Xiaomi Mi8 Lite Xiaomi Mi8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 01:53:07
Array

[xs_avatar]
el Paquito el Paquito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Nokia 5110

rom Reemplazo la pantalla, falla el Wifi y a la semana se queda sin imagen

Tras una caída y rotura de pantalla, compré una nueva con marco en AliExpress por 25€

Me pongo al lío, a la salida del quirófano lo testeo por completo (sensores, brillo, cobertura, altavoces...) todo parece ir bien, se lo devuelvo a su dueña (mi novia)
- El otro día me comenta que nota que no le coge bien el wifi lejos del router, cosa que antes no le pasaba.
- Lleva usándolo una semana, y hoy se le ha quedado la pantalla blanquecina y sin imagen, el móvil sigue funcionando porque escucha las notificaciones y el sonido de desbloqueo al poner el dedo en el sensor.


¿Sabéis dónde lleva la antena wifi este teléfono? Según recuerdo la tapa trasera no tenía ningún contacto de cobre. Me da la espina que esté en el marco y la que trae sea de mala calidad (o no la traiga..)
¿A alguien le ha ocurrido que la pantalla muera a la semana de uso? Imagino que el vendedor dirá que la he roto yo... a ver cómo le reclamo.


Mañana me lo traerá y lo revisaré
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/20, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
RevuMT RevuMT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Mi 8 lite
Tu operador: Movistar
La antena wifi es un cable que hay en el interior, cuidado que comunmente se afloja y cuelga, y se reduce la cobertura y el wifi.

Respecto a la pantalla... Pues espero que te hayan enviado otra al menos... Pero...suele pasar.

Cuentanos como resulta la cosa..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi8 Lite



Hora actual: 17:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /