Samsung Galaxy Z Fold 2 Samsung Galaxy Z Fold 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/20, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia El nuevo móvil plegable de Samsung en alta resolución: Galaxy Fold 2

El nuevo móvil plegable de Samsung en alta resolución: Galaxy Fold 2



Leemos en elandroidelibre.com

"A medida que se acerca el 5 de agosto vemos como a Samsung se le van acabando las cosas que presentar sin que se hayan visto antes. Hoy mismo nos hacemos eco de una fotografía que se había publicado en redes sociales que nos mostraba como sería el nuevo móvil plegable de la empresa, el Samsung Galaxy Fold 2. Unas horas después han sido las imágenes de prensa a las que se han filtrado en exclusiva gracias a Mysmartprice. En ellas se puede comprobar cómo el diseño que se había rumoreado tendría este modelo es real, sobre todo en un frontal donde la pantalla ocupa ahora prácticamente la totalidad del móvil cuando lo tenemos cerrado, justo lo que le pedíamos al modelo original."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/20, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/20, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,198

tecnologicamente si es una BOMBA. pero no vale pa na por su precio por su durabilidad y comodidas. muy pokita gente va a pagar 2.000 euros por un telefono con pantalla de tablet
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
A mí me apeteció mucho el primer fold, pero entre los problemas que tuvo y el precio, lo dejé correr. Y ahora ya no me llama tanto. Ya pasó la novedad y el boom inicial de los telefonos plegables y he perdido el interés. Si todavía fueran 1500 euros, no digo yo que no acabara cayendo, ahora que he desestimado el Note20, pero 2000 euros no, es mucho dinero por una chorrada que dudo que llegue vivo a los 3 años de uso, igual ni a los 2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/20, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

LLeva sólo 4356mAh de batería para ese pantallón y con exynos?... que mal no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/20, 06:54:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Lo que debió ser el Fold 1.... Aun así aunque muchísimo mejor que la de el fold 1, es muy alargada y estrecha, supongo que una 21:9 como los últimos Sony Xperia o quizá algo mas( 21.5:9...??). Su función la cumple perfectamente pero a gusto personal y como yo usaría un teléfono plegable( 50% plegado y 50% abierto) no me gusta que sea tan estirada y estrechas la pantalla exterior, ya me esta constando adaptarme a los 19.5:9 y 20:9 que están poniendo los fabricantes últimamente en los smartphone normales....

De todas maneras sigo pensando que esto esta muy verde, le faltan unos años para que pulan todo bien y regularicen los precios que pagar 2000€ por un móvil por mucho que se convierta en tablet no es una locura y supongo que muchísimos pensaran lo mismo, mas cuando me he puesto un limite de 600€ para cambiar de móvil que intento respetar ya sea tirando de CV o de telefonos tope de gama de el año anterior. Seamos sinceros, ahora mismo los plegables los están sacando a modo de "concepto" o experimento a precio desorbita hasta que se "estandaricen" que por mi bien y los que los compran son en parte cobayas( sin ofender).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/07/20, 08:36:00
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un paso adelante más en la tecnología del futuro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/20, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
platanerita platanerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De todas maneras sigo pensando que esto esta muy verde, le faltan unos años para que pulan todo bien y regularicen los precios que pagar 2000€ por un móvil por mucho que se convierta en tablet no es una locura y supongo que muchísimos pensaran lo mismo, mas cuando me he puesto un limite de 600€ para cambiar de móvil que intento respetar ya sea tirando de CV o de telefonos tope de gama de el año anterior. Seamos sinceros, ahora mismo los plegables los están sacando a modo de "concepto" o experimento a precio desorbita hasta que se "estandaricen" que por mi bien y los que los compran son en parte cobayas( sin ofender).
Estoy bastante de acuerdo contigo. El fold 1 lo sacaron totalmente a medias solo por las prisas de ser los primeros y les ha pasado factura. Este pinta mejor, pero aun así no creo que valga lo que piden por él. Yo no tengo techo a la hora de gastar en un móvil, pago lo que yo piense que voy a amortizar en satisfacción, duración y prestaciones, pero tampoco tengo la necesidad de ser un early adopter ni hacer de beta tester a nadie y encima pagando.

2000 euros es un precio absurdo por un teléfono. Aun con un procesador top y una batería despampanante lo sería y no es el caso. Ya digo que no me importa superar los 1000 euros por algo realmente interesante, pero 2000 ya lo veo tomar el pelo. Tanto como cobrar 1300 o 1500 por modelos de una sola pantalla como pretenden desde el año pasado. Yo no sé como se ha pasado de que un tope de gama te cueste 600 a 1500 euros en 5 años, sin que aporten nada realmente digno de mención.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/20, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por platanerita Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo contigo. El fold 1 lo sacaron totalmente a medias solo por las prisas de ser los primeros y les ha pasado factura. Este pinta mejor, pero aun así no creo que valga lo que piden por él. Yo no tengo techo a la hora de gastar en un móvil, pago lo que yo piense que voy a amortizar en satisfacción, duración y prestaciones, pero tampoco tengo la necesidad de ser un early adopter ni hacer de beta tester a nadie y encima pagando.

2000 euros es un precio absurdo por un teléfono. Aun con un procesador top y una batería despampanante lo sería y no es el caso. Ya digo que no me importa superar los 1000 euros por algo realmente interesante, pero 2000 ya lo veo tomar el pelo. Tanto como cobrar 1300 o 1500 por modelos de una sola pantalla como pretenden desde el año pasado. Yo no sé como se ha pasado de que un tope de gama te cueste 600 a 1500 euros en 5 años, sin que aporten nada realmente digno de mención.
Si, pensamos mas o menos igual compañero. Yo antes he dicho que me he puesto un limite de 600€ mas o menos pero por que de 2 años para acá no veo "innovación" o algo que me diga oye merece la pena pagar 1000€ o lo que sea por este modelo, no, solo veo teléfonos reciclados con pequeñísimas mejoras. Por poner un ejemplo ahora saldrá el note 20+ o ultra como quieran llamarlo por 1300€ o mas con que lo que mejorará respecto al anterior note 10+ sera los 120hz en pantalla los cuales para mi es mas bien un lastre que un beneficio por el aumento de consumo de batería, el mismo exynos que el de el s20( no le van poner uno nuevo como hicieron el año pasado respecto al s10-note 10) que si es algo mas potente que el del note 10+ pero estamos en un punto que hasta los de gama media-alta ya son pepinos de procesadadores, y quizá una cámara un pelín mejor, siendo la del note 10+ un pepino de cámara que casi no habrá diferencia. Ya está solo eso y por solo eso toma a gastar 1300€ mientras el note 10+5G me lo ofrecio la semana pasada un conocido por 680€ precintado. Yo tengo claro cual compraría, viendo las "mejoras" del note 20+.... No me compensa pagar 500€ mas por 3 tonterías no se si me explico y por eso eso me he puesto un limite de 600€ mas o menos desde que dicidieron subir de un día para otro casi los teléfonos topes de gama de 600-800€ a 1100-1300€ sin encima ofrecer nada muy diferente, solo pequeñas mejoras. El día que saquen un Fold o alguno otro modelo que aporte gran innovación y que no sea una "beta", "concepto" etc( llamalo como quieras) aunque valga 1300€ o algo mas si me convence y lo merece quitare el limite de 600€ para comprarlo pero mientras sigan sacando de lo mismo con precios inflados mi limite sera 600€ pues no merece la pena gastar ese pastón en 2 mejoras que me aportan nada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/20, 15:40:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amigohtc Ver Mensaje
tecnologicamente si es una BOMBA. pero no vale pa na por su precio por su durabilidad y comodidas. muy pokita gente va a pagar 2.000 euros por un telefono con pantalla de tablet
Hombre muchos no pero hay bastantes, del primer Fold se vendieron más de 500.000 unidades y su precio de salida fue de 2.500€, 500€ más caro que este.

Yo si me lo pudiese permitir lo tendría, es algo exclusivo y el summum de la tecnología móvil, arregla los errores del primer Fold y encima lo mejora por un precio más económico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 2



Hora actual: 14:39:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /