Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/14, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
juanmnz93 juanmnz93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Huawei U8950-51
Tu operador: Movistar
(4.1 JB) LeWa ROM Huawei G600

Buenos días, para comenzar el año les traigo una ROM totalmente diferente y además para agradecer a todas las personas que me han apoyado para hacer posible traerles JB y KitKat a sus G600, destacando que hasta la propia Huawei Emotion UI no tiró al abandono pero con constancia y buena fe se logran las cosas...

Sin más charlas comencemos

Screenshots de la LeWa




¿Qué no funciona?

Bluetooth , al parecer es nuestra eterna condena hasta que logremos dar con los archivos o fix para arreglarlo.

¿Qué funciona? TODO lo restante.


Descarguen la rom


Descarguen el Baseband (Se los dejo al final del post en archivos adjuntos).

Descarguen el FIX de Audio


Instalación:


Lo primero es descargar los archivos y llevarlos a la SD y procedemos a instalar en modo recovery.

Realizar TODOS los wipes.
Wipe Data/Factory Reset
Wipe Cache Partition
Mount & Storage-> Wipe system
Wipe data
Wipe cache
Advance-> Wipe Dalvik Cache

ahora procedemos a instalar la ROM

Install zip from SD card buscamos el archivo de la ROM y flasheamos.

Reboot System Now.

desde el principio notaremos ese cambio hasta en el Bootanimation, una imagen bastante colorida y bien cuidada con un buen efecto.

Nos iniciará el teléfono en chino (Corrijanme si es otro idioma), no se asusten lo podemos cambiar al inglés, solo basta con darle click siempre al boton derecho de los anuncios que nos salgan, luego irse a configuración y buscar una opción que tiene una figura con ésto (A-Z), click allí, click a la primera opción y escojan inglés y listo.

¿Cómo activar root?

Ir a developer options -> apartado "secure manager" y activen root access.

ahora procedamos a instalar el Baseband y el fix del audio con root explorer DESCOMPRIMIR los .rar en la SD en una carpeta de fácil acceso.

El baseband va en

System/lib
lo pegan allí, dejan presionado el archivo que acaban de reemplazar y denle los permisos

IMAGEN DE LOS PERMISOS DEL BUILD.PRO REFERENCIAL, LOS PERMISOS SON PARA LOS ARCHIVOS DEL BASEBAND Y EL FIX DE AUDIO



ahora el fix de audio, los dos archivos van en

System/lib/hw

los pegan allí, dejan presionado los archivos que acaban de reemplazar y denle los permisos
RW-R-R



reinician y listo tenemos nuestra ROM LeWa, esta vez les ahorre el trabajo de instalar el Kernel y ahora con solo estos pasos les funcionará casi todo (menos el BT).

Cabe destacar de esta ROM su gran parecido en cuanto a personalización con MIUI, contamos con una tienda de temas para aplicarlos a nuestro flamante y revivido G600

Si presentan reinicios les recomiendo lo mismo de siempre.

Para evitar reinicios instalar setcpu y bajan la frecuencia a 1008 Mhz y marcar la opción Set on Boot

SETCPU

Max 1008
Min 1008
Governor :Powersave
Scheduler: cfq

Agradecer es gratis.

Al parecer nos hemos dado cuenta que hay equipos incompatibles con ciertos kernel y les traemos la solución para que arranque la ROM LeWA pero al costo de sacrificar el WiFi, descarguen y flasheen vía recovery
(sólo usar si no te arranca la ROM)

https://www.dropbox.com/s/kr1ej5o5f2...0%2C6513590900

Créditos a José Gómez por la ayuda y su aporte.

Mis trabajos (PORT & Kitchen):


Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar libcm.rar (67.7 KB, 87 visitas)

Última edición por juanmnz93 Día 06/01/14 a las 23:46:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/01/14, 17:17:41
Array

[xs_avatar]
flacoz flacoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G600
Tu operador: Movistar
Descargando para probar ya! Sigue asi con tu excelentes roms juan para nuestro olvidado G600
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/14, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
znuts znuts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Movistar
ayuda!

Saludos! anteriormente tenía Drigerdroid, y esta me habia creado dentro de la memoria dos particiones y una de ellas me la reconocía como sd, ahora jugando para instalar esta, se me ha quedado en el logo huawei, al entrar por cwm me reconoce la memoria interna como la sd, por lo que no puedo pegar nada nuevo, como puedo aceder a esa memoria o como restauro todo a cero? agradecido por la ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 02:35:39
Array

[xs_avatar]
flacoz flacoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G600
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por znuts Ver Mensaje
Saludos! anteriormente tenía Drigerdroid, y esta me habia creado dentro de la memoria dos particiones y una de ellas me la reconocía como sd, ahora jugando para instalar esta, se me ha quedado en el logo huawei, al entrar por cwm me reconoce la memoria interna como la sd, por lo que no puedo pegar nada nuevo, como puedo aceder a esa memoria o como restauro todo a cero? agradecido por la ayuda.
Intenta volver a la stock o en esa misma memoria interna intentar instalar esta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
znuts znuts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Movistar
Resuelto el problema, tengo un detalle, abrí la camara y cambie a guardar las fotos en la SD, desde entonces no abre más y dice que "la Galería ha dejado de funcionar", por lo demás va excelente!. Gracias!

y el googleplay? con el appstore chino puedo descargar todo, pero... se puede?

listo! si se puede =D, solo el detalle de la cámara.. bajaré algún apk...

Última edición por znuts Día 10/01/14 a las 17:07:53.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/14, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
znuts znuts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Movistar
Otro detalle, puedo enviar y recibir SMS, llamar pero no recibir llamadas...

Última edición por znuts Día 10/01/14 a las 19:46:46.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/01/14, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
TurinTurambar TurinTurambar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: U8950-51
Tu operador: Movistar
Sin llamadas

Tenemos un rollo algunos telefonos, el problema es con el Baseband y algunas librerias ril, en otros foros el mismo rollo les de a unos G510, ellos reemplazaron algunos archivos y listo, yo ya lo he intentado y nada.


Realmente si entran las llamadas, pero solo te debe salir el mensaje de movistar "Desea enviar un sms?". Y si tu llamas puedes colgar?

Saludos,
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/14, 00:50:46
Array

[xs_avatar]
znuts znuts no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung omnia II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TurinTurambar Ver Mensaje
Tenemos un rollo algunos telefonos, el problema es con el Baseband y algunas librerias ril, en otros foros el mismo rollo les de a unos G510, ellos reemplazaron algunos archivos y listo, yo ya lo he intentado y nada.


Realmente si entran las llamadas, pero solo te debe salir el mensaje de movistar "Desea enviar un sms?". Y si tu llamas puedes colgar?

Saludos,
Llamadas no recibo, se cae al instante,
con los sms no tuve problema, mi equipo es liberado y estoy con Movilnet,
y si llamo no puedo colgar!
y tampoco puedo entrar al recovery, solo entrando modo fastboost, reinstalo y puedo entrar una vez, luego se vuelve a fallar, y así repetir cada vez que quiera entrar al recovery.

Saludos.!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/14, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
YonhJackson YonhJackson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Aragua De Barcelona, Edo. Anzoategui, Venezuela
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
que va amigo intente instalarla desde la stock pero solo se reinicia una y otra vez , nunca inicio! :'(
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/14, 04:31:43
Array

[xs_avatar]
l7wahn l7wahn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: U8950-51
Tu operador: Movistar
Mi teléfono era uno de esos que no agarran el KERNEL optimizado. Así que lo recompilé con base en el CESXTEL 0.57 STOCK, haciendo unos cambiecillos. Gracias por usar mi STOCK ROM en tu excelente POST y por ayudarme a tener JB en mi G600.

Este es el link para el archivo del KERNEL sirve con los teléfonos que no son compatibles con el que tú das.

Rebuild l7wahn
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/02/14, 16:12:13
Array

[xs_avatar]
SAMUS92 SAMUS92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Latinoamerica
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

Hola chicos! Soy nuevo aqui y queria saber cual de estas rom Lewa, emotion ui 1.0, lunatic pandora que he visto por aqui es mas estable y anda mejor para el G600? Quien fuera tan amable y respondiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 09:25:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /