Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/20, 01:50:02
Array

[xs_avatar]
mlgLQ mlgLQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

Consulta sobre Huawei

Buenas a todos .

Los móviles de Huawei que salieron con Google tienen fecha límite para seguir usando Google o con esos puedes seguir el tiempo q quieras con Google sin problemas?

Tengo un Huawei p30 lite y estoy contento con el pero tengo esa duda al llegarme actualizaciones de HMS CORE.

Gracias,

Un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/20, 02:30:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Tengo entendido que no van a actualizar más a una nueva versión de Android, pero eso no quiere decir que deja de funcionar.
Sigue funcionando normalmente con su versión de android.
En simples palabras, usalo hasta cuando quieras, no vas a tener problemas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/20, 03:55:14
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tengo entendido que no van a actualizar más a una nueva versión de Android, pero eso no quiere decir que deja de funcionar.
Sigue funcionando normalmente con su versión de android.
En simples palabras, usalo hasta cuando quieras, no vas a tener problemas.
Exacto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/20, 05:32:31
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@mlgLQ

Movemos a Noticias y comentarios sobre Huawei.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/20, 11:09:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,753
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mlgLQ Ver Mensaje
Buenas a todos .

Los móviles de Huawei que salieron con Google tienen fecha límite para seguir usando Google o con esos puedes seguir el tiempo q quieras con Google sin problemas?

Tengo un Huawei p30 lite y estoy contento con el pero tengo esa duda al llegarme actualizaciones de HMS CORE.

Gracias,

Un saludo a todos
En Septiembre, Huawei dio a conocer EMUI 11 durante la conferencia Huawei Developers Conference

Los P30 (últimos Smartphone´s con Android autorizado) primero recibirán la CAPA EMUI 11 con android 10 y más tarde Android 11

Otro caso es el de los terminales Mate 30, P40 con AOSP, Huawei ya no es socia directa de Google para el desarrollo y participación de sus celulares en los programas beta debido al veto oficial de Estados Unidos, la empresa china sigue trabajando con Android Open Source Project (AOSP), que ofrece la información y código fuente necesarios para crear interfaces personalizadas como EMUI.

EMUI 11 Es la capa de personalización de Huawei
Android con Servicios de Google se seguirá, ofreciendo según Huawei en los terminales que fueron autorizados antes del veto (siempre es la misma noticia) y que estén dentro del programa de soporte oficial, acordado a Huawei P30(pro) le queda una versión de Android, el "pero" es que si Huawei tiene problemas con algún parche de Google, Google no podrá ayudar (pues tiene prohibido por ley) a Huawei a resolver dudas o problemas
El anuncio en la Huawei Developers Conference fue que Android 11, llegara más tarde de lo previsto a los Huawei autorizados por que "no tienen acceso" al código fuente de Android como vendedores autorizados y oficialmente, han tenido acceso (como el resto) desde septiembre 2020

Incluso los terminales AOSP o sea sin servicios Google, van a recibir primero la capa EMUI 11 y más tarde Android 11 AOSP sin los GSM

Celulares Huawei que recibirán EMUI 11
Según los usuarios de la comunidad oficial de Huawei, los celulares que ya han obtenido entre dos y tres actualizaciones de sistema operativo, podrían no obtener EMUI 11. A continuación la lista de celulares que podrían recibir esta nueva versión de Android, ten en cuenta que la lista no es definitiva ni tampoco oficial, y que la actualizaremos conforme conozcamos más información.
  • Huawei P40
  • Huawei P40 Pro
  • Huawei P40 Pro Plus
  • Huawei P40 Lite
  • Huawei P30
  • Huawei P30 Pro
  • Huawei Mate 30 Pro
  • Huawei Mate 30 Pro 5G
  • Huawei Mate 30
  • Huawei Mate 30 5G
  • Huawei Mate 30 RS Porsche design
  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei Mate 20 X (5G)
  • Huawei Mate 20 X (4G)
  • Huawei Mate 20 Porsche RS
  • Huawei Mate X
  • Huawei Mate Xs
  • Huawei Nova 7 SE
  • Huawei Nova 7
  • Huawei Nova 7 Pro
  • Huawei Nova 6
  • Huawei Nova 6 5G
  • Huawei Nova 5T
  • Huawei Nova 5
  • Huawei Nova 5 Pro
  • Huawei Nova 5Z
  • Huawei Nova 5i
  • Huawei Nova 5i Pro
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 23:42:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /