Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/20, 13:07:30
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Tinte verde Note 20 Ultra

Buenas!



Hace una semana recibí mi Note 20 Ultra Snapdragon y pese a que en un principio todo parecia perfecto , hoy me han dado en el curro un Galaxy A50 y al compararlo he visto que los grises no tienen nada que ver.



En el Note se ven como verdosos , sobretodo se nota cuando el brillo es bajo y tienes el modo oscuro activado.


¿Alguno habeis notado algo similar? He buscado un poco y si que parece que hay algún caso pero no tantos como con los Galaxy S20. ¿Creeis que lo podrán arreglar tambien aquí con una OTA o tiro de reemplazo directamente ahora que puedo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 13:12:28
Array

[xs_avatar]
Zagator Zagator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Hostalric
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 256GB Mystic White SD865+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Buenas!



Hace una semana recibí mi Note 20 Ultra Snapdragon y pese a que en un principio todo parecia perfecto , hoy me han dado en el curro un Galaxy A50 y al compararlo he visto que los grises no tienen nada que ver.



En el Note se ven como verdosos , sobretodo se nota cuando el brillo es bajo y tienes el modo oscuro activado.


¿Alguno habeis notado algo similar? He buscado un poco y si que parece que hay algún caso pero no tantos como con los Galaxy S20. ¿Creeis que lo podrán arreglar tambien aquí con una OTA o tiro de reemplazo directamente ahora que puedo?


Yo e tenido 2 y no e notado eso que dices. Pero yo te recomiendo el remplazo si ya tienes dudas a la minima cambialo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/20, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Zagator Zagator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Hostalric
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra 256GB Mystic White SD865+
Tu operador: Movistar
Edito. que veo que tu tienes snapdragon. Los 2 que tuve 1 era el exynoos y el otro el sd y no e notado nada. E comprado otro porque el anterior dueño insistio en comprarmelo de nuevo. Espero que no me salga....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/20, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Yo tampoco note ningún tinte verde ni rosado ,lo que si hago es ponerlo en modo intenso y el balance de blancos en frío y los blancos se hacen más blancos,al menos a mí vista y gusto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/20, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
De momento lo que he hecho es bajar el verde de los ajustes avanzados del modo intenso tal y como indican por aqui : https://www.androidheadlines.com/202...int-issue.html


Y mejora bastante , casi no se nota. Creo que lo dejaré así hasta ver si se actualiza via OTA ya que gestionar el RMA con eGlobal me da que iria para rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/20, 20:51:40
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hatorix Ver Mensaje
Buenas!



Hace una semana recibí mi Note 20 Ultra Snapdragon y pese a que en un principio todo parecia perfecto , hoy me han dado en el curro un Galaxy A50 y al compararlo he visto que los grises no tienen nada que ver.



En el Note se ven como verdosos , sobretodo se nota cuando el brillo es bajo y tienes el modo oscuro activado.


¿Alguno habeis notado algo similar? He buscado un poco y si que parece que hay algún caso pero no tantos como con los Galaxy S20. ¿Creeis que lo podrán arreglar tambien aquí con una OTA o tiro de reemplazo directamente ahora que puedo?
Es bastante comun el problema en todas las amoled, es cuestion de suerte te puede tocar pantalla verdosa, rojiza, banding, etc.. es algo que no nos dicen las marcas pero que todos algunas vez hemos sufrido, y como dices se nota mas cuando tienes al lado un equipo con buena pantalla que comparar.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/20, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Elche
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Tu operador: Orange
Lo que más me toca las narices es que tuve el oneplus 7 pro,el cual se lo quedo un compañero de curre,y como ya sabemos las pantallas las fabrica Samsung,pues pongo mi note 20 ultra al lado de mi viejo one plus,y al lado del note 10+ de mi otro compañero,y ojito que flipas como se ve el one plus y sobretodo los blancos puros que saca,y sé que es por el software de configuracion que es totalmente distinto,porque las pantallas salen del mismo sitio.

Espabila Samsung,que proporcionándoles tu las pantallas te hagan sombra increible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Herramientas


Hora actual: 10:16:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /