ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 07:21:19
Array

[xs_avatar]
Tavera90 Tavera90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Movistar
xt1526 error en 5.1

hola que tal... hace poco me trajieron un moto e 2015 xt1526 de sprint cmda... lo actualize por ota a 5.1, un dia le hice un reset, cuando prendio y empezar la configuracion al momento de pedirme una cuenta de google y al ingresarla me boto de nuevo donde empieza a decirme que si quiero buscar actualizaciones.. le doy saltar y me pide de nuevo la cuenta de google pero esta vez me dice se ha restablecido este dispositivo porfavor ingrese una cuenta con la que haya iniciado este dispositvo.. meto de nuevo la cuenta y me boto ahi.

no me deja entrar al celular por la cuenta.. intente meter otra stock pero algunas no me deja en todo me dice failed y no pasa. hable con quien me dio el telefono y le pedi la cuenta con el que el ingreso pero lo mismo sucede me bota al principio, si le pongo en olvide mi usuario al meter un correo incompleto me dice un numero de telefono es el de mi pariente y me pide un nombre si lo pongo el de el me dice mandar un mensaje de recuperacion el problema que esta suspendida su linea.

he intentado hacer un dawngrade pero no me deja sigue con failed al momento de flashearla.

alguien sabe que puedo hacer? o como hacer un dawngrade he leido que con eso se soluciona. pero hasta el momento no me ha sido posible volver a 5.0.2.

de igual manera he querido quitar el bootloader a ver si me es posible bajar a 5.0.2 pero tambien me da failed al meter el codigo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/15, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
juands juands no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

si quieres hacer downgrade tienes que desbloquear el bootloader si o si una vez desbloqueado el bootloader te deja hacer downgrade sin problema yo hice downgrade de 5.1 a 5.0.2 sin problema pero primero tienes que resolver ese problema con desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 01:20:51
Array

[xs_avatar]
Zolo_32 Zolo_32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Motorola Moto e2 XT1526
Tu operador: TELCEL
Hola! una pregunta, es verdad que al hacer downgrade en los motorola tienes riesgo de un hard brick por la cuestión de que al bootloader no se le puede hacer downgrade?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E (2015)

Herramientas


Hora actual: 13:40:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /