreada por aquellos que la están probando
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
  #11  
Viejo 31/08/20, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Es que a veces me da rabia ver como la gente niega lo evidente. Con otros móviles pasa lo mismo.

La gente confía en que se tiene que asentar, o que con una OTA lo solucionarán.

Como los problemas de enfoque del S20 Ultra que jamás fueron solucionados porque no se podía.
En el Note 20 Ultra están solucionados claro, con un enfoque láser.
A mí si me lees soy muy crítico con Samsung, y yo te puedo decir que por lo menos en la variante Snapdragon dia de hoy NO hay problemas de enfoque.
Que en condiciones de poca luz le cuesta más enfocar? si como a todos. Al P40pro también
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/20, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Lo de la estabilización de procesos es una soberana tontería, igual que la excusa de que se tiene que asentar para que la batería esté bien optimizada.

No, el teléfono no necesita días para esto.

Si se calienta hoy, se calentará de aquí un mes. A menos que entre ya el otoño claro
Entonces, dame un argumento sólido sobre el caso que expongo en mi unidad. Desde el primer encendido, generando caché, procesos, por ejemplo, systemui gestiona aproximadamente veinte aplicaciones y cada aplicación tiene más o menos unos diez o veinte procesos o más, ahora multiplica. Imagina también los procesos del framework. Una vez estabilizado, mi terminal mantiene una correcta temperatura (variando según la situación ambiental) en todas sus tareas y procesos.

Además, añadiendo pruebas y mediciones de temperatura junto con un Note 8 y un Note 10+, realizando las mismas tareas a la vez y en las mismas condiciones ambientales. Los tres terminales marcaban una correcta temperatura, variando uno o dos grados a lo sumo, en favor del N20, en todas las situaciones.

Por cierto, en ningún momento escribo o afirmo que el 990 necesite días. De ahí, la palabra "tiempo", que entiendo qué, en cada caso personal, dependiendo del número de aplicaciones, patrones de uso y condiciones ambientales pueda variar.


 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Es que a veces me da rabia ver como la gente niega lo evidente.
Compi, yo no niego ninguna evidencia, solamente expongo mi experiencia personal. Si el 990 se calienta fuera de lo normal lo voy a decir claramente y si no, también.

No sería la primera vez en HTCMania, que expondría públicamente un problema, ya sea de hardware en un dispositivo de la marca Samsung, de hecho te dejo un par de hilos como ejemplo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=928264

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1350799


SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 31/08/20, 22:08:33
Array

[xs_avatar]
Robertogrillo Robertogrillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Localización: La Antilla
Mensajes: 742
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por NeuraLink Ver Mensaje
Lo de la estabilización de procesos es una soberana tontería, igual que la excusa de que se tiene que asentar para que la batería esté bien optimizada.

No, el teléfono no necesita días para esto.

Si se calienta hoy, se calentará de aquí un mes. A menos que entre ya el otoño claro
El primer día que tienes configurar los programas se calentará más que cuando ya este todo configurado y el uso de la aplicación no sea tanto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Robertogrillo su comentario:
  #14  
Viejo 08/09/20, 00:06:20
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
Yo recojo el mio el miércoles, no soy de dejar muchos mensajes en el foro, pero comparto con merovingio lo de asentar el sistema, y lo de los ciclos de batería es real, aun más con la IA. El note 10 plus, a cambiado y mejorado en muchas cosas, entre ellas cámara, temperatura, reconocimiento biometricos, y batería, y eso no es magia, es un proceso, que como dice el compi, necesita de un rodaje, como los coches. El jueves dare mis impresiones, ya que cambio más de movil que de camisa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/09/20, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
elmasguapoyo elmasguapoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 ultra
Tu operador: Otra
Ya esta el parche de septiembre por ota en la versión española phe
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/09/20, 08:41:03
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por moriei Ver Mensaje
Yo recojo el mio el miércoles, no soy de dejar muchos mensajes en el foro, pero comparto con merovingio lo de asentar el sistema, y lo de los ciclos de batería es real, aun más con la IA. El note 10 plus, a cambiado y mejorado en muchas cosas, entre ellas cámara, temperatura, reconocimiento biometricos, y batería, y eso no es magia, es un proceso, que como dice el compi, necesita de un rodaje, como los coches. El jueves dare mis impresiones, ya que cambio más de movil que de camisa.
Unos 3 o 4 días mínimo aún así estoy teniendo problemas con la batería por lo demás me encanta este móvil
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/09/20, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
moriei moriei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (159)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: ronda
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
Tu operador: Vodafone
A mi de momento me consume algo más que el s20 ultra, pero cierto es que he hecho instalación sucia, a ver como evoluciona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/09/20, 16:04:55
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Yo sigo con problemas de temperatura, el terminal trabaja constantemente a temperaturas de entre 36 a 41 grados. Prácticamente siempre está templado o caliente haga lo que haga, desde algo tan simple como navegar, hablar por Telegram o WhatsApp.

He probado todo tipo de configuraciones, reset de fabrica, cambiar de rom, aplicaciones, etcétera y nada, no hay manera.

Me empieza a cansar el tema, me planteo cambiar a la versión SD o devolver mi unidad y probar algo fuera de Samsung.

En mi caso particular, totalmente empañada la experiencia de usuario por la falta de optimización en el 990 y su gestión de sistema. Y es una pena, porque tiene apartados que son una auténtica gozada, pero no me compensa ni me agrada estar con estas historias desde el primer día y en un terminal de este precio.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #19  
Viejo 12/09/20, 16:25:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
Yo sigo con problemas de temperatura, el terminal trabaja constantemente a temperaturas de entre 36 a 41 grados. Prácticamente siempre está templado o caliente haga lo que haga, desde algo tan simple como navegar, hablar por Telegram o WhatsApp.



He probado todo tipo de configuraciones, reset de fabrica, cambiar de rom, aplicaciones, etcétera y nada, no hay manera.



Me empieza a cansar el tema, me planteo cambiar a la versión SD o devolver mi unidad y probar algo fuera de Samsung.



En mi caso particular, totalmente empañada la experiencia de usuario por la falta de optimización en el 990 y su gestión de sistema. Y es una pena, porque tiene apartados que son una auténtica gozada, pero no me compensa ni me agrada estar con estas historias desde el primer día y en un terminal de este precio.



SalU2.
me juego el cuello a que en el note 10 plus que yo tambien tuve no te pasaba... a mi el note 10 plus jamas se me calentó con ese uso que comentas..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/20, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
me juego el cuello a que en el note 10 plus que yo tambien tuve no te pasaba... a mi el note 10 plus jamas se me calentó con ese uso que comentas..
Con el mismo uso en tareas cotidianas, por ejemplo de las últimas generaciones como el N8, N9 o el N10+, ninguno. Es una sensación de calor permanente. Hace un rato, en una llamada telefónica y solamente en llamada, ambos sin hacer nada más, mi interlocutor con un N8 a 32° y yo a 40°. Los dos en la misma zona de cobertura y con la misma operadora.

Es algo que no me había pasado hasta ahora.

SalU2.

Última edición por Merovingio Día 12/09/20 a las 18:52:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 03:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /