Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/02/18, 22:36:57
Array

[xs_avatar]
seagal112 seagal112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: htc magic

buenas noches, la semana pasada recibi la amazfit cor y tengo una duda. Yo vengo de la mi band 2, y cada vez que se actualizaba el mi fit, se me actualizaba tamien el firm de la pulsera automaticamente. Cuando hice el cambio de la mi band 2 a la cor, si que se me actualizó la pulsera, pero hoy he actualizado el mi fit y la pulsera no ha hecho ni el amago de actualizarse sola, y he mirado por internet y hay una version nueva del firm.

¿como se fuerza la actualizacion? estoy viendo que andais con apps modificadas o traducidas, pero a mi la oficial de la store me va bien y me sale todo en ingles en la pulsera, o sea, que todo bien.

Ahora se me ocurre... es posible simplemente que ese nuevo firm no esté disponible para esta version todavia, me refiero a la version internacional? mi version es 1.07.08 y veo que la nueva es 1.07.23.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/02/18, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katuni Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar las nuevas watche face?
Descargué la app 'amazfit notify' pero no sé como pasarlas a la smartband

Otra pregunta (quizá sea una estupidez) pero esta smartband tiene alguna opción de encendido y apagado? O siempre está encendida .

Gracias
Siempre está encendida.
Hay reinicio. Pero no apagado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 27/02/18, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
dady54 dady54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Siempre está encendida.
Hay reinicio. Pero no apagado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La pantalla siempre está encendida???!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/02/18, 12:02:55
Array

[xs_avatar]
ozspeed ozspeed no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por dady54 Ver Mensaje
La pantalla siempre está encendida???!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No, se refiere a la pulsera no a a la pantalla, como la Mi Band 2 que no se puede apagar.

Yo eso lo veo mal, muchas veces el Android Wear o la Sony Smartband Talk (también por culpa de la batería que duran poco) lo apago por las noches y si estoy en casa usando una smartband, para qué quiero ambos dispositivos encendidos.

Poder apagar lo veo bastante interesante pero bueno, se pone en DND y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #225  
Viejo 28/02/18, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dady54 Ver Mensaje
La pantalla siempre está encendida???!!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Ahh perdon

La pantalla no. Se apaga sola.Es más... yo la tengo siempre apagada y la enciendo cuando quiero ver algo.

Tb tiene la opción de solo encender con el giro muñeca pero a mí me resulta incómodo ( manías de cada uno )
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 28/02/18, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
katuni katuni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
Tengo otra duda

Para poner el contador de pasos de la pantalla de la Amazfit a cero, hay resetear la pulsera o hay alguna opción en la app. Estoy mirando y no encuentro nada.

Gracias
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 01/03/18, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
vera23 vera23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Compre la band xiaomi midong hace unos dias en aliexpress y me da impresion que tiene la bateria defectuosa que no carga al 100% la duración de la bateria es de 6horas.
Contactado con vendedor que la devuelva a china 20 leuros.
El fabricante se hace el chino, en vez de preocuparse o dar una solucción pasa lo que se compra en china no tiene garantia.
No vuelve a comprar nada de su marca xiaomi yo me hago el spagnolo
recomendacion no comprar huele a fiasco
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 01/03/18, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
dady54 dady54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vera23 Ver Mensaje
Compre la band xiaomi midong hace unos dias en aliexpress y me da impresion que tiene la bateria defectuosa que no carga al 100% la duración de la bateria es de 6horas.
Contactado con vendedor que la devuelva a china 20 leuros.
El fabricante se hace el chino, en vez de preocuparse o dar una solucción pasa lo que se compra en china no tiene garantia.
No vuelve a comprar nada de su marca xiaomi yo me hago el spagnolo
recomendacion no comprar huele a fiasco
Estás muy equivocado ... Xiaomi funciona muy muy bien... Solo que hay que saber que compras y a que vendedor

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/03/18, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
katuni katuni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vera23 Ver Mensaje
Compre la band xiaomi midong hace unos dias en aliexpress y me da impresion que tiene la bateria defectuosa que no carga al 100% la duración de la bateria es de 6horas.
Contactado con vendedor que la devuelva a china 20 leuros.
El fabricante se hace el chino, en vez de preocuparse o dar una solucción pasa lo que se compra en china no tiene garantia.
No vuelve a comprar nada de su marca xiaomi yo me hago el spagnolo
recomendacion no comprar huele a fiasco
Lo compraste en Aliexpress España 'plaza?
Supuestamente la devolución es nacional.

Si la compra fue a China ni idea, lo siento.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/03/18, 13:19:06
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vera23 Ver Mensaje
Compre la band xiaomi midong hace unos dias en aliexpress y me da impresion que tiene la bateria defectuosa que no carga al 100% la duración de la bateria es de 6horas.
Contactado con vendedor que la devuelva a china 20 leuros.
El fabricante se hace el chino, en vez de preocuparse o dar una solucción pasa lo que se compra en china no tiene garantia.
No vuelve a comprar nada de su marca xiaomi yo me hago el spagnolo
recomendacion no comprar huele a fiasco

Puedes poner el enlace de donde lo has comprado...???
No entiendo que le eches la culpa a Xiaomi, cuando en éste caso, es un problema con el vendedor (que es un "cabrón" y se desentiende del problema) independientemente de la marca. Imagina que compras un iPhone7 nuevo por eBay a una tienda de (por ejemplo Thailandia) y resulta que te llega defectuoso y no se enciende, y el vendedor se hace el "tailandés" (como tú dices...) ¿le echarías la culpa a APPLE...? ¿Dirías que nunca volverías a comprar un iPhone...?
Y.... si te quieres hacer el Spagnolo (que estás en todo tu derecho, faltaría más) puedes comprar productos de marca y fabricante Spagnolo, y en tienda Spagnola...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 02/03/18, 13:22:01
Array

[xs_avatar]
dady54 dady54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manf Ver Mensaje
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado...???
No entiendo que le eches la culpa a Xiaomi, cuando en éste caso, es un problema con el vendedor (que es un "cabrón" y se desentiende del problema) independientemente de la marca. Imagina que compras un iPhone7 nuevo por eBay a una tienda de (por ejemplo Thailandia) y resulta que te llega defectuoso y no se enciende, y el vendedor se hace el "tailandés" (como tú dices...) ¿le echarías la culpa a APPLE...? ¿Dirías que nunca volverías a comprar un iPhone...?
Y.... si te quieres hacer el Spagnolo (que estás en todo tu derecho, faltaría más) puedes comprar productos de marca y fabricante Spagnolo, y en tienda Spagnola...
Buena contestación jejejeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/03/18, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dady54 Ver Mensaje
Buena contestación jejejeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Es que estás quejas tan generalizadas, son un poco rabietas y pataletas, que las entiendo, pero no están justificadas.
Es como aquel que se compra un Ferrari, y la primera semana le llega una multa por exceso de velocidad a 250 km/h, y se pasea por todas las redes sociales contando lo sucedido, y quejándose de que nunca jamás volvería a comprar un Ferrari...
Ojo... que yo me solidarizo con vera23 que a ella le ha llegado la pulsera defectuosa, y comprendo el cabreo por el pésimo trato recibido por el chino. Y su respuesta más adecuada debería de haber sido, (nunca más compraré a ese chino "cabrón" que se desentiende del problema sin más...) pones el enlace de la tienda..., todos nos hacemos eco del tema, y al chino ese lo metemos en la "lista negra" y listo.. ¿pero cargar las culpas al fabricante...???

Última edición por manf Día 02/03/18 a las 19:58:32.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/03/18, 08:45:46
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

Sabéis si se puede modificar la intensidad de la vibración de la pulsera? Por más que miro no encuentro nada en la aplicación de mi fit...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 09/03/18, 08:06:04
Array

[xs_avatar]
alteatdi alteatdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granada
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Orange
2018 HOT Huami Amazfit Cor Midong Pulsera Inteligente Reemplazo Reloj de Cuero Correa de Pulsera de Acero Inoxidable Banda de Metal Milan
http://s.aliexpress.com/7NZzEnmm?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 10/03/18, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
wasmi wasmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Alguien ha encontrado alguna correa de recambio que no sea metalica?

Estoy muy contenta con la pulsera por el momento, pero sabiendo la media de durabilidad de las correas de las mi band etc y viendo que esta es del estilo, me preocupa que no saquen correas de recambio de silicona o simil, cuando para el bip hay a patadas.

Alguien sabe si le valen correas de otras pulseras? como de las fitbit etc que llevan sistemas de enganche similares.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 10/03/18, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
zolkar zolkar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 932
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por wasmi Ver Mensaje
Alguien ha encontrado alguna correa de recambio que no sea metalica?

Estoy muy contenta con la pulsera por el momento, pero sabiendo la media de durabilidad de las correas de las mi band etc y viendo que esta es del estilo, me preocupa que no saquen correas de recambio de silicona o simil, cuando para el bip hay a patadas.

Alguien sabe si le valen correas de otras pulseras? como de las fitbit etc que llevan sistemas de enganche similares.
En el post anterior al tuyo hay metálicas y también de cuero clásicas. Aún no he visto de silicona...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 14/03/18, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
Bokas Bokas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Buenas, un saludo a todos los que andais por este foro.
Estoy pensando en comprar el amazfit midong. Yo quiero hacer un uso activo al pulsometro,y por más que miro no veo que nadie comente gran cosa del funcionamiento del mismo y me surgen algunas dudas:
1.- La medición, cuando marcas que haces una actividad, es real? No una medición aprox. O cada "x" tiempo.
2.- Se puede programar para que durante la actividad te avise cuando no estas o te sales del rango de trabajo deseado?
No soy un pro, pero cuando hago ejercicio quiero un control real, para evitar riesgos.
Agradecer a todos los aportes, un saludo
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 15/03/18, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bokas Ver Mensaje
Buenas, un saludo a todos los que andais por este foro.
Estoy pensando en comprar el amazfit midong. Yo quiero hacer un uso activo al pulsometro,y por más que miro no veo que nadie comente gran cosa del funcionamiento del mismo y me surgen algunas dudas:
1.- La medición, cuando marcas que haces una actividad, es real? No una medición aprox. O cada "x" tiempo.
2.- Se puede programar para que durante la actividad te avise cuando no estas o te sales del rango de trabajo deseado?
No soy un pro, pero cuando hago ejercicio quiero un control real, para evitar riesgos.
Agradecer a todos los aportes, un saludo
Tienes el control del umbral... Lo puedes activar y vibra si te pasas y esas cosas.

Sobre si es real o no, nunca lo he usado con otra pulsera o medidor profesional para comparar...

Un saludo
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 15/03/18, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
Bokas Bokas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Tienes el control del umbral... Lo puedes activar y vibra si te pasas y esas cosas.

Sobre si es real o no, nunca lo he usado con otra pulsera o medidor profesional para comparar...

Un saludo
Muchas gracias, por la aclaración.
En cuanto a lo de "real" me refería a si lo que te indica es la que está detectando en ese momento y no hace uno o medio minuto, como hace la mi band 2.
Ya sé que no son 100% exactos, tengo un "mio fuse" que iba de lujo hasta que se le han desgastado los botones y cada vez es mas difícil utilizarlo, aunque su funcionamiento y batería sea muy bueno.
Gracias por la aclaración y seguramente me decante por comprar uno, no quiero invertir mucho porque he tenido otras marcas, con banda, y sin banda , y todas con el tiempo me han dado mas o menos problemas. Y me han durado poco mas de un par de años.
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 15/03/18, 13:31:34
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bokas Ver Mensaje
Muchas gracias, por la aclaración.
En cuanto a lo de "real" me refería a si lo que te indica es la que está detectando en ese momento y no hace uno o medio minuto, como hace la mi band 2.
Ya sé que no son 100% exactos, tengo un "mio fuse" que iba de lujo hasta que se le han desgastado los botones y cada vez es mas difícil utilizarlo, aunque su funcionamiento y batería sea muy bueno.
Gracias por la aclaración y seguramente me decante por comprar uno, no quiero invertir mucho porque he tenido otras marcas, con banda, y sin banda , y todas con el tiempo me han dado mas o menos problemas. Y me han durado poco mas de un par de años.
Creo que esta siempre monitorizando pero te saca a minuto... Supongo que por la media y eso

Esa es la sensación que me da
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 01:37:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /