Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/15, 22:16:48
Array

[xs_avatar]
hwanbustt hwanbustt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Ericsson WT19a
Tu operador: Movistar
(Ayuda) Huawei G610-U15, No se formatea ni actualiza

Hola amigos, necesito su ayuda, tengo dos de estos celulares y el problema es el siguiente: los celulares encienden normal pero después de un corto tiempo se reinician y así siguen una y otra vez. Ya les hice el factory reset por el menú recovery (wipe data y cache) y al reiniciar los celulares siguen en el mismo estado como si no se hubieran formateado. También ya hice el UPDATE.APP pero al presionar los botones (power+ vol mas + vol menos) entra es al menú recovery. Otra cosa es que al encenderlos y usarlo he eliminado varias apps pero al reiniciarse vuelven y están ahí como si nada. Use el SP Flash Tool pero al final sale error y tampoco formatea, siguen como si nada.

Tengo la idea que puede ser el root, ya que intente el unroot pero los móviles se reinician antes de terminar el proceso

En verdad necesito su ayuda. He buscado en otros foros pero no veo que alguien haya tenido ese problema. de Antemano gracias y cualquier solucion seria de gran ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/16, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
junior1010 junior1010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
pregunta

ola amigo tengo el mismo problema tuyo queria preguntarte si ya lograste solucionarlo el mio anda igual y le he hecho de todo y nada q funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/16, 16:03:47
Array

[xs_avatar]
avenger05 avenger05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por hwanbustt Ver Mensaje
Hola amigos, necesito su ayuda, tengo dos de estos celulares y el problema es el siguiente: los celulares encienden normal pero después de un corto tiempo se reinician y así siguen una y otra vez. Ya les hice el factory reset por el menú recovery (wipe data y cache) y al reiniciar los celulares siguen en el mismo estado como si no se hubieran formateado. También ya hice el UPDATE.APP pero al presionar los botones (power+ vol mas + vol menos) entra es al menú recovery. Otra cosa es que al encenderlos y usarlo he eliminado varias apps pero al reiniciarse vuelven y están ahí como si nada. Use el SP Flash Tool pero al final sale error y tampoco formatea, siguen como si nada.

Tengo la idea que puede ser el root, ya que intente el unroot pero los móviles se reinician antes de terminar el proceso

En verdad necesito su ayuda. He buscado en otros foros pero no veo que alguien haya tenido ese problema. de Antemano gracias y cualquier solucion seria de gran ayuda
Tengo el mismo problema, le encontraste solución?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/16, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
servisistemaspereira servisistemaspereira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g610
Tu operador: Movistar
huawei g610 no retaura

buana tarde , mi nombre jhon eduard y soy nuevo en el foro

por favor si alguien soluciona el problema de flasheo del huawei g610 avisar,, gracias
somos muchos con este problema

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 13:38:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /