Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/20, 12:06:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Yo siempre importo de aliexpress o similar
Es muy raro que un movil tenga un fallo nuevo que tengas que devolverlo salvo que lo compres de salida (por eso mejor esperar y ver que dice la demas gente sobre fallos comunes) y sabiendo que la mayoria de roturas como la pantalla no las cubre la garantia prefiero ahorrarme un dinero y no tener garantia
Normalmente cualquier reparacion te cuesta menos que la diferencia que hay entre el precio de españa y el importado
Pero se que no todo el mundo quiere esto aunque es mucho mejor para algunas marcas asi que me quedaria con amazon por la facilidad que tiene con sus garantias
Ahora se comenta que paran mucho en aduanas, es verdad o...?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/09/20, 12:49:05
Array

[xs_avatar]
dpnc dpnc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Desde que fui un día al ECI a mirar y vi que por las memorias USB y SD cobraban el doble que la competencia ya vi que no es sitio para ir sin tener mirados los precios.

El servicio postventa de Amazon es genial, aunque es un poco putada tener que andar con paquetería.


También estoy de acuerdo con diegoviti, con lo que se ahorra a veces importando de China compensa los posibles fallos que tengas en el móvil.


 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Lo de machista el ECI, no lo veo, eso creo que lo son las personas y seguro que los tenemos en las dos empresas.

Es cierto que lo normal es que el machismo dependa de las personas, pero si realmente quieres evitar ese problema hay que hacer protocolos y seguirlos.



En Galicia hubo un caso que llegó hasta la TV (Salvados) y los tribunales determinaron que los jefes de personal de Santiago y Galicia, el responsable del centro y el director de ECI en Galicia y Asturias lo sabían y no hicieron nada (incluso acosaron al marido para evitar las denuncias). Unas joyas

https://galicia.economiadigital.es/d...10845_102.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 18/09/20, 13:16:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me encanta que hableis sobre mi tan a la ligera cuando no sabeis NADA de mi vida y de lo que hago.
Nunca compro nada en ninguna tienda china y siempre intento evitar amazon en todo lo que puedo, y más ahora que está lleno de porquería china y de revendedores chinos.

Llevas 4 años contándola en el foro así que nos hacemos una idea.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/09/20, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Madre mía, que tu última compra en tienda chiná fue en 2016 ? , pero por dios nixxxon que existe la hemeroteca.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249

Que el lego lo compraste en 2018, y no fue precisamente en una tienda de barrio.

Enorme!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/09/20, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Totalmente jaja, el CI cuanto más lejos mejor, Amazon siempre cumple si uno corresponde sin abusar y el servicio de entrega de comida es de agradecer, sobretodo ahora.

Un saludo

Así es hay gente que le gusta el tajo británico a mi particularmente no, desde que descubrí Amazon casi todo es de allí anterior mente y sigo comprado lo hago en Pccomponentes que los conozco personalmente de hace muuuchos años y hasta la fecha de lujo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 18/09/20, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Tienes un montón de mensajes en el foro criticando lo que hacen los demás, luego tu haces lo mismo y, ¿te molesta que te lo recuerden?
Don Javier, estábamos mejor cuando existía actividad en las Hordas...

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Madre mía, que tu última compra en tienda chiná fue en 2016 ? , pero por dios nixxxon que existe la hemeroteca.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249

Que el lego lo compraste en 2018, y no fue precisamente en una tienda de barrio.
Menudo zasca.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/09/20, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Enorme!
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Menudo zasca.
Ese movil no lo compré en china sino en europa por lo tanto no hay ningun zasca posible, incluso en el post aconsejo que se compre en sitios de importación dentro de europa, sólo hay que saber leer con atención, cosa que cierta gente a veces no hace.


Volviendo al tema, que trata de ECI / Amazon, está claro que mucha gente solo mira por su propio interes particular y su bolsillo, pero Amazon, si ampliamos un poco las miras, y no solo miramos para nosotros mismos, sino para toda la economía de un país, veremos que es dañino, provoca el cierre de mucho pequeño comercio, la distribución de riqueza va a peor, y el pastel en vez de repartirse entre miles de pequeños comercios, la mayoria se va a estados unidos, para que se lo coma el hombre más rico del mundo según los rankings oficiales de Forbes y Bloomberg, un tal Jeff Bezos

Última edición por NixxxoN Día 18/09/20 a las 14:35:22.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/09/20, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Don Javier, estábamos mejor cuando existía actividad en las Hordas...



Menudo zasca.
Estamos unos cuantos en un grupo de telegram, y desde entonces las hordas están muertas de risa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/09/20, 14:53:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ese movil no lo compré en china sino en europa por lo tanto no hay ningun zasca posible, incluso en el post aconsejo que se compre en sitios de importación dentro de europa, sólo hay que saber leer con atención, cosa que cierta gente a veces no hace.


Volviendo al tema, que trata de ECI / Amazon, está claro que mucha gente solo mira por su propio interes particular y su bolsillo, pero Amazon, si ampliamos un poco las miras, y no solo miramos para nosotros mismos, sino para toda la economía de un país, veremos que es dañino, provoca el cierre de mucho pequeño comercio, la distribución de riqueza va a peor, y el pastel en vez de repartirse entre miles de pequeños comercios, la mayoria se va a estados unidos, para que se lo coma el hombre más rico del mundo según los rankings oficiales de Forbes y Bloomberg, un tal Jeff Bezos
Lo compraste en Banggod y ya sabes como funcionan los almacenes Europa de tiendas chinas.

Haz el giro gramatical que quieras, eso es una tienda chiná.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/09/20, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo compré fisicamente en China, sino en Europa, eso es lo que me refería.
Y por favor, guardate la hemeroteca, que yo también puedo jugar a ese jueguecito y encontrar cosas que no te gustan en tu heremeroteca, ya hablamos de esto una vez, pero tu como siempre tienes una memoria de pez, o memoria muy selectiva solo para lo que quieres.


Pero bueno, viendo los acontecimeintos recientes entre la UE y China, que no os extrañe que las compras en aliexpress china y tiendas similares vayan quedando cada vez más capadas y restringidas.
Comprar fuera nunca se va a capar amigo mío

Con las aduanas que te meten (por lo menos aquí) sale muy rentable que compremos fuera

No veo porque tanto drama, cómo dicen otros tu te compraste un móvil chino hace tiempo no??
La excusa de que lo compraste en una tienda de Europa se la vendes a gente que no entienda de este tema

Si lo compraste en una tienda de Europa lo primero sin ofender muy listo no eres...
Porque esa tienda compro de importación ese móvil y te metió el IVA y el precio que quería jajaja
Vamos que has contribuido en eso que tanto te molesta comprando un móvil de una marca que no se vende oficialmente en Europa y que como dije antes eso significa que se compre importado de China
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 18/09/20, 15:10:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comprar fuera nunca se va a capar amigo mío

Con las aduanas que te meten (por lo menos aquí) sale muy rentable que compremos fuera

No veo porque tanto drama, cómo dicen otros tu te compraste un móvil chino hace tiempo no??
La excusa de que lo compraste en una tienda de Europa se la vendes a gente que no entienda de este tema

Si lo compraste en una tienda de Europa lo primero sin ofender muy listo no eres...
Porque esa tienda compro de importación ese móvil y te metió el IVA y el precio que quería jajaja
Vamos que has contribuido en eso que tanto te molesta comprando un móvil de una marca que no se vende oficialmente en Europa y que como dije antes eso significa que se compre importado de China
Están previstos cambios para 2021 a nivel de la UE al respecto de las importaciones. Van a quitar la exención de menos de 22€ para no pagar IVA (la típica trampa que hacían muchos vendedores de mp4 20$) y pretenden que el IVA correspondiente se paguen en origen. https://www.adslzone.net/2020/02/20/...as-china-2021

Tengo curiosidad por ver cómo se lleva a cabo. En amazon.com lo gestionan bastante bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/09/20, 15:13:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Están previstos cambios para 2021 a nivel de la UE al respecto de las importaciones. Van a quitar la exención de menos de 22€ para no pagar IVA (la típica trampa que hacían muchos vendedores de mp4 20$) y pretenden que el IVA correspondiente se paguen en origen. https://www.adslzone.net/2020/02/20/...as-china-2021

Tengo curiosidad por ver cómo se lleva a cabo. En amazon.com lo gestionan bastante bien.
Una tontería...
Si hacen eso pues lo que compres con doble envío...
De China a otro país y de ese país a españita
Eso se hace mucho en AliExpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 18/09/20, 15:14:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Comprar fuera nunca se va a capar amigo mío

Con las aduanas que te meten (por lo menos aquí) sale muy rentable que compremos fuera

No veo porque tanto drama, cómo dicen otros tu te compraste un móvil chino hace tiempo no??
La excusa de que lo compraste en una tienda de Europa se la vendes a gente que no entienda de este tema

Si lo compraste en una tienda de Europa lo primero sin ofender muy listo no eres...
Porque esa tienda compro de importación ese móvil y te metió el IVA y el precio que quería jajaja
Vamos que has contribuido en eso que tanto te molesta comprando un móvil de una marca que no se vende oficialmente en Europa y que como dije antes eso significa que se compre importado de China
Nunca se va a capar, tu quien eres, del consejo económico de la UE? Ya verás ahora, que la UE y China ya no son tan amiguetes, estar al loro.

Precisamente lo que hay que hacer es comprar siempre en europa algo de forma reglamentaria y no a través de importación paralela, cosa no legal. Además que de ese modo te llega en 3 o 4 dias.
Mucho ji ji ja ja pero esto os afecta a todos vosotros, se dejan de pagar muchos impuestos y se pierde mucho dinero.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/09/20, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una tontería...
Si hacen eso pues lo que compres con doble envío...
De China a otro país y de ese país a españita
Eso se hace mucho en AliExpress
He mencionado que es una directiva a nivel UE por eso, no es algo exclusivo de España. Pero tampoco descartó que encuentren alguna trampa para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 18/09/20, 15:17:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Una tontería...
Si hacen eso pues lo que compres con doble envío...
De China a otro país y de ese país a españita
Eso se hace mucho en AliExpress
Imagino que ya habrán pensado en atajar posibles trampas.
Y si los chinos siguen haciendo trampas, se cerrará aún más el cerco. La UE podría acabar baneando directamente las tiendass chinas dejando solo operar las sucursales en europa, tipo aliexpress plaza.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 18/09/20, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca se va a capar, tu quien eres, del consejo económico de la UE? Ya verás ahora, que la UE y China ya no son tan amiguetes, estar al loro.

Precisamente lo que hay que hacer es comprar siempre en europa algo de forma reglamentaria y no a través de importación paralela, cosa no legal. Además que de ese modo te llega en 3 o 4 dias.
Mucho ji ji ja ja pero esto os afecta a todos vosotros, se dejan de pagar muchos impuestos y se pierde mucho dinero.
Parece que el amiguete eres tú afirmando tantas cosas

Te dejo a ti comprar en Europa que yo voy a seguir comprando todo lo que pueda en AliExpress
Ayer 200 mascarillas por 9,23€
Mañana en vez de gastarme 50-60€ en que me cambien la pantalla de un pocophone f1 me voy a comprar yo en AliExpress una pantalla, una carcasa trasera y la bandeja sim por menos de 30€...

Y así puedo seguir con mil cosas
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 18/09/20, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Imagino que ya habrán pensado en atajar posibles trampas.
Y si los chinos siguen haciendo trampas, se cerrará aún más el cerco. La UE podría acabar baneando directamente las tiendass chinas dejando solo operar las sucursales en europa, tipo aliexpress plaza.
Veo que al final eres tú el que tiene los amiguetes
Te haremos caso gran nixxxon
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/09/20, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Así es hay gente que le gusta el tajo británico a mi particularmente no, desde que descubrí Amazon casi todo es de allí anterior mente y sigo comprado lo hago en Pccomponentes que los conozco personalmente de hace muuuchos años y hasta la fecha de lujo

Pccomponentes es mi tienda para las televisiones y monitores, siempre los compro allí por que tienen muchas ofertas y mejores precios incluso que Amazon. He comprado ya 5 televisores allí.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 18/09/20, 15:24:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Parece que el amiguete eres tú afirmando tantas cosas

Te dejo a ti comprar en Europa que yo voy a seguir comprando todo lo que pueda en AliExpress
Ayer 200 mascarillas por 9,23€
Mañana en vez de gastarme 50-60€ en que me cambien la pantalla de un pocophone f1 me voy a comprar yo en AliExpress una pantalla, una carcasa trasera y la bandeja sim por menos de 30€...

Y así puedo seguir con mil cosas
A ver si hay suerte y te meten un sablazo en aduanas, por listo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 18/09/20, 15:31:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Nunca se va a capar, tu quien eres, del consejo económico de la UE? Ya verás ahora, que la UE y China ya no son tan amiguetes, estar al loro.

Precisamente lo que hay que hacer es comprar siempre en europa algo de forma reglamentaria y no a través de importación paralela, cosa no legal. Además que de ese modo te llega en 3 o 4 dias.
Mucho ji ji ja ja pero esto os afecta a todos vosotros, se dejan de pagar muchos impuestos y se pierde mucho dinero.

Que cansino con la política.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:35:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /