Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/08/20, 08:12:21
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Lo que yo decía... Si le preguntas a quien SI lo tiene y quien SI se lo ha podido permitir te dirán que vale la pena Y MUCHO.
El resto pestes....
No será que te ha costado mucho el tenerlo y por eso eres incapaz de recocer que en efecto Samsung con el Exynos 990 la ha pifiado pero bien.
Aquí hay mucha gente que cambiamos de móvil muy frecuentemente y creo que todos coincidimos en ello.

Yo tuve el S20 Ultra Exynos y lo digo claramente, era un chiste de móvil. Siempre estaba ardiendo hicieras lo que hicieras con él. 2 semanas me duró hasta que me llegó la variante Snapdragon y literalmente es otro móvil.

Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/08/20, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No será que te ha costado mucho el tenerlo y por eso eres incapaz de recocer que en efecto Samsung con el Exynos 990 la ha pifiado pero bien.
Aquí hay mucha gente que cambiamos de móvil muy frecuentemente y creo que todos coincidimos en ello.

Yo tuve el S20 Ultra Exynos y lo digo claramente, era un chiste de móvil. Siempre estaba ardiendo hicieras lo que hicieras con él. 2 semanas me duró hasta que me llegó la variante Snapdragon y literalmente es otro móvil.

Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importado
Y yo te digo que empiezo a estar harto de sentencias de gente que ni siquiera tiene el móvil
He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/08/20, 08:50:21
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Y yo te digo que empiezo a estar harto de sentencias de gente que ni siquiera tiene el móvil
He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.
Buenas... es que eso no lo ha puesto nadie en duda compañero... lo que te quiere decir el compañero es lo mismo que decimos todos los que hemos tenido cualquier modelo de la gama note o s20 con exynos o snapdragon... es una pena que Samsung con el potencial que tiene no podamos disfrutar de un movil extraordinario sin tener que importarlo... si tienes la oportunidad de probar un note 10 plus o un s20 ultra con exynos y con snapdragon sabrás a lo que nos referimos. Si fuera igual uno que otro... ¿porqué en su país de origen no utiliza exynos?... pues ahí tienes la respuesta compañero. Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/20, 09:12:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Y yo te digo que empiezo a estar harto de sentencias de gente que ni siquiera tiene el móvil

He tenido todos los Note (menos el 7l y yo QUE SI LO TENGO te puedo asegurar que es el mejor Note que ha existido.
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/20, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
No será que te ha costado mucho el tenerlo y por eso eres incapaz de recocer que en efecto Samsung con el Exynos 990 la ha pifiado pero bien.

Aquí hay mucha gente que cambiamos de móvil muy frecuentemente y creo que todos coincidimos en ello.



Yo tuve el S20 Ultra Exynos y lo digo claramente, era un chiste de móvil. Siempre estaba ardiendo hicieras lo que hicieras con él. 2 semanas me duró hasta que me llegó la variante Snapdragon y literalmente es otro móvil.



Y no estoy diciendo que no merezca la pena comprarse el Note 20 Ultra o la Gama S. Estoy diciendo que no merece la pena comprárselo con el Exynos. De echo estoy a la espera de que me llegue el Note 20 Ultra que he importado
pero si hasta los propios accionistas de samsung le han dicho a Samsung que se deje ya de exynos.. no hay peor ciego que el que no quiere ver.. y todo por forofismos a una marca..
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/08/20, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Y yo te digo que YO SI TENGO EL NOTE 20 y eso de que se calienta es una puta falacia. Se calentó un poco al instalar todo y aplicar copias. MUCHÍSIMO MENOS que con el iPhone 11 pro que tenía hasta ahora y del que nadie dice que el X era mejor
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/08/20, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,732
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Y yo te digo que YO SI TENGO EL NOTE 20 y eso de que se calienta es una puta falacia. Se calentó un poco al instalar todo y aplicar copias. MUCHÍSIMO MENOS que con el iPhone 11 pro que tenía hasta ahora y del que nadie dice que el X era mejor
me lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/20, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
me lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
Pues por eso me da mucha rabia de que se diga eso del Note 20 porque no es cierto. Le he dado mucha caña y en ningún momento se ha calentado.
¿Que el Qualcom es mejor que el Exynos?? Pues claro!!! Pero hay un sector de gente que (como yo) usa el móvil para productividad, y ahí el procesador no es tan decisivo.
¿Batería?? Yo estoy contento con el
¿Que al Qualcom le dura un 15% más?? Pues si, pero eso o es irelevante para mi. Yo llego muy sobrado al final del día.
Lo que la gente no entiende es que si quieres 120 Hz, brillo a tope y cinco horas dándole al COD pues os va a durar una mierda EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #49  
Viejo 29/08/20, 10:03:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues por eso me da mucha rabia de que se diga eso del Note 20 porque no es cierto. Le he dado mucha caña y en ningún momento se ha calentado.
¿Que el Qualcom es mejor que el Exynos?? Pues claro!!! Pero hay un sector de gente que (como yo) usa el móvil para productividad, y ahí el procesador no es tan decisivo.
¿Batería?? Yo estoy contento con el
¿Que al Qualcom le dura un 15% más?? Pues si, pero eso o es irelevante para mi. Yo llego muy sobrado al final del día.
Lo que la gente no entiende es que si quieres 120 Hz, brillo a tope y cinco horas dándole al COD pues os va a durar una mierda EN ESTE Y EN CUALQUIER OTRO!!
Compañero, puede ser ( si esta noticia es cierta ) que uno de los 2 sistemas de refrigeración que utiliza Samsung en este Note 20 es más eficaz que el otro, por tanto, dependiendo del que te toque, el móvil se calienta más o menos.
https://www.proandroid.com/no-sabias...msung-esconde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/08/20, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
me lo dices o me lo cuentas? yo deje el xs max despues de aguantar calentones hasta sin hacer nada.. el xs de mi mujer idem.. desconocia que el iphone 11 también le pasa... jejee
El Iphone 11 Pro Max lo tengo yo y no se calienta. Del Note 20 no opino por que no lo tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/08/20, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
fabio_loeb fabio_loeb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC one S y SAMSUNG Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se lo q me habra tocado en el tema refrigeracion,pero por lo menos a mi el móvil no se me calienta nada de nada,sei juegas un rato a lo maximo q lo he visto es a 39° y en el uso normal no lo noto caliente
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/08/20, 13:26:38
Array

[xs_avatar]
C4RME18 C4RME18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: Oneplus 3 con mucho gusto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Hola estas seguro que todos los los NOTES 20 ULTRA se calientan mucho? Por que el mio no se calienta nada y de la batería no puedo hablar porque llevo poco días.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/20, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
samuel23 samuel23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Por mi parte el mio esta entre 30º a 35º dependiendo lo que haga, jugando a emulador psx y con mando ps4 se me sube a 40º cosa que veo normal. de momento contento del salto de un s6 edge a este jejjje
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/20, 14:22:35
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,535
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por samuel23 Ver Mensaje
Por mi parte el mio esta entre 30º a 35º dependiendo lo que haga, jugando a emulador psx y con mando ps4 se me sube a 40º cosa que veo normal. de momento contento del salto de un s6 edge a este jejjje
compi, como conectas el mando de la ps4 al movil? gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/20, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
Guillesc Guillesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Movistar
En mi opinión, merece más la pena un s20 ultra (teléfono que cambié por un s20+ por tamaño). Misma pantalla, mismo procesador, misma cámara principal... Sin embargo, la diferencia de precio entre el S20 y el Note 20 es notable.

A no ser que para ti el Spen sea algo necesario, yo iría a por el s20 ultra.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/08/20, 17:29:37
Array

[xs_avatar]
Guillesc Guillesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
compi, como conectas el mando de la ps4 al movil? gracias
Bluetooth, ¿no?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/08/20, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Guillesc Guillesc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por C4RME18 Ver Mensaje
Hola estas seguro que todos los los NOTES 20 ULTRA se calientan mucho? Por que el mio no se calienta nada y de la batería no puedo hablar porque llevo poco días.
A lo mejor con las nuevas actualizaciones se ha solventado el problema.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/08/20, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
Ivo844 Ivo844 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max /Samsung Note 20 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
y yo te puedo asegurar que es el note con el peor procesador de la historia de samsung... y yo tengo el culo pelado con los moviles... tambien he tenido todos los s los notes los iphones y hasta montones de sonys y lgs... y este exynos 990 me recuerda al puto qualcom snapdragon que me comi en el lg g3 y otros teléfonos que lo llevaban que solo por encender el movil y salir el logo de lg ya ardia... jajaja.... ojo.. a tanto no llega el note este pero se le acerca... por eso este año me plante con Samsung veremos el año que viene ya con las gpu de AMD...
Pues ha mi mi movil no se me calienta nada de nada! Eso fuie los primeros dos dias pero muy lejos de arder. Estaba mas bien templado en la parte de arriba. Pero ahora ya nada de nada

Última edición por Ivo844 Día 29/08/20 a las 19:33:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/08/20, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pues ha mi mi movil no se me calienta nada de nada! Eso fuie los primeros dos dias pero muy lejos de arder. Estaba mas bien templado en la parte de arriba. Pero ahora ya nada de nada
+1, lo mismo
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/08/20, 20:36:29
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Ivo844 Ver Mensaje
Pues ha mi mi movil no se me calienta nada de nada! Eso fuie los primeros dos dias pero muy lejos de arder. Estaba mas bien templado en la parte de arriba. Pero ahora ya nada de nada
Pues como a todos los que lo tenemos. Sólo se le calienta a los que no lo tienen.
Debe ser que les quema no tenerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 15:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /